IV

54 8 4
                                    

Julie:

-Cariño!-exclamó Gerard al verme.

-Hola Cuñadita!-le siguió Mikey.

-Oh no, has venido a arruinarme la mañana-le dije a Mikey de broma.

-Yo también te quiero, Jul-dijo "dolido".

Reí y me senté al lado de mi esposo y bese su mejilla.

-Regresaste muy rápido, amor-me abrazo por los hombros.

-Nos gano la pereza a Anne y a mi-hice una media sonrisa, odiaba mentirle a Gee.

-flojas-exclamo Mikey para después darle a un sándwich que supuse que Gerard le había preparado.

En cuanto Mikey se fue, Gerard y yo nos encerramos en el estudio a verificar detalles del comic.

-Ok, a mi parecer, esta todo bien-suspiro-solo le falta una portada-hizo una mueca-diseñare varias-

Asentí y tome el papel engargolado, comencé a hojearlo y a leer cada viñeta con detenimiento, asegurándome de que no tuviera algún error ortográfico.

Alce la mirada y vi a mi esposo dibujando mientras tenia el ceño levemente fruncido, sonreí al verlo tan concentrado y regrese a lo mío.

Mientras miraba el comic no pude evitar recordar como Gerard y yo nos dimos nuestro primer beso.

-Suficiente trabajo por hoy-Gerard dejo su lápiz de lado mientras miraba a Jul, ella pareció no haberle escuchado ya que seguía escribiendo en su libreta rosa pastel, estaba realmente inspirada.

-Jul...-la llamo Gerard, ella exaltada alzo la mirada.

-si?-pregunto, sintió un leve roce por parte de las yemas de los dedos de Gerard cuando este le quito la pluma.

-Debemos parar, linda-ella se sonrojo al escucharlo llamarla así.-hemos avanzado mucho,hay que darnos un respiro ¿no crees?-

-si-asintió.

Gerard aparto un mechón de cabello que no le permitía ver con claridad los ojos de ella.

-Te vez...tan linda cuando estas concentrada-dijo sin pensarlo.

-y tu...te vez...sexy-soltó ella también sin pensarlo.

-¿piensas que soy sexy?-acerco su rostro al de ella.

-Si..digo..no...bueno, si-

"Mierda! Estupida Jul, mejor cierra la boca "pensó ella.

-que bueno, por que, yo pienso lo mismo de ti-Gerard se sonrojo levemente.

-ah si?-Pregunto ella realmente nerviosa.

-aja-Gerard se acerco a ella hasta que sus labios se tocaron.

Ambos cerraron sus ojos mientras se fundían mas en aquel lento y dulce beso.

-Estoy enamorado de ti, Julie Porter-dijo Gerard al separarse de ella.

Sonreí y me levante de la silla para acercarme a mi esposo, lo abrace y recargue mi cabeza en su espalda, cerré mis ojos y aspire su aroma.

Recordé lo que la señora Willis me había dicho el día anterior.

-La señora Willis me hizo una oferta el día de ayer-

-¿un ascenso?-

-algo mejor...-suspire-quiere que dirija el orfanato-me separe de él.

Gerard de giro a verme con sorpresa.

-mi amor eso es genial!-me tomo de las manos- ¿y que le dijiste?-

-le dije que lo pensaría...-

-¿y?-

-aún no decido,Gee-suspire-quería consultarlo contigo primero-

-yo pienso que si te sientes lista para pasar a ese nivel ¿que te detiene?-

-tengo miedo de arruinarlo-

-no lo harás,amor-beso mi frente.

-¿sabes que?-deposite un beso corto-Voy a tomar el puesto...por mis niños-

-me alegra-Volvió a tomar mis labios, pero esta vez de una manera mas salvaje.

Llegamos a tal punto en donde yo ya me encontraba sentada a horcajadas sobre el, mientras el acariciaba mi cintura debajo de mi blusa.

-Gee,aquí no-reí sobre sus labios.

Mi teléfono comenzó a sonar, maldije por lo bajo y me puse de pie.

Tome mi celular y vi el nombre de "Robert <3" en la pantalla, conteste y pose el pequeño aparato sobre mi oreja.

-Maldición Robert! acabas de interrumpir un momento candente entre Gerard y yo, así que espero que el motivo por el cual me estas llamando sea importante-dije fingiendo molestia.

La carcajada de Gerard había ocasionado que esbozara una sonrisa.

-Iugh! hija no necesitaba saber eso-reímos.

-¿que sucede papa?-

-necesitamos que vengas a casa...-

-¿por?-

-solo ven...-suspiro.

-de acuerdo, estaré allá en 20 minutos-

-hija-

-si?-

-te amo, pequeña-dijo con la voz quebrada.

-yo también, papi, ¿seguro que todo esta bien?-

-si, linda-

-okey,hasta luego-colgué.

-¿esta todo en orden?-pregunto Gee.

-No lo se, mi padre quiere que vaya a casa-dije con preocupación.

-¿te acompaño?-

-por favor, amor, te necesitare-asintió y se levanto de la silla.

Estiro sus extremidades mientras soltaba un quejido.

-¿te ducharas?-sonrió pícaramente.

-no me voy a duchar, pervertido-hizo un puchero.

-calma Way, te recompensare pronto-guiñe el ojo derecho y me dirigí a nuestra habitación.

Me cambie la ropa deportiva por algo mas casual, lo cual era, unos pantalones de mezclilla, una blusa de manga larga color celeste, y mis clásicos botines cafés, tome mi celular y algo de dinero por si se llegaba a ofrecer algo.

Baje las escaleras y me encontré con Gee esperándome en la puerta principal.

-¿lista?-pregunto.

-sip-salimos de la casa y subimos al auto de Gee.

Durante el camino no podía evitar pensar en que pasaría, ya que por como sonaba papá en la llamada no podía ser algo bueno.

A Kiss Before She Goes (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora