Final (1/3)

1.7K 252 62
                                    

Michael sintió sus manos sudorosas. Hizo una mueca y suspiro tratando de tranquilizarse. Estaba tan nervioso. ¿Y si le decía que no? Oh, sería tan vergonzoso.

—Ya está todo listo. –habló Calum a sus espaldas.

Volteó y volvió a suspirar al mirar al castaño.

—Calum, me voy a morir.

—¿Qué? ¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve al hospital? Yo...

—No literalmente, tonto. –rodó los ojos. —¿Y si me dice que no?

El moreno imito su acción.

—Vamos, no puedes pensar así. Sabes perfectamente que Luke estaba esperando esto por mucho tiempo. No lo dudará ni por un segundo.

—Pero, ¿y si cambió de opinión?

—Ya cállate y prepárate, que casi llega.

El teñido asintió y caminó hacia el lugar donde le haría la pregunta. La sala de su casa.
Si, no era tan romántico, pero no quería hacerlo en una cena, eso era tan cliché. Tampoco lo quería llevar al cine y en medio de la película pasar su mano por detrás, abrazarlo y después pedírselo, porque no quería ver ninguna película y no le prestaría nada de atención. Menos en un lugar público. Siempre le pareció que pedirlo en un lugar público, en donde, obviamente, habrían personas viendo la escena, era estúpido.

Su casa era un gran lugar, en donde tendría la comodidad de preguntarle y si Luke lo rechazaba no iba a ser tan bochornoso como lo hubiera sido en público.

Solo él, Luke, el sofá y Calum espiando. Todo tenía que salir perfecto, si o si.

Se sentó en su sillón y miró el regalo que tenía entre sus manos. Ese era otro problema, ¿le gustaría? Ojalá que si, porque le costó mucho conseguirlo.

—¡Michael, ya está aquí!

El nombrado, asustado, salió corriendo hacia la puerta con tal de esperar al rubio.

Era ahora o nunca.

+
Ig: anneth.4z

Tutú [muke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora