—¿"Forma"? –cuestionó ladeando la cabeza. Estaba confundido.
—Sé que me tienes lastima, sé qué haces todo esto para que me olvide de lo qué pasó y no este llorando como un perdedor, pero no es necesario. –negó con la cabeza. —No quiero tu lastima, ni la de ninguno más. Odio eso. Me hace sentir patético.
—Michael, qué caraj-
—No, Luke, es en serio. –se levantó del sofá con lágrimas en los ojos. —Tú no eres así, no me invitabas a tu casa para ver películas, no me llamabas de otra forma que no sea por mi nombre, no me abrazabas, ni siquiera me hablabas por tu cuenta. Yo tenía que ir a esa maldita tienda y verte. –secó las lagrimas que bajaban sin permiso con gran furia. —Si ahora haces eso es porque me tienes lastima y no te atrevas a negarlo. –lo señaló. —Se que murió papá, se que sin ti en el funeral hubiera sido mil veces peor y se que estoy haciendo todo un drama, ¡Pero odio esto! ¡Odio que la vida sea tan injusta y también odio que me mires de esa forma! –gruñó al sentir de nuevo las lágrimas. —¡Y odio llorar! ¡Maldita sea!
Luke bajó la mirada. Lo que menos quería era lastimar a Michael y menos en estos momentos.
—Lo siento. –murmuró. —Perdóname si trato que todo sea mejor, y falle en el intento. Estoy haciendo lo que puedo, en serio. —se levantó también del sofá y se paró delante del teñido. —No quiero que te enojes conmigo, por favor.
—Necesito estar solo, yo...
—Por favor. –volvió a murmurar. Sentía tanto dolor en ese momento, era horrible.
Michael lo abrazó y en ese momento no pudo sentirse más afortunado de tenerlo.
—
Ig: anneth.4z
ESTÁS LEYENDO
Tutú [muke]
Fanfiction"-¿A qué horas son tus clases de ballet? -Eres un idiota." Empezada el: 30 de julio del 2016. Terminada el: 18 de septiembre del 2017.