Capítulo 14: Final

12 0 0
                                    

14 de Septiembre de 2017:

Llegue de nuestro tiempo de descanso con Margot y me senté en mi lugar, estaba cansada porque no paramos de correr.

Unos minutos después se acercaron a mi lugar Yael y Camile, muy serios.

Camile: Oye, Daniel quiere hablar contigo.

—Pues que venga, estoy cansada.

Yael: Samanta, es enserio, es muy importante.

—mmm ok, ahorita voy.


Siendo sincera estaba aterrada, los nervios me iban a matar. No quería ir ya que no sabía que me diría, así que fuí a perder un poco de tiempo fingiendo que iría a ver que estaba dibujando Margot.


Yael y Margot: Samanta! Ve! Es enserio!

—¡ya voy!


Fuí, dicen que hagas las cosas y si tienes miedo, hagas las cosas con miedo.


—¿Querías hablar conmigo?

Daniel: Sí.

—ok, te escucho ¿que pasá?

El sólo sonreía un poco extraño, no decía nada.

—Veo que no dirás nada, y yo no puedo entender  tus mensajes telepáticos— dije mientras daba la vuelta—.

Daniel: No, ven.

—Ya habla!.


El estaba sentado y yo parada, Daniel me acerco poco a poco a el y me dijo, "¿Quieres ser mi novia?" ¡qué! La verdad no me lo esperaba, esperaba lo peor.


Y...¿adivinen que respondí?
Respondí "no".




Esta bien, esta bien, quizá eso no sea verdad. Y están en lo correcto, sólo era una broma. Dije sí, lo abraze y el hizo lo mismo. Después llego Santiago, sí, mi ex. Puso la mano de Daniel en mi trasero, me moleste y me salí del aula. Estaba enojada, pero no con Daniel, así que entré y me senté a su lado.





Daniel es un chico increible, con defectos, como todos, pero lo amo y me esfuerzo y me seguiré esforzando por demostrarselo.


El también me lo demuesta, a su manera (esa manera incluye berrinches y mordidas) dicen que si muerdes a alguien amas a esa persona entonceeees...cielos, me ama demasiado.




Es lindo despertar tarde y tener mensajes de el y, en verdad me hace sentir bien con cada uno de ellos, son tan tan lindos.



A decir verdad, la mayoria de aspectos en el me gusta, me gusta su sonrisa, su risa escandalosa, cuando me abraza distraida, su lado protector, sus celos, sus enojos, sus momentos tristes, me gusta que me siento segura cuando estoy con el, le puedo contar todo y siempre me apoya, esta ahí cuando estoy triste, cuando estoy enferma, está cuando lo necesito, y eso lo valoro mucho.





Aveces es un poco inseguro, intento hacerlo sentir lo más más seguro posible, estaré ahí cuando me necesite, él debe saberlo. También debe saber que no lo cambiaré por nada, y que haré lo posible porque esto valla bien, porque lo amo.

Estoy mejor que nunca con mis mejores amigas, las sentía un poco distantes desde que empeze mi relación, pero ahora pasamos más tiempo juntas, son una parte muy importante para mi, mis niñas.




Los problemas familiares aparecen de vez en cuando, pero el me ayuda a alejarme de ellos. Estoy muy muy feliz de estar al fin a su lado y se que tendremos peleas, pero eso no nos separará.






















Colorin colorado esta historia se a acabado :')
¿Les gustoooo? Bueno, muchas gracias por sus lecturas.
Yo tenía planeado terminarla cuando Samanta fuera feliz, ahora lo es, quizá no por completo pero antes de que otra cosa pase.... Fin.❤

Atravez De Los Ojos De SamantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora