I

142 13 6
                                    

Julie:

8:35am , mierda! llegare tarde de nuevo.

Corrí por el pasillo como si mi vida dependiera de ello,hoy tocaba a primera hora Quimica con el gruñon de mi tio.

Sip, mi tio es mi maestro.

Llegue a la puerta del aula y me mentalice para recibir un sermón frente a todos mis compañeros, abrí la puerta y dije tímidamente:

-¿Puedo pasar?-mire hacia el piso.

-tarde de nuevo Julie-bufo-siéntate-

Asentí y me adentre en el aula,mire hacia donde estaba mi mejor amigo Mikey y por suerte, me habia separado un sitio al lado de el.

Camine hacia mi lugar y comencé a sacar todo lo que iba a utilizar en esta clase.

-Gracias por separarme lugar,Mikes-suspire.

-No es nada-dejo su pluma sobre la mesa para fijar su atención en mi-déjame adivinar,¿te quedaste hasta tarde viendo series,verdad?-sonrió burlón.

-Puede ser-ambos reímos.

Mi tío nos miro fijamente y ambos miramos hacia nuestros cuadernos.

Un largo tiempo después toco la campana,suspire y comencé a guardar mis útiles.

-Hey Jul, ¿estas libre hoy?-me pregunto Mikey.

-Si,¿por?-me colgué la mochila en el hombro y lo mire.

-Bueno,mi hermano mayor nos vendrá a visitar ,platique con mi madre y ella dijo que le encantaría que nos acompañaras para comer

-Mikes no quiero ser grosera ni nada por el estilo, pero ese asunto es familiar, ¿yo que tengo que ver?-le pregunte con confusión.

-Que eres mi mejor amiga, y quiero que tu y mi hermano se lleven bien, por eso quiero que vayas hoy-sonrió.

-No lo se,Mikes-me cruce de brazos.

-Por favor-hizo un puchero.

Lo dude unos segundos pero al final lo acepte.
-Bueno,esta bien!-alce mis manos al aire,

-Sabia que aceptarías-Sonrió satisfactoriamente y salio del salón.

¿Que estará tramando ahora?

El resto del día paso lento, yo solo me dedicaba a avanzarle a mis historias,o como las llamaba Mikey "cursilerías",cuando sonó el timbre que indicaba que la ultima hora ya había terminado, me levante de mi asiento y me dirigí hacia la puerta principal donde el me esperaba.

-Gerard vendrá a recogernos-sonrió emocionado.

Sonreí con los labios sellados y mire a mis pies,no se por que me ponía tan nerviosa conocer al hermano de Mikey.

Un auto negro bastante bonito se estaciono en la entrada, cuando vi quien bajo de ahi casi se me sale la baba(saliva).

Era un chico,alto,de una piel pálida que hacia contraste con su cabello negro azabache,estaba vestido totalmente de negro, y unos lentes del mismo color cubrían sus ojos.

En cuanto Mikey lo vio,corrió hacia el y se abalanzo sobre el,casi tirándolo al piso.

Mire a mi alrededor y las tipas ya miraban a ¿Gerard? si creo que así se llama.

-Jul, ven aquí -me llamo Mikey.

Me acerque a ellos y le sonreí levemente al hermano de Mikey,quien me correspondió la sonrisa.

A Kiss Before She Goes (Gerard Way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora