Me llamo Annie, tengo el pelo castaño y ondulado, soy alta y he muerto.
Estuve de vacaciones de Navidad en una cabaña en el bosque con mi familia, ya que, mi padre pensaba que estábamos muy sometidos a la tecnología y que deberíamos darnos un respiro, por la noche, salimos a cenar al porche para ver las estrellas, a pesar del frío.
Esa mañana, mis padres y mi hermano pequeño salieron a dar un paseo y yo me quedé en la cabaña porque me sentía mal, aunque era una sensación como de que algo malo iba a pasar, por eso me quedé.
Ya era hora de comer y aún no habían vuelto, estaba preocupada, pero sólo un poco, ya que seguro que se habían quedado un poco mas y se les habría pasado la hora, suele pasar.
Ok, era tarde y no volvieron, estaba atardeciendo y hacía frío, más que de costumbre. Me dí una vuelta por los alrededores y no vi a nadie, tuve miedo de que se hubieran predido.
Eran las once y ni siquiera llamaron, estaba en la cama llorando por ellos, aunque sabía que si lloraba, no ivan a volver antes ni nada.
Oí sonidos fuera de la casa, me asomé y vi unas sombras reflejarse a la luz de los faros exteriores (que dejé encendidos por si volvían), pero sólo había dos sombras, me temí lo peor.
En ese momento, llamaron en la puerta y bajé como una bala a abrir, para mi sorpresa, son...
****************************************************************************************************************
Muajajajajaja intrigaaa, ¿quiénes serán? Eso sólo lo sé yo jajaja :3
No se olviden de comentar si debo mejorar o algo, no sean lectores fantasma, porfaplis!
Con amor (que cursi) Icy.
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma entre los creepys.
AventuraMe llamo Annie y un día unos tipos llamaron a la puerta de la cabaña en la que estaba pasando las vacaciones con mi familia, la cual desapareció.