Capítulo 9

11 0 0
                                    

No puedo creer lo mucho que me esta gustando Daniel. Pero como no habria de gustarme si un chico encantador.

He notado que me importa. Me importa bastante.

Me gusta que sea tierno y lo mejor es que no lo es en exceso.

Me gusta que me abraze cuando camina conmigo, aunque me hace sentir pequeña. Me siento protegida con él.

Me gusta que tenga pequeños detalles conmigo.

Me gusta su sonrisa.

Me gusta , y le gusto , pero siento que será mejor esperar un poco más para comenzar una relación. Algunas personas me han dicho que no espere tanto , que muchas otras chicas mueren por él ,pero, yo pienso que si en verdad le gusto no le molestara esperar un poco más.

Hay dias que quisiera besarlo ó que él lo haga pero todo llegara a su tiempo no quiero verme ansiosa ,porque no lo estoy. Solo que , verlo morderse los labios se esta convirtiendo en mi debilidad.

Ya casi no escribo acerca de Christian , mi atención ultimamente esta fijada en Daniel . Creó que eso es bueno

Hoy Daniel no fue a clases. Lo extrañe muchísimo.
Lo vi 30 minutos antes a la hora de entrada del colegio , yo iba caminando con una amiga cuando...

-Samanta!!!!!! -Gritó Daniel corriendo en dirección a nosotras.

-Hola!

-Ya me voy :(

-Si , ya es hora de entrar al colegio

-No samanta , hoy no asistire a clases. Me voy a casa. Solo vine a entregar un proyecto y a verte.

-Noooo , no te vallas.

-Lo siento :(
He quedado con mi madre que le ayudaria con unos pendientes.

-Esta bien :(

-¿Me acompañas al parque antes de que sea la hora de entrada ?

-Sí.

-Te quiero!

-Yo también.


Cuando empezamos a caminar el me abrazó , realmente me abrazó durante todo el camino y me dió algunos besos en la mejilla. Me hizó sonrojar , y no lo pude esconder.
Me la pase bien con él , platicamos mucho no paré de hacerle preguntas , quería saber más del chico que me gusta.
Llevamos casi un año en el mismo salón y es extraño como me di cuenta que me gustaba a unas semanas de terminar el año.

Exactamente 10 minutos antes de la hora de entrada me abrazó muy muy fuerte.

-Te acompaño al colegio.Ya tenemos que irnos

-porqueeee? No podemos quedarnos un poco más??? No quiero que te vallas :(

-No pequeña, lo siento , tienes que entrar a clases. Yo tampoco quisiera dejarte.

-Y si me voy contigo??!? Haci entre los dos podremos ayudar a tu mamá.

-Me gustaria mucho. Pero no , tienes que entrar , no quiero que tengas problemas.

-Esta bieeen , vamos al colegio :c

Me llevó hasta la puerta del colegio, me jaló hacia el y me abrazó. Despues se despidio de mi con un beso en la mejilla.

Entre al colegio y pude ver que se quedó en la puerta hasta ver que me encontre con una amiga.

En todo el dia lo extrañe , se me ha vuelto costumbre estar con él a todas horas


Atravez De Los Ojos De SamantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora