Capítulo 3

13 2 0
                                    

Me puse ese vestido , unos tacones un tanto altos y me rize el cabello.

-Wow! Sabia que ese era bueno -dijo Margot

-Si , no esta mal

-¿¡No esta mal!? Te ves hermosa.

-Dejemos esta platica pendiente y vamonos!

Bajamos a la cocina ,tomamos un té del refrigerador y corrimos al auto , ya ibamos demasiado tarde, gracias al cielo la fiesta no estaba lejos de casa.

Al llegar había muchisíma gente , era casi imposible pasar.

Poco a poco logramos entrar , saludando a un par de personas ,era una buena fiesta pero , mierda! Ahí estaba él , ¿¡que hacia ahí!?.

-Te ves muy linda Samanta -dijo una voz conocida.

-Gracias -dije mientras volteaba a ver quien lo había dicho.

No lo puedo creer , ¡era christian!.No podía ver mi rostro , pero de algo estaba segura , me había sonrojado .

-Hola Samanta

-hola :)

-¿Cómo haz estado ?

-Bien ...¿y tu , tiene mucho tiempo que no hablamos no ?

-Yo estoy...bien

No se necesita ser genio para darse cuenta que eso que habia dicho no era verdad .

-¿Qué tal los nuevos amigos?

-Más amigas que amigos , sabes que los hombres son estúpidos samanta , bueno no todos , pero si la gran mayoria

-Si... Lo sé

-¿Y que tal santiago?

- Lo dejé

-¿¡porque!? El te queria demasiado.

Porque me gustas tu imbécil ! -pense- no , no y no , no tiene que saberlo .

-Porque....

-Porque ella esta enamorada de ti ! -dijo margot sentandose junto a él

-¡Callate margot!

-Samanta , es verdad! ¿Porque nunca te arriesgas!

-¿Samanta, eso es cierto? -christian

-¡sí! Si es verdad , y se que a ti no te importo , que prefieres estar con nuevas compañias y que talvez te hize daño , pero es verdad , deje a santiago por ti! Pero eres tan imbécil que no te das cuenta de nada de lo que siento , muchas vecez te he necesitado , he necesitado desahogarme con alguien , he necesitado tus abrazos y... ¿¡sabes porque no te busco!?

-No....

-Porque no quiero que me lastimes! No enfrente de tus amigos , siempre estas con ellos y si no es con ellos es con la estúpida de Paulina , te aseguro que ni si quiera te haz dado cuenta que ella me odia .

-Lo siento...no me imaginaba todo lo que sentias.


Estaba hablando con él , estaba gritando todo lo que llevaba tiempo callando... Me sentía libre.


-Lo sé ... Y bueno creo que hable de más , me voy

-No , espera - dijo sujetando mi mano

-¿¡Que!?


En ese momento tenía mi mano entrelazada con la suya ,podía sentir como se acercaba lenta, muy lentamente a mí y...pasó , me besó , suave y delicadamente como solía hacerlo , se inclinó hacia mi oído y susurro "te extrañe"

Hablamos toda la tarde , me tomaba entre sus brazos y me sentía totalmente feliz, lo habia anhelado tanto...

Estabamos a punto de besarnos cuando...mi celular comenzó a vibrar "Margot"

Atravez De Los Ojos De SamantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora