Estaba cerca de la cabaña e inspeccioné la zona. No había nadie, o eso creí, escondí varias botellas de agua y algunas de las latas de comida que me quedaban por si tenía que quedarme cerca y fuí a la entrada. Todo estaba en calma, abrí la puerta y la imagen que había en el salón me dejó en shock:
Mi madre, mi padre y mi hermano atados y amordazados en sillas y cubiertos de sangre, estaban haciéndome señas para que me fuese, pero no podía dejarlos así, no debía. Oí la puerta cerrarse con un portazo, eran esos dos tipos, al parecer me estaban esperando y no les importaba el estado de mi familia, que parecía no haber comido por días.
Recibí un fuerte golpe en la cabeza por parte de uno de ellos, todo se volvió negro.
Me desperté atada en una silla, pero no amordazada y escuché los gritos de mi familia, que estaba justo a mis espaldas. Como pude, me dí la vuelta y ví a esos dos con garrafas de gasolina, vertiendo el líquido sobre mi hermano, uno de ellos se acercó a mí, dejando un camino de gasolina tras de sí y me temí lo peor. Lo peor no llegó, pero el otro, prendió un mechero y lo dejó caer en los pies de mi padre y el fuego creció con violencia. Ellos gritaron, yo grité y los tipos reían mientras salían de la cabaña.
Mi madre gritó que saliera, que me salvase, que ya había llegado su hora y no la mía, le hice caso y me acerqué a las llamas para quemar las cuerdas, éste quema mi piel y yo lloré por todo lo que estaba pasando, cuando las cuerdas se rompieron, tenía las muñecas llenas de ampollas y ya no se oía a nadie. Mi familia acababa de morir.
El humo me nublaba la vista y me quemaba los pulmones, salí corriendo y observé lo que quedaba del lugar.
Me quedé allí por horas hasta que el fuego se apagó solo.
****************************************************************************************************************
Inspiración mode: ON
Lectoritos y lectoritas ya me llegó la inspiración y mas que nunca, espero que este cap reciba algunas críticas positivas. :D
Con amor Icy.
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma entre los creepys.
AdventureMe llamo Annie y un día unos tipos llamaron a la puerta de la cabaña en la que estaba pasando las vacaciones con mi familia, la cual desapareció.