Narra Kagura:
Iku...Iku.. él.. él..estaba hay ,nos botó y todo explotó...
Me encontraba en lo brazos de Sougo ,mis lágrimas salían sin cesar,pero no emitía ningún sonido ,estaba en shock "que pasó?""donde esta Iku?""él esta bien?" Eran las preguntas que se pasaban en mi cabeza .
Narra Gintoki:
Había derrotado a Hosen ,me encontraba muy lastimado ,mierda todo mi cuerpo me dolía ,ya no aguantaba más estar parado,mis piernas me fallaban ,justo en ese momento alguien me sujetó .
-voltee mi cara-ha..eres tú..-dije casi sin aliento
-en serio ,eres un idiota- hizo un chasquido -pudiste haber muerto...-susurro
-el adicto a la mayonesa..me dice idiota ,ja-rodee mi brazo en su cuello ,necesitaba sujetarme de algo
-Vice-comandante necesitamos salir de aquí!!!-alguien gritó
-demonios -bufó ,y me cargó entre sus brazos - es esto o te quedas aquí
-dios llévame ya- suplique mirando al techo
...............
Salimos del lugar ,al poner el Hijibaka unos cuantos pasos afuera todo el lugar explotó .
De inmediato me bajé de sus brazos ,todo había explotado ,nunca me dijeron que esto pasaría...espera todos están aquí...menos..Kagura?!?!
-O-oye idiota donde esta Kagura?!?-grite con desesperación
-no se ,me dijeron que no había nadie más adentro-Se excuso ,balanceando sus manos de un lado a otro
-si algo le pasó..por su estúpida explosión..los voy a matar uno por uno..-mi cordura se estaba perdiendo
-Toshi ,Sougo apareció está con China-chan!!-exclamo el comandante del Shinsengumi
Sentí un gran alivio, me encontré alegre de que nada le haya pasado realmente muy feliz hasta creo que se me nota una cara de idiota, mientras Hijikata simplemente se quedó parado como analizando las cosas que pasaban.
-Vamos con ellos!-agarre su mano y corrí
Corrí unos cuantos metros, a lo lejos pude divisar a Kagura, parecía sana eso está bien,pero...el sádico la estaba abrazando? Que hace con mi hija?!? Bueno no es mi hija..pero casi igual. Iba armar un show pero ella estaba llorando, entendí que no debía intervenir.
-Ese chico..-hablo Hijikata- está muerto..
-he? Que chico? - Iku se me vino a la mente- estás bro-bromeando, no?-mi voz se estaba cortando, amenazando lágrimas en salir
-bueno, no encontramos el cuerpo -miro unos papeles- pero no creo que haya sobrevivido
-Iku..chico i-idiota-una lágrima escurrió por mi mejilla
-enserio..-con su mano limpió mis lágrimas- no querrás que te vean así -sonrio
Diablos por qué se ve tan lindo y es así conmigo , se aprovecha de la situación.
.
.
.
Narra Kagura:Han pasado 2 días, y no han Sido muy buenos que digamos, por qué siempre terminó sola, es que todos los yatos quieren alejarse de mi o que?
El sádico ha estado muy raro, siempre me pregunta"y como está la china más agresiva del mundo?" Sólo le respondo "que te interesa idiota" a veces comenzamos una pequeña pelea.Debo admitir que me hace sentir bien, pero siento que siente lástima.Y eso lo odio.
Aún me siento triste muy triste, por no haber podido evitar que sucediera todo esto, si tan solo fuera fuerte...si tan solo no fuera así de débil.
Pero debo ocultar esta tristeza y soledad no debo preocupar innecesariamente a otros, por eso una sonrisa es el mejor camuflaje, desde hace unos días, aquella "máscara" empezó hacer presente en mi rostro.
El parque no es el mejor lugar, para recordar este tipo de cosas, pero que esperaban estamos hablando de mí.
Yacía sentada en el pasto, mirando al vacío, con una expresión sin estar fingiendo, como de... soledad.
-oi!-grito alguien,voltee era el sádico-es que acaso estas muerta?- Al momento que dijo esas palabras en mi mente empezó a sonar muerte..muerte..muerto...Iku está muerto... - oye que te pasa?- preguntó con cierta preocupación en su voz- por qué lloras?...
Sin darme cuenta empecé a llorar, inmediatamente con mi brazo empezé a secarme aquellas lágrimas traicioneras que viajaban por mi rostro.
Narra Autora:
Sougo al instante se dió cuenta del error que cometió al expresarse tan imprudentemente, no sabía cómo solucionar lo que había empezado, pero antes de decir algo, Kagura mostró una sonrisa hacia él, que para otros podían ser tan natural, aunque para él sería un simple acto de ocultar lo que siente ella.
-No me pasa nada, idiota- aún sonriendo, aunque en su interior solo quería estar ella en el pelaje de Sadaharu.
-....lo siento..-susurro aún volumen casi inaudible, pero que Kagura escucho a la perfección.
-..d-de que te disculpas-aru?- sentía que la habían descubierto, que habían descubierto su máscara.
- Te hice recordar..lo siento- era increíble poder ver esto, que un gran orgulloso esté pidiendo disculpas por segunda vez.
-Estas loco ,no sé de qué hablas-aru- dijo y rápidamente se fue del lugar, ella sentía no poder seguir con su actuación.
-Kagura...-susurro mientras la veía alejar y ver como unas lágrimas caían al piso después de recorrer el rostro,de esa chica que había empezado amar sin darse cuenta...
.
.
.
.Tres siglos después actualizó!! 😄😅 Está muy corto lo se, nada más ._.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Amores confusos [Okikagu Y GinHiji]
FanfictionKagura conoce a un chico misterioso, alguien muy serio, pero que dará su vida un inesperado giro, teniendo ella sentimientos hacia Sougo. Hijikata y Gintoki personas muy lentas en darse cuenta de lo que sienten.