Slender POV:
Hace unos días oí un disparo en el corazón del bosque, pensé que eran cazadores, pero descarté esa posibilidad, ya que sé reconocer el sonido de las escopetas y porque no hay animales para cazar.
Hoy, a causa de la curiosidad, que me está matando me dirijo hacia el lugar de donde provenía el sonido, está lejos de la Creepyhouse, pero llegaré en un momento si me doy prisa.
No hay nada, eso es raro, ya que no hay restos de violencia, ni sangre, ni nada. Empiezo a arrepentirme de no haber venido antes y de haber dejado solos a los salvajes de Jeff, Eyeless Jack y Ben, creo que cuando llegue, me encontraré la casa ardiendo, pero confío en ellos.
Subo ladera arriba, ya que el viento me ha traído un extraño olor a quemado y eso no es nada bueno. Llego y veo que una cabaña a ardido hace tiempo, pero las cenizas han salido volando por la brisa invernal. Me extraña que no hayamos oído ningún coche de bomberos antes y me pongo a investigar, observo la zona quemada, excarvo entre las cenizas y toco algo redondo y duro, lo saco con cuidado. Es un cráneo humano (no, de alien), un impulso me dice que siga, al cabo de unos minutos, desentierro a tres personas, las cuales estaban muy cerca unas de otras, eso me dice que fue un incendio provocado. No fue un suicidio colectivo porque todos los cadáveres presentaban signos de violencia en los huesos, así que, primero los tortutaron o algo por el estilo y luego los quemaron (ya me he puesto en modo CSI).
Siento algo raro, algo que ya había sentido antes, están cogiendo mis notas, las notas que dejo en los árboles. Corro a por mi víctima con ilusión, ya que últimamente, he matado a pocas personas mediante las notas. Voy bajando la ladera, cuando me tropiezo con una raíz y bajo rodando. Acabo de caer y me dispongo a ponerme de pie, pero al apoyar mi mano sobre la tierra, la noto demasiado blanda. Achucho un poco más fuerte y oigo un 'crack'. Hay algo enterrado y quiero saber qué es.
Con cada puñado de tierra que quito, mi imaginación se vuelve más loca. Quito un poco de tierra más y me llevo el susto más grande de mi vida :Hay un cadáver en estado de descomposición.
Salgo corriendo horrorizado. Seré uno de los mayores asesinos del mundo, pero es muy fuerte lo que acabo de ver y si aviso previo, a demás de que yo también tengo mi lado sensible. Eso me dejará un trauma, seguro.
Corro hasta una cueva lejana, para pensar y olvido a la persona que está tocando mis notas, da igual que las coja todas, puedo hacer más.
En la cueva entra la luz del sol, pero ya está atardeciendo. Veo una figura medio rosa, medio negra que no se mueve. Doy vueltas por la cueva sin saber qué hacer, lo de la chica esa 'sé que es una chica por la forma de la cara' me ha dejado tocado.
Espero, espero y espero, ha vuelto a amanecer y la figura no se ha movido. Me acerco a mirar y veo que es una chica, pero lo que me sorprende es que es parecida a la que encontré muerta, pero un poco rara, tiene una ceja más grande que otra y es demasiado pálida como para estar viva.
Leva durmiendo como doce oras desde que la encontré, sin contar las que lleva durmiendo ella sola. Voy a tomarle el pulso, acerco mis largos dedos a su cuello y me llevo otro susto: le he atravesado el cuello de lado a lado como si fuese de aire y me ha dejado manchada la mano con... ¿pintura seca?
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma entre los creepys.
AvventuraMe llamo Annie y un día unos tipos llamaron a la puerta de la cabaña en la que estaba pasando las vacaciones con mi familia, la cual desapareció.