Capítulo 10

7 0 0
                                    

Ultimamente chris ha faltado mucho al colegio , la semana pasada solo asistió un día. Y la semana que esta corriendo ,ni una sola asistencia.

Le enviare un mensaje , quiza tenga problemas.


-hola!

-hola!

-¿porque haz dejado de venir?

-Mis padres decidieron que me cambiaran de colegio, solo iré el día que entreguen las calificaciones y los papeles

-¿¡porque!? ¿Tu haz aceptado?

-Por mis notas , no son tan buenas. Y no , no he aceptado pero se que lo haran aunque yo no este deacuerdo

-te hechare bastante de menos amigo :(

-Y yo a ti pequeña :(

-Te quiero..

-Yo más , siempre será así.



















Carajo!! Todas las personas que estimo se marchan. Y por más que nos querramos las cosas cambian.

Dos años! Dos años de conocerle. Y ahora se va. Este año no pasamos tanto tiempo juntos. Pero me duele , me duele muchisimo que se valla , es una de las personas más importanted para mi , y yo para él.

Me entere de que se marchaba en horas del colegio , no pude , ni quise contener mis lágrimas , y al verme mis amigas han preguntado si tenia problemas , he dicho que sí.

Despues de contarles recibí dos comentarios.

-Enserio??!!?! Él?? No puede ser él no!!!. --Dijo Margot hechandose a llorar. A ella tambien le dolia , eramos muy cercanos el año pasado , y aunque las cosas cambiaron siempre tuvimos comunicación.

Otra de mis amigas me dió una opinión totalmente diferente.

-Talvez sea bueno! --decia kennia con cierto tono de alegria.

-Ajá? ¿Bueno ?--dije , y estaba molesta.

-Sí , quiza así logres superarlo totalmente.

-El siempre será mi primer amor.

-Eso lo se. Pero, si el se va no lo vas a tener tan presente , y podras amar tanto a alguien como lo amaste a él.

-Eso ni en sueños, ella no amará nunca a nadie como lo hizo con christian.--dijo Margot interrumpiendo a Kennia.

-Bueno basta!! Pero en mi opinión , no es malo que el se valla. Dejalo ir.

-No es que no lo quiera dejar ir!.
Pero aunque nunca volvamos a ser novios siempre nos vamos a tener cariño. Es una promesa , y no pienso romperla. Me dolerá no verle todos los días , solo espero que sus padres cambien de parecer. Se que no lo hacen por sus notas. Lo hacen porque el tiempo de sus hermananos ahí , terminó , siempre piensan antes en ellos , pero no en chris , ni en lo que piensa o siente. Lo quieren , eso no lo niego. Pero soempre se han preocupado más por sus hermanos que por el. Y eso me molesta , me molesta muchisimo.



































Me he dado cuenta que a Daniel le molesta que mencionen a Christian.

Y se pone un tanto celoso de él. Incluso la semana pasada me dijo algo que me dolio  , dice que le duele que Chris tenga más oportunidades conmigo que él. Sentí horrible. Lo quiero bastante.

Y claro que el tiene oportunidades conmigo , muchas. Y se lo dije , pero el no lo creyó.

-¿Que quieres que haga para que me creas?

-No lo se... :(

Lo besé, fue lo unico que se me ocurrió para demostrarle que lo que decia era verdad.

-Y ahora , me crees?

-Siiii.

El estaba feliz , y yo tambien lo estaba , me abrazó muy fuerte.
Espero pronto seamos algo más que amigos , ambos nos gustamos. Aunque siento que será mejor esperar a regresar de las vacaciones de verano.

Atravez De Los Ojos De SamantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora