En lo personal no soy fan de 1D ni de ninguno de sus ex integrantes, pero aún así me tome el tiempo de escuchar la nueva canción de Harry y me di cuenta de que quedaba perfecta con la novela 😍 así que buee...aquí se las dejo como soundtrack de este capítulo.
Julie;
Desperte de golpe y me di cuenta de que el avion ya había aterrizado, la gente que se encontraba a mi alrededor estaba guardando sus cosas.
Me talle los ojos y me levante de mi asiento, tome mi bolso, el cual tenia en mi regazo y baje del avión.
Cuando mi celular recupero la señal, este comenzó a pitar repetidas veces, mire la pantalla, y esta se llenaba de mensajes y llamadas perdidas de Gee, de Anne, de Sarah, de Mikey y de mis padres.
Apague el teléfono y seguí mi camino.
Ya era de noche, y estaba comenzando a lloviznar.
Había elegido Arizona por que era un lugar el cual amaba, además de que me traía lindos recuerdos, ya que cuando era niña solía venir con mis padres.
Uno de mis lugares favoritos era el parque nacional del gran cañón,estaba mas que dispuesta a ir a visitarlo.
En fin, recogí mi maleta y salí del aeropuerto, llame a un taxi y le pedi que me dejara en el hotel donde reserve.
Al llegar a este le pague al taxista y me adentre en el hotel, el cual estaba en perfectas condiciones.
-Buenas noches-me acerque al mostrador donde una chica rubia, bastante parecida a una muñeca Barbie, me recibió con una sonrisa.
-Buenas noches, ¿tiene una habitación reservada?-me pregunto.
-si, esta a nombre de Julie Porter-respondí.
Esta comenzo a teclear en su computador.
-muy bien, solo para confirmar,usted pidió una habitacion con una sola cama, y su estadia será por 3 dias ¿correcto?-
-por el momento si, en dado caso de que necesite quedarme mas días ¿puedo pagar aquí?-
-Por supuesto-sonrió-Bien señorita Porter, su habitación será la 389, está esta ubicada en el piso 7,esperamos que disfrute su estadía-me entrego un par de tarjetas.
-Gracias-sonreí y me dirigí hacia el elevador para subir hacia la habitación.
Cuando llegue a esta me tire en la cama y solte un largo suspiro.
Lleve mi mano izquierda a mi pecho y después la alce para mirar los dos anillos que representaban mi lazo eterno con Gee.
-Perdóname, mi amor-susurre-pero era lo mejor-
Encendi mi teléfono nuevamente, dispuesta a llamar a mis padres.
Al principio pensaba en decirles donde estaba, pero los conocía perfectamente y sabia que se lo dirian a Gerard, asi que opte por solo decirles que estaba bien.
-JULIE PORTER DE WAY ¡¿DONDE CARAJOS ESTAS?!-contesto Robert.
-oye bájale a tus humos ¿quieres?-le dije molesta.
-¿es ella?-escuche la voz de Brad y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-¿Donde estas Julie?-me pregunto Robert un poco mas calmado.
-lejos, muy lejos papá-dije con la voz entrecortada.
-¿por que hija?-pregunto ahora Brad.
-es lo mejor papá, no puedo hacerlos sufrir mas-solloce- así que les pido que rehagan sus vidas, sin mi-
-Hija, ¿Cómo puedes pedirnos eso?-dijo Brad con la voz entrecortada, y eso hizo que mi corazon se partiera en dos.
-voy a morir, papá-
-no +, mi vida, no te vas a morir
-dejen de negarlo es la verdad! el doctor lo dijo, hay muy pocas posibilidades de encontrar a un donador-
-el doctor no puede asegurar eso, hija, así que mueve ese culo, toma otro avión o lo que sea que hayas tomado y vuelve a casa, no nos fuerces a utilizar otros métodos-dijo Brad con desesperación.
-La decision esta tomada-suspire.-adiós papás, los amo con todo mi corazón-
-no te atrevas a colgar Julie Por...-no lo deje continuar y colgué.
Rompi en llanto mientras me aferraba a una almohada.
Iba a extrañarlos tanto.
Queria llamar a mi mamá, pero sentia que me quebraría aun mas si lo hacia.
Gerard:
Despues de que mis suegros me dijeran que no tenían la menor idea de donde estaba Julie, sali de su casa con mis esperanzas por los suelos.
Subi a mi auto tratando de idear otro plan, tenia que encontrar a Julie si o si, decirle que la amaba y que enfrentariamos esto juntos.
Okey, esto va a cruzar la linea, pero no me queda otra opción.
Lo mas seguro, era que ella habria reservado una habitacion en algun hotel.
Conozco a Julie a la perfección, y todo su dinero lo deposita en su tarjeta de debito, ya que ella se consideraba una persona desorganizada y prefería mantenerlo en una tarjeta.
Tengo acceso a su estado de cuenta, si que si lo reviso, pueda dar con el hotel en el cual se esta quedando.
Mierda! soy un genio!
Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia el banco donde revise su estado de cuenta, y para mi suerte estaba registrado el nombre del hotel donde estaba.
Holiday Inn, sucursal Phoenix Arizona.
Sonreí victorioso, me dirigí de nuevo hacia casa, empaque lo necesario, y después me dirigí hacia el aeropuerto.
[...]
-Señorita,¿cuando sale su próximo vuelo a Phoenix?-Esta tecleo en su computadora y después sonrió.
-tiene suerte señor, nuestro próximo vuelo a Phoenix sale en un par de horas-
-véndame un boleto, cualquier asiento, no me importa cual sea-
-permítame un momento, enseguida se lo entrego-
Saque mi teléfono y llame a Robert y a Brad.
-Robert, Brad, creo que se donde esta Julie-sonreí.
-mierda! ¿donde?-exclamo Robert.
-va a sonarles loco, pero revise su estado de cuenta y ella pago una habitación en un hotel que esta ubicado en Phoenix-
Escuche a ambos maldecir a la vez.
-supusimos que estaría ahí, ella ama Phoenix-dijo Brad.
-suerte Gerard, y por favor, convence a nuestra pequeña y tráela a casa-musito Robert.
-se los prometo-sonreí y colgué.
Le jure a Julie frente a Dios que estaría con ella en los momentos difíciles, en los de salud y enfermedad y estaba dispuesto a cumplir mi juramento.
ESTÁS LEYENDO
A Kiss Before She Goes (Gerard Way)
FanfictionLo único que quiero antes de irme...es un beso tuyo...