Mientras nos dirigíamos a la CreepyHouse, o como quiera que ellos la llamen, comencé a reflexionar sobre lo que había hecho días antes de morir:
Había matado a personas inocentes y que ni siquiera conocía por la locura y sed de venganza que aquellos tipos con traje incrustaron en mi destrozada alma.
Dentro de poco, unos espíritus me juzgarían y enviarían al lugar que me merezco: El Paraíso si había sido buena persona; el Infierno si había sido todo lo contrario y, por último, me quedaría aquí si tenía algo muy importante por hacer en vida y que no pude.
Traté de ponerme en el lugar de los jueces y por tan sólo haber asesinado creí que me merecía el Infierno. Sinceramente, si no fuese un fantasma, los remordimientos y la culpa me habrían matado más rápido que la bala que lo hizo en esta misma reflexión.
Cuando estábamos cerca de la casa, las luces estaban encendidas y se oía como si alguien se estuviera peleando. Ben abrió la puerta y vimos a un chico de cabello negro y la cara anormalmente blanca, sin párpados y una sonrisa enorme tirado en el suelo luchando contra otro chico de sudadera amarilla y su rostro estaba cubierto por una capucha negra con ojos y boca rojos delante de una TV enchufada a una consola. En ese momento, dejan de luchar, nos miran y vuelven a lo suyo como si nada.
Ben, por otra parte, acude a arbitrar el combate, Eyeless trata de separarlos y el motivo de la discusión sale a la luz:
_¡¡Jack, dile a Jeff que deje de usar trucos a los videojuegos!! Él sabe muy bien que en las apuestas están prohibidos.
_Yo no he hecho trampas, es que tú eres demasiado manco jugando como para admitirlo. - dijo Jeff con pose victoriosa.
_¿Manco?¿Yo? ¡Verás lo manco que soy cuando te tragues el mando! - saltó Hoodie hacia Jeff.
_¡Chicos!- gritó Slender- ¿No os dáis cuenta de que hay visita?
Yo ignoraba la situación que pasaba a mi alrededor porque estaba hablando con Sally cuando siento que me observan, pero no desde dentro de la casa, sino desde fuera...
***************************************************************************************************************
Holiii, se que llevo un millon de alos sin subir, pero es que he estado re floja ultimamente, espero que me perdonen n_n
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma entre los creepys.
AventuraMe llamo Annie y un día unos tipos llamaron a la puerta de la cabaña en la que estaba pasando las vacaciones con mi familia, la cual desapareció.