Es de noche y Slender no ha venido aún y eso no es muy normal en él ya que siempre es puntual, espero que no le haya pasado nada. Los dolores de cabeza van en aumento, pero incluso me duele de noche y eso no es normal, pero no me duele tanto como en el día.
El sonido de la estática en el hambiente me avisa de que Slender está llegando, pero oigo más voces que no logro distinguir, tal vez hayan sido humanos ( Nota: A partir de aquí, Annie se dirige a los vivos como "humanos" ya que ella ya no lo es") que lo han cogido y lo quieren matar el lo profundo del bosque.
Salgo en su búsqueda, pero cuando me dispongo a salir, una niña pequeña toda ensangrentada se asoma a la entrada de la cueva, detrás de ella, aparece Slender son un par de tentáculos sacados, me alegro de que no le haya pasado nada y sigo la dirección de los tentáculos, de las que cuelgan dos chicos y parece que se están peleando a muerte.
- Niña pequeña: Slendy, ¿esta es la cica que querías presentarnos?- Dijo con voz inocente.
- Slender: Sí, es ella. ¡Chicos, dejen de pelearse!
- Yo: Hola, soy Annie. No se queden en la entrada, parece que hace frío, entrad.- Digo haciendo ademán para que pasen, aunque parece que no me han oído y es porque olvidé la mini-radio al otro lado de la entrada.
- Chico 1: Slender, dile a Ben que me dé el mando de la tele ya, yo gané la apuesta y el premio era tele por un mes.
Por primera vez, me fijo en los chicos que sostiene Slender y uno tiene pinta de duendecillo, pero tiene los ojos negros con unos puntos rojos y larece que está llorando algo también negro, pude adivinar que se trataba de Ben Drowned porque leí su Creepypasta hace mucho y porque lo dijo el otro chico, que lleva una sudadera negra y unos pantalones negros también, además de una máscara azul con los ojos negros: Es Eyeless Jack.
Recojo la pequeña radio y les invito a pasar, encendemos un fuego y charlamos toda la noche hasta que Sally (la niña pequeña) se duerme en los brazos de Slender.
- Slender: Annie, quería decirte que siento haber tardado tanto en venir, pero resulta que estos dos idiotas se empezaron a pelear por una apuesta estúpida y tuve que separarlos antes de que se mataran entre sí.- Dice fulminando con la "mirada" a los dos, que están separados para evitar pelearse.
- Yo: No importa, pero, ¿de qué apuesta se trataba?
- Eyeless Jack: Pues yo aposté a que Jeff perdía una partida de videojuegos contra Hoodie y Ben apostó a que ganaba. Y el ganador fuí yo, pero él se niega a darme el mando de la tele. T^T
- Ben: ¡De eso nada azulito! Hoodie ganó haciendo trampas, lo que significa que la tele es MÍA- Dice poniendo énfasis en la palabra "mía".
Y así se la pasan hasta que el sol se asoma y me da de lleno en la cara, rápidamente, el dolor aumenta, provocando que grite desesperadamente.
****************************************************************************************************************
Ok lectoritos y lectoritas, Annie se está enfrentandoa su nuea vida de fantasma, pero las cosas se están poniendo difíciles. ¿Qué pasará en el siguiente cap?
PD: Siento no subir en este tiempo, pero las notas están cerca y en el instituto llueven los exámenes T-T Pero subiré cuando pueda :D
Con amor y galletas de chocolate Icy.
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma entre los creepys.
AdventureMe llamo Annie y un día unos tipos llamaron a la puerta de la cabaña en la que estaba pasando las vacaciones con mi familia, la cual desapareció.