IX

44 6 2
                                    

Julie;

Me separe de mi madre y dirigí mi vista hacia mis padres, los dos estaban llorando.

-vengan acá par de bobos-les dije extendiendo mis brazos.

Ambos se levantaron y se acercaron a mi para abrazarme.

-Te amamos ,mocosa-susurro Brad.

-yo mas a ustedes-bese las mejillas de ambos y me separe de ellos.

Mi madre había salido de la habitación por no se que cosa.

-pase lo que pase siempre vas a ser nuestra niña ¿sabes?-dijo Robert acunando mis rostro entre sus manos.

-Lo se-sonreí.-y ustedes siempre van a ser mis padres-ambos me abrazaron de nuevo.-oigan! cálmense! ni que me fuera a morir-yo reí ante mi propio chiste, pero ellos no.

Entonces caí de nuevo en la realidad, me había distraído tanto disfrutando con mi familia y mis amigos que se me había olvidado por completo que algo malo podría estarle ocurriendo a mi cuerpo.

Me separe nuevamente de mis padres y dirigí mi mirada a la puerta al escuchar que esta se abría, mi esposo entro acompañado de mi madre.

-Cariño, hay un par de personas que quiero que conozcas-me dijo mi madre con una sonrisa.

-oh ¿¡es enserio?!-exclame y reí.

Un hombre de cabello rizado y ojos verdes entro acompañado de una joven muy parecida a el.

-Hola-exclame con una sonrisa.

-Hija, el es mi esposo Andrew-

-Oh mucho gusto-sonreí.

-el gusto es mío Julie-sonrió.

-Y ella es, Alice, tu hermana-

-¿tengo una hermana?-exclame feliz- ¡Amor tengo una hermana!- mire a mi esposo y este rio.

-Hola-dijo tímida.

-Anda Alice, ve a abrazar a tu hermana, esta muy feliz de verte-le dijo Andrew.

Alice se acerco lentamente a mi y me abrazo fuertemente.

-¿como estas?-le pregunte al separarme de ella.

-Bien-sonrió- ¿y tu?-

-excelente-reí levemente- ¿cuantos años tienes?-

-15, cumpliré 16 el mes que viene-

-que genial!-

-si, me alegra que nos hayas dejado entrar en tu vida, quiero que estés presente en mi fiesta-

-claro que estaré presente-

Desde que era una pequeña niña había querido tener una hermana, para malcriarla, consentirla, etc., y ahora la tengo.

Mire a Gerard y este tenia una enorme sonrisa en su rostro,mire a mi alrededor y mis amigos y mi hermano se encontraban ahí.

Me sentía tan plena, tan feliz que no pude contener mi emoción y comencé a llorar.

¿Qué había hecho para que tosas estas personas tan maravillosas se cruzaran en mi camino?

Gerard;

Salí de la habitación por un momento, ya que el doctor me había llamado.

-¿entonces la sangre de la madre de Julie no es compatible con la de ella?-pregunte.

-me temo que no-

-y...¿no tiene mis resultados?-

-es justamente lo que veremos-

Abrió el sobre blanco, saco la hoja y la desdoblo, se quedo unos segundos leyendo la hoja, yo miraba su rostro para ver si hacia alguna expresión que me diera una señal, pero como todos los médicos, el era inexpresivo.

-Señor Way, lamento informarle que su sangre tampoco es compatible con la de su esposa-

Suspire y me frote el rostro con desesperación.

-La única opción que nos queda es seguir buscando-

-Lo se, doctor-

-bien, entrare a la habitación para informarle a su esposa sobre su estado-

-espere...aun no...-

-bien-suspiro- volveré en la noche-dijo para después caminar por el largo pasillo.

Salí del hospital, tenia que sacar mi coraje de alguna forma.

Me acerque a uno de los botes de basura y lo patee con todas mis fuerzas.

-maldita sea! ¿¡por que tenia que ser ella?!-las lagrimas de impotencia comenzaron a salir de mis ojos.

-Gerard!-me gire y vi que Mikey, Frank, Sara y Anne se acercaban a mi con preocupación.

-Calmate Ger!-Frank me tomo de las hombros.

-Frank! ni mi sangre, ni la de la madre de Julie es compatible con la de ella-grite-Mi esposa se esta muriendo! y yo no puedo hacer nada para evitar eso!-

----
😥

A Kiss Before She Goes (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora