Narra Sougo:
Por que mierda ,tengo que involucrarme en los asuntos de la china,no es que la odie...pero yo podría perder la vida,...ella podría perder la vida.
Solo debo conseguir que él vulva a la Yorozuya y nadie se enfrentará en ese maldito combate,no? suena fácil, entonces desperdiciaré mi día libre ,buscandolo en Yoshiwara.
Salí del Shinsengumi ,vestido con ropa casual y un sombrero de paja .Y así comenzó mi tour por Yoshiwara ,me adentre lo más que pude,solo habían prostitutas y hombre borrachos,en serio como puedo encontrarlo.
Tal vez solo debería salir de este maldito lugar...pero por qué siento que algo me dice que no me vaya....estuve buscando un buen rato ,solo conseguí una información ,el cual me señalaba un lugar ,claro que no conseguí esto gratis tuve que pagar...mi dinero desperdicio para estas cosas,en verdad debo estar loco....no,el que esta loco es Iku ,como se puede meter con alguien tan peligroso como Hose y por su culpa se pueden perder vidas en esa batalla ,Hijikata-san ,Danna,Kondo-san ,la china...
Estaba parado frente aquel lugar que parecía un palacio(japones) era muy grande ,hay se encuentran muchas prostitutas y Hosen ,dios...puedo perder la vida acá.Solo debo encontrar a Iku y largarme .
Me escabullí en el lugar ,debía andar sigilosamente ,habían muchos yatos ahí ,pero destacaban dos ,uno que era alto ,cabello color crema oscuro y cara de viejo y otro muy joven,con buena apariencia ,con una sonrisa y el cabello del mismo color que la china,se parecían mucho ,pero solo deben ser coincidencia ,pero había algo en él ,la mayoría de los yato lo miraban con respeto ,al parecer debería alejarme de ese sujeto.
Busqué ,busqué y busqué pero no lo encontré,donde rayos se había metido el imbécil de Iku,al darme por vencido decidí salir por un cuarto que dirigía a un balcón ,al momento de entrar ví a un Iku muy concentrado haciendo algo,que no alcanzaba a ver .........
narra autora:
En el parque se observaba a una impaciente Kagura ,sentada en una de las sillas.
En ese momento Yamazaki vino hacía ella corriendo ,al estar frente a ella muy agitado empezó a hablarle.
-K-Kondo-san..t-te quiere ver..ahora mismo..e-es algo..importante-dijo Yamazaki
Kagura sabía que se debía tratar de Iku ,sin más preámbulo se dirigió al Shinsengumi e inmediatamente buscó al gorila.
-que sabes?!?!-dijo al entrar Kagura
-primero sientate ,china-chan
Se sentó inmediatamente,algo muy raro en ella,ya que mayormente no le obedecería.
-adelantaremos la batalla-dijo serio
-he?para cuando-aru?por qué?!-reclamó confusa
-será hoy ,ahora mismo,nos informaron de qué Hosen decidió empezar todo hoy ,ya que escuchó que nosotros ya sabíamos sobre su plan .
-..-Kagura no sabia como reaccionar.
-así que levántate todos ya están listos-el gorila salió ,mientras Kagura veía a todo el Shinsengumi formado afuera,también estaba la Yorozuya,pero faltaba alguien ....faltaba aquel sádico que le sacaba de juicio.
Preguntó ,pero nadie sabía el paradero de él ,pero todos dijeron que debería estar paseando y decidieron no tomarle importancia y seguir con su ataque sorpresa,pero Kagura en su mente estaba algo preocupada.
Narra Sougo:
-Iku ,que haces?-dijo Sougo
-he?-se dio cuenta de la presencia de Sougo- haa..solo ¨preparaciones¨ y...-su aspecto cambio a uno muy serio-no dije en mi nota ,que quería que nadie interfiera
-solo vine a llevarte de regreso ,así que cállate y vuelve
-no me jodas -puso una cara de indignación-quieres que vuelva ?
-en realidad yo no ,pero ahí personas que van a arriesgar su vida para que vuelvas y quiero evitarles eso
-son unos tercos- cayó una lágrima y agachó la cabeza-por qué crees que estoy aquí?
-porque eres un idiota
-es cierto ,solo seguí a Hosen para tener una razón para vivir..pero encontré otra razón mucho más importante..
-así cuál?-se sentía curioso
-Kagura ,es mi otra razón
-que diablos dices?-no entendió
-Amo a Kagura y por eso dejaré a Hosen....pero no voy a huir ,eliminaré este lugar ,así nadie correrá peligro después -levantó la cabeza ,con una sonrisa
-no me digas que..planeas morir?
-eso no le decido yo ,si tengo suerte sobreviviré ,todo este lugar esta rodeado de bombas
-estas demente...y como es eso que amas a la china?
-...-un leve sonrojo inundó su cara-e-es una persona muy especial ,yo realmente la amo...y tu?
-yo?-se desconcerto
-tu la amas?-preguntó Iku
-yo amarla...-pensó-para nada
-pues a mí no me parece eso,me hartabas con tu escena de celos
-celos?!?!-se sonrojo Sougo
-eres muy indeciso sabes,si sobrevivo me iré a otro planeta ,pero los estaré vigilando,si no avanzas nada con ella ,eso quiere decir que -sonrió malvadamente -me la puedo quedar
-déjate de tonterí-
En ese momento se escuchó un fuerte sonido y una voz de afuera.
-El Shinsengumi está acá ,mantelos!!
Sougo e Iku se dieron cuenta de lo que estaba pasando,de pronto al cuarto entró una Kagura muy golpeada.
-Oye china que-no terminó de hablar Sougo
-Cállate imbécil-aru!!Iku tu sabías lo de Kamui!?
-Si,perdón no quería causarte dolor-dijo triste
-me causaste dolor...al irte-aru!!
Empezaron hablar,hubo muchas lágrimas ,Kagura le insistía a que regresé ,Iku decía que no y Sougo guardo en secreto aquel sacrificio que Iku iba a cumplir.Hasta que otro gritó se escuchó de afuera.
-El señor Hosen ha sido derrotado !!retirada!!
Iku ya sabía lo que debía hacer
-Kagura se feliz y tu Sougo si no veo ni un avance ya sabes que pasará -Iku sonrió
-He?-Kagura estaba aturdida
-Kagura ,te quiero mucho -sujetó a Kagura y a Sougo y los aventó por el balcón,hacía afuera
Al soltarlos Iku no pudo evitar llorar ,sacó una especie de artefacto del bosillo y apretó el botón de este ,en ese momento todo el lugar explotó.
Mientras afuera tendidos en el piso se encontraban Kagura y Sougo ,mirando aquella escena.Nadie decía nada ,ella solo lloraba en silencio y él la abrazaba en silencio..
.
.
.
A dos o tres capítulos del final :)
ESTÁS LEYENDO
Amores confusos [Okikagu Y GinHiji]
FanfictionKagura conoce a un chico misterioso, alguien muy serio, pero que dará su vida un inesperado giro, teniendo ella sentimientos hacia Sougo. Hijikata y Gintoki personas muy lentas en darse cuenta de lo que sienten.