N/A: para mí es importante que ustedes tengan una representación gráfica de como son los personajes físicamente para que puedan imaginarse mejor la historia 😊 así que estaré dejando fotos en los capítulos de los personajes que no haya puesto en el reparto principal.
Les dejo una foto de Alice Bryar la menor de los hermanos :3Julie:
Gerard y mis amigos habían salido, yo jugaba al "UNO" con mis hermanos mientras mis padres adoptivos charlaban con mi madre y mi padrastro.
-Uno!-grito Alice.
-hiciste trampa enana!-le dijo Bob haciendo un puchero.
Reí y negué levemente con la cabeza.
De pronto el Doctor entro con Gerard detrás de el.
-¿nos permiten un momento por favor?-dijo el doctor hacia mi familia.
-claro-dijo mi madre-volveremos en un rato hija-se acerco a mi y deposito un beso en mi cabeza.
Mi familia salió, dejándonos al doctor, a Gerard y a mi solos en la habitación.
-¿que ocurre?-le pregunte al doctor.
Gerard se acerco a mi y sujeto mi mano con fuerza.
-Señora Way, lamento ser el portador de esta noticia pero-suspiro-usted ha sido detectada con miocardiopatía y, lamentablemente ya esta en un estado muy avanzado
-¿que?-pregunte incrédula, las lagrimas en mis ojos comenzaban a aparecer-no-negué con la cabeza- Gee dime que no es cierto-
-Señorita...-
-me voy a morir ¿verdad?-
-no podre decírselo con certeza, su única salvación es un trasplante, la he anotado ya en la lista de espera-
-¿puede dejarme a solas con mi esposo por favor?-pregunte mirando hacia mis manos.
-Por supuesto, cualquier cosa solo llamenme-el doctor salió de la habitación.
Mire a Gerard y pude notar que sus ojos estaban rojos e hinchados.
-Gee-solloce.
-No, hermosa no llores-me aferro a su pecho mientras acariciaba mi cabello-No llores por favor-dijo ahora con la voz entrecortada.
-No te quiero dejar amor, no quiero dejar a mi familia, ni a mis amigos-me aferre a el.-le prometí a Alice que estaría en su fiesta de dulces 16, ahora no se si pueda cumplir mi promesa-
-estarás ahí,amor-beso mi cabeza-te prometo que hare hasta lo imposible para que te cures Julie, te lo juro-
Una semana después...
Hace una semana salí del hospital, en esa semana había sido la peor para mi, había renunciado a mi amado trabajo y a dejar de ver a mis niños.
Gerard ha estado faltando al trabajo para estar conmigo, mi familia y mis amigos me visitan con frecuencia e inclusive la señora Willis ha venido a visitarme con James, a quien consideraba un hijo.
Ahora mismo me encontraba en la cama con Gerard mirando una película.
-voy a ir a preparar mas palomitas, no me tardo-dijo mi esposo antes de depositar un corto beso en mis labios.
-okey, amor-sonreí.-¿pauso la película?-
-por favor!-grito desde el pasillo.
Pause la película y tome rápidamente mi laptop la cual se encontraba en el suelo, abri la pestaña donde tenia puesta la pagina de aerolíneas y pulse el boton que decía, confirmar compra.
Me iría a otro estado mañana en la tarde,para ser mas especifica, a Arizona.
Se que me estarán odiando ahora por ello, pero créanme, es lo mejor.
No podía seguir torturando a Gee, ni a Sara, ni a Anne ni a Mikey, y se que si me voy a otro estado, ellos se acostumbraran a mi ausencia, y mi muerte no será dolorosa para ellos.
Los unicos que sabran de mi paradero serán mis padres y mis hermanos.
-Llegue!-cerre la computadora de golpe y mire a mi esposo-¿que hacias?-
-revisaba Facebook-sonreí levemente.
-okey-se sento sentó al lado mío, poniendo el bowl de palomitas en medio de nosotros.
-¿no pondrás la película?-quite el bowl y lo puse en el suelo.
-Noup-
-¿por que?-preguntó divertido.
-por qué, quiero hacer otra cosa-me senté a horcajadas sobre el.
-y luego yo soy el pervertido-río y beso mis labios.
-Cállate y bésame ¿quieres?-lo tome de las mejillas y lo bese con pasión.
Nos deshicimos de nuestras prendas poco a poco hasta quedar sin bada puesto.
-Tendré cuidado ..-dijo el
-si,mi amor-asentí y cerré los ojos al sentir como se introducía en mi.Fue lo más delicado y cuidadoso posible, ya que por mi condición no podía agitarme mucho.
Al terminar se recostó en mi pecho y beso mi cuello.
-Te amo-susurre acariciando sus cabellos.
-Yo más,hermosa-entrelazo nuestras manos y beso la mía mientras la acariciaba con la yema de su dedo pulgar.
Ambos nos quedamos dormidos en cuestión de minutos.
Desperté de golpe al día siguiente,había tenido otra pesadilla.
Mi esposo aún dormía plácidamente en mi pecho con una leve sonrisa en el rostro.
Un nudo se formó en mi garganta al pensar que esa sonrisa se iba a desvanecer en cuanto me yo me vaya.
No quería dejarlo,si por mi fuera ya me hubiera arrancado la maldita enfermedad para seguir disfrutando de la vida y para hacer feliz a mi Gee.
Todo lo que ambos habíamos planeado se había ido al caño, y era por mi culpa.
Nuestros planes de tener hijos,de viajar alrededor del mundo, de publicar el cómic que habíamos creado juntos.
Tal vez Gerard podría cumplirlos,pero yo no.
Yo estaría expectando todo desde el cielo.
Intenté llorar en silencio pero me fue imposible, ya que Gee se despertó alarmado.
-Amor ¿que pasa?-me preguntó preocupado-¿te duele algo?
-Gee-me senté y lo abrace fuertemente.-no quiero irme...no te quiero dejar-sollocé.
Escuche como el sollozaba también.
Me abrazo fuertemente y recargo su mejilla en mi cabeza.
-no te vas a ir hermosa, ¿oíste?, no te vas a ir-
------
¿Ya es Laurasad? 😢Comenten y voten que opinan ❤️ gracias por leer, las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
A Kiss Before She Goes (Gerard Way)
FanfikceLo único que quiero antes de irme...es un beso tuyo...