5.Un Gran Amigo

866 55 8
                                    

Narra Iku:

Kagura..Kagura.. Aquellas palabras sonaban en mi mente.

Ya había pasado 5 días desde el picnic y faltaban 2 días para mi misión.

Faltan dos días..Para ya nunca más aparecerme en el planeta Tierra .La misión que debía realizar se cumplirá y pues si o si ,me tendré que ir.

Ya había amanecido me levanté y vestí ,hoy era mi último día aquí , ya que en los dos días restantes debía estar preparándome .

Este día quería pasarlo sólo ,así sería más fácil abandonar este lugar.Cuando ya iba a salir Kagura de pronto me toma del brazo.

-A donde vas,Iku?

-...Pasear

-te acompañaré

-No hace falta ,Gin-san te debe necesitar

-Gin-chan está con Toshi-aru

-Son novios?

-No lo sé ,nunca me lo dicen-aru-hace un puchero

-...No me queda de otra , ven- le señalé la puerta.

Salimos y caminamos sin rumbo fijo.Ahora que lo pienso Gin-san y Hijikata-san son muy cercanos ,aunque a simple vista parecen odiarse.Espero que Hijikata-san no interfiera en mí trabajo ,no quisiera lastimarlo.

Caminamos de un lado a otro ,comimos una que otra cosa,hasta el anochecer ,fuimos al lugar donde nos encontramos la primera vez y nos recostamos en el césped, mirando las estrellas.

-Hasta estado muy raro hoy-aru

-Kagura..Gracias

-He por qué?

-Simplemente quería decirlo

-Estas actuando raro...Otra ves-aru

-Que harías si desapareciera ?

-Te buscaría-aru

-Pues no quisiera eso

-Te vas a ir?

-Eso no te incumbe,ahora volvamos a la Yorozuya.

El camino fue en silencio ninguno hablo,pero creo que eso fue lo mejor. Llegamos y nos fuimos a dormir,o eso creyó Kagura ,ya que me quedé despierto agarré una hoja de papel y un bolígrafo, estuve recordando todo ,lo que había pasado en este corto tiempo.

Los celos de Okita Sougo,las risas de todos,las indirectas,las comidas,los paseos,etc.Todo se tendrá que acabar hoy. Al terminar de recordar ,empecé a escribir,decidí escribir dos notas

Para Todos:

Gracias por haberme dejado vivir aquí ,ciertamente todo fue casualidad,pero gracias por todo .Me hicieron sentir sentimientos que creí que nunca más iba a experimentar ,son muy importantes para mí ,así que les pido que se conformen con está nota ,nunca me busquen y por favor,no se metan en cualquier problema ,no se metan con algún asunto de Yoshiwara.

Atentamente ,Iku

Para Kagura:

Debes estar sorprendida y preguntando a todos de donde rayos estoy,pero no te preocupes estaré bien ,yo simplemente haré un ¨negocio¨y de hay planeó alejarme de todos esos ¨negocios¨,sabes no fue fácil decidir alejarme de mis negocios,pero me dí cuenta que te preocupas y preocupo a todos ,así que por ustedes haré eso,aunque tenga consecuencias.

Amores confusos [Okikagu Y GinHiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora