XI

44 4 6
                                    

Escuchen la cancion por favor 🙏🏻

Julie;

-¿que se te antoja para comer?-me pregunto Gee despuesde vestirse.

-lo que sea esta bien,amor-sonrei y me cubri con las sabanas.

-¿lo que sea? ¿segura?-

-si, cualquier cosa, menos mariscos-hice una mueca,rio y se acerco a mi para depositar un beso en mis labios.

Lo tome de la nuca y lo aferre mas a mi, este seria nuestro ultimo beso.

-te amo Gee-dije al separarme de el.

-yo tambien,linda-deposito un beso corto, se separo de mi y tomo su billetera, la cual se encontraba en la mesita de noche-no me tardo-beso mi frente y salio de la habitacion.

Me quede quieta hasta que escuche la puerta principal cerrarse.

Me levante de la cama y me puse mi ropa interior, fui hacia el closet y me vesti con lo primero que encontre.

Tome una maleta y la abri, comence a hechar la ropa y los zapatos sin organizacio alguna, tenia poco tiempo, guarde mi computadora y el cargador de mi celular en una bolsa, saque una caja que estaba hasta el fondo del closet, y de ella saque un album que contenia fotos donde aparecia con Gee, mis padres, Anne, Sara, Mikey, y Frank, pase suavemente la mano por la pasta de este para quitarle el polvo y lo guarde en mi bolso.

De uno de los cajones de la mesita de noche, saque una pequeña libreta y una pluma, comence a escribir en esta lo mucho que amaba a Gee y los motivos por los cuales me estaba apartando de el, arranque la hoja, la doble y la puse en la mesita.

Baje las escaleras con algo de dificultad, ya que la maleta estaba algo pesada, mi respiracion comenzo a agitarse,y los latidos de mi corazon se comenzaban a acelerar.

Me sente en el sofa, dure ahi un rato hasta que los latidos de mi corazon y mi respiracion se tranquilizaron.

Tome las maletas y sali de mi casa, guarde las maletas y le heche un ultimo vistazo a la casa, recorde la primera vez que Gee y yo pisamos aquella casa como marido y mujer, una lagrima resbalo por mi mejilla.

-Te extrañare tanto, Gerard-suspire y me monte en mi auto, para despues arrancar al aeropuerto.

Gerard;

Aparque mi coche en la entrada de la casa, tarareaba una cancion de Bon Jovi mientras caminaba hacia la entrada, abri la puerta y suspire.

-Amor! llegue!-grite, frunci el seño al no obtener respuesta alguna.

Mire hacia afuera y vi que su coche no estaba.

Saque mi celular y marque su numero, no recibi respuesta alguna, marque otras tres veces y tampoco hubo respuesta.

Marque el numero de Sara, con la esperanza de que me dijera que estaba con ella.

-¿Que pasa Gerard?-contesto.

-Sara, ¿Julie esta contigo?-pregunte con preocupacion

-emm, no-

- ¿no sabes si esta con Anne o con Mikey?-

-los dos estan conmigo, ibamos camino a su casa para visitarlos-

-Maldicion!-

-hey calmate, de seguro esta con sus padres-

-tienes razon, los llamare, gracias Sara-

-no hay de que-colgo.

Marque el numero de la casa de mis suegros,y tambien a mi suegra,pero la respuesta fue la misma que la de Sara, no estaba con ellos.

Subi las escaleras, pensando lo peor, entre en nuestra habitacion y me dirig hacia el closet, mi oanico aumento cuando vi que la mayoria de su ropa no estaba ahi.

-No!-exclame y me tire levemente del cabello.

Mire hacia la mesita, y vi una hoja doblada que tenia mi nombre escrito.

Tome la hoja y la desdoble rapidamente.

"Querido Gerard:

Espero y puedas perdonarme por lo que acabo de hacer, no tenia otra opcion.

No podia seguirte manteniendo a mi lado, sabiendo que sufrias, sabiendo que al igual que yo, estabas muerto de miedo y de dolor.

La razon par la cual me fui, es que quiero que te acostumbres a mi ausencia, para que no sufras a la hora en la que yo tenga que partir.

Aun eres joven, puedes vivir tu vida sin mi, encontrar otra mujer que pueda darte hijos y una vida sin sufrimiento ni angustia.

Diles a Sara, a Anne y a Mikey que me perdonen, y diles que los amo con todo mi corazon.

Siempre te voy a amar mi Gee, y desde ahi arriba te estare protegiendo y procurando que seas feliz.

Solo te pido un favor, cumple todos nuestros sueños por mi.

Te amo,Gerard, mas que a nada en el mundo.

Atte: Julie"

Las lagrimas se hacian mas abundantes con cada palabra que leia, me las limpie con la manga de mi chaqueta y suspire y doble la carta, la arroje al suelo con furia y sali de la casa para subir a mi auto.

Iria a casa de mis suegros, ellos tenian que saber donde estaba mi esposa, y no me iba a rendir hasta que me lo dijeran.

A Kiss Before She Goes (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora