Gerard;
Por mi mente no pasaba otra cosa que no fuera Julie, mi hermosa Julie.
Ella es la luz de mi vida, mi mayor motivación para cumplir mis sueños, mi única razón de vivir.No podía imaginarme mi vida sin ella, si ella se iba, yo me iba con ella.
Katherine lloraba desconsoladamente en el pecho de mi suegro Robert, pobre mujer. Brad estaba sentado en una de las tantas sillas que estaban en la sala de espera, mirando a un punto fijo, con una notoria expresión de angustia en su rostro.
Anne estaba acurrucada en el pecho de Frank, mi tatuado amigo fue el único que pudo calmarla.
Mikey se encontraba de pie al lado mío, tomando un café, sus ojos estaban rojos e hinchados.
-¿quieren un café, hermano?-me pregunto por segunda vez.
-no, Mikey-
-bien, yo iré por otro, el mío se me termino-dijo para después dirigirse hacia el elevador.
Solté un gran suspiro antes de recargar mi cabeza en la pared.
-Hola-me llamo una voz grave.
Alce la mirada y me encontré con un chico alto, su cabello era rubio y un poco largo, sus ojos azules eran de color azul, idénticos a los de mi esposa, tenia una barba muy poco abundante y una perforación en el labio inferior.
-¿que hay?-pregunte e intente sonreír.
-¿eres el esposo de Julie?-me pregunto.
-así es, Gerard Way-estreche su mano.
-Bob Bryar, hermano de Julie-
-Vaya-abrí ms ojos con sorpresa.
-lo se-suspiro- ¿como esta mi hermana?-
-aun no lo sabemos-bufe y me talle el rostro con desesperación-la maldita espera esta matándome-gruñi.
-¿cuanto tienen de casados?-
-tres años-
Nos quedamos en silencio por un instante.
-¿y como es ella?-
-igual a ti, solo que en mujer-rio levemente, yo no pude reír, no tenia ganas de hacerlo.
-me refiero a...su personalidad ¿como es?-
Suspire-bueno, ella es...noble, tierna, un poco impulsiva y enojona-sonreí involuntariamente-cariñosa, risueña, un poco ansiosa, pero en fin...es la persona mas maravillosa que puedas llegar a conocer, créeme-
-se nota que la amas-
-mas que a mi vida...-
-familiares de la señorita Julie Porter Way-el doctor entro en la sala de espera acompañado de una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
A Kiss Before She Goes (Gerard Way)
FanficLo único que quiero antes de irme...es un beso tuyo...