Capítulo 6

23 1 4
                                    

Era hora de verlo por última vez , despedirme y dejarlo seguir su camino , sea cual sea.

Llegue a aquel lugar y sentí tan tan horrible , ver a toda esa gente querida llorandole , el ambiente era tan tenso.

Vi su ataud , tan pequeño , de color blanco y con encajes. No lo podía creer , de verdad estaba viviendolo.



No sentia mis piernas , me quede sin movimiento , mis amigos me tomaron del brazo y me llevaron a sentarme.

Quería verlo y despedirme pero no tenía las fuerzas suficientes , no lo iba a soportar...

Un rato después , vi a su Madre , estaba triste , pero se miraba tranquila , su pequeño ya no sufria. Eso ya no era vida , el estar conectado y depender de medicamento ya no era vida .

Un profesor me dijo que era egoísta de mi parte quererlo aquí , sabiendo el estado tan grave en el que él se encontraba.

¿Acaso es egoísta querer abrazar a un amigo?
¿Es egoísta quererlo con vida?
¿Es egoísta extrañarlo?

Yo no lo considero egoismo , no me imagino que alguien no sufra al ver a un ser querido en una puta caja.

-acompañame a despedirme-le pedí a christian mientras me secaba las lagrimas y tomaba un poco de aliento .

-No.. No puedo -dijo

-Porfavor , hazlo por mi.

El accedió , me tomo de la mano y me llevó. Fue lo más dificil que he vivido , verlo fue peor de lo que pensé .

Estaba tan pálido , tan delgado , la enfermedad había atacado cada rincón en él.

Le hable un poco , porque se que él me escucha , en alguna parte del cielo.

-Ya vamonos -dijo christian tomandome de la mano

-Solo un rato más

-No samanta , estas muy mal

-Yo no me iré! Si quieres irte vete!

-si tu no te vas yo tampoco lo haré , me quedaré contigo

-Lo siento , no queria hablarte así . Gracias por quedarte

-No digas nada, lo entiendo. Te amo -me dijo mientras me abrazaba.

Ese abrazo me hizo sentir segura , me podía desahogar con él libremente. El siempre estaria conmigo , eso ya lo tenía claro.

Nos fuimos, ya era tarde 1:30 am para ser exactos.

-¿puedes quedarte conmigo esta noche? -dije

-Si pequeña , me quedo contigo.

Llegamos a casa y él llanto no desaparecia, lo unico que me hacia sentir mejor era saber que christian estaba conmigo.




Desperté, chris no estaba , ¿a que hora se fue?.

Camine hacia la cocina , él estaba ahí, preparandome el desayuno

-Hola amor ¿como amaneciste?-me dijo dandome un beso en la mejilla

-Hola , bien supongo amor

- Ayer te dormiste tan rápido

-Gracias

-¿Porque amor?

-Por estar en este momento tan difícil y por este desayuno , es mi favorito. -mi voz se cortó

-no llores amor , siempre estare aquí y este desayuno esta hecho con todo mi amor .

Desayunamos lo que había cocinado y después de darse cada quien una ducha , salimos a dar una pequeña caminata.
¡No puede ser! Era tarde para el colegio!!!!

-El colegio! -dijimos al mismo tiempo.

Corrimos , lo más rapido posible y llegamos justo al toque de la campana ..

Eso fue todo lo que paso ese día , hoy lo recuerdo y aun siento ese nudo en la garganta , siento como si hibiese sido hace unos dias, pero sonrió al pensar que el esta mirandome y no le gustaria verme mal. Él me queria , tanto como yo a él .

Y siempre esta presente en mis pensamientos.

Ayer soñe con él , el estaba bien y creo que por esa razón me llego el recuerdo a la cabeza

Atravez De Los Ojos De SamantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora