No se que siento , es algo extraño pero en verdad , no lo se.
Hace unas semanas estaba segura de que estaba enamorada de Christian y ahora...no estoy totalmente segura. Me comienza a gustar alguien más . Y no se si eso es lo que quiero , si funcione , si sea lo correcto.Ni de cuales podrian ser las consecuencias.
La duda más grande y la que más me atormenta, es con él chico nuevo ¿Será capaz de hacer que deje de gustarme christian?.Lo dudo.
Christian es un estúpido , un dia me hace sentir que le importo y al otro día es totalmente contrario. No creo que sea justo seguir como estúpida haciendome ilusiones , ilusiones que, quizá sean falsas.
Pero...Si llegara a pasar algo más allá de una amistad con este nuevo chico y... Christian en verdad quiera algo conmigo , ¿Qué pasaria?
Y, con Daniel , el chico nuevo. No quiero lastimar a nadie. Pero tampoco quiero salir lastimada.
El jueves pasado decidí decirle todo a todos los involucrados!. Ya era hora. Christian sería el primero en saber.
Como es de esperar él no demostro ni un puto sentimiento.
Le digo que me gusta y que no estoy segura si quiero dejarlo atrás y me dice que le diga lo que siento por el a Daniel !???? Es enserio?!?! Era esa su mejor respuesta?!.
Odio su poca sencibilidad

El siguiente en conocer lo que sentía era Daniel. Diferente , muy diferente a Christian.
Estaba en el celular , como de costumbre y , vi un mensaje.
--Samanta, me gustas y perdón si tienes que soportar mis repentinos cambios de humor , te quiero.
Y sobre chicos interesados en mí , valla creó que al fin uno de ellos se ha cansado de intentarlo. Y lo entiendo , 7 meses intentando conquistar a alguien , siendo lindo , haciendo ilusiones , sabiendo que a la persona que intentas conquistar a su vez esta intentando que las cosas con la persona que quiera sean las mismas , debe ser un infierno .
Entiendo que las cosas con él cambiaran , y creó que es lo mejor, merece buscar alguien que le corresponda. No como yo.
Dejando de lado lo que me pasa a mí. Estoy preocupada por mi mejor amiga , se esta ilusionando demasiado. Mejor que nadie se que es lo peor que puede hacer una chica.
¿Porque las chicas increíbles , como mejores amigas se enamoran de idiotas?
Suficiendo tenía con que Margot tuviera un novio así. Y ahora Hanna esta en una situación así. No , me equivoco , son situaciones nada similares.
Lo que importa es que , son mis niñas. Y me preocupan bastante.
Esas niñas son todo para mi ,cada una es totalmente distinta pero nuestras amistades son sinceras y cada una tiene algo que hace que siga y siga nuestra amistadPase lo que pase siempre estare ahí para ellas.
En las malas , porque en las buenas todos querran estar con ellas pero , en los malos ratos puedes darte cuenta de tus verdaderas amistades. Algunos solo te buscan cuando todo marcha bien , por desgracia así es la mentalidad de las personas.