5.¿Junmyeonnie?

2.8K 368 57
                                    

Yixing se quedo dormido esperando.
Su madre llegó en la noche para arreglar todo desastre con ayuda de su tía, Zhuo se seguía molesta con ella así es que se encerró en su habitación para abrir sus regalos sola.
La mujer al notar que su hija no quería verla camino de frente a la habitación del otro mellizo, encontrándolo dormido de brazos cruzados en la ventana.

-¿Pequeño? Duerme en tu cama, te enfermaras aqui- carga al niño llevandolo a su cama provocando que este se despertara al instante.

-No, dejame mami, tengo que esperarlo-se quejo el chinito pataleando par que su madre lo bajada de los brazos.

-¿A quien esperas?-le cuestiono a su hijo dejándolo sentando el la cama.

-A Junmyeonnie-el niño se paro de la cama para correr y volver a sentarse a lado de la ventana.

-Oh ya veo, pero ya son las 10 no creo que venga, ven a dormir - la mujer acomodaba la cama para que el pequeño durmiera.

-Pero mamá, él lo prometió-giró el rostro para poder verla, sus ojitos empezaron ponerse acuosos cuando su mamá le dijo la hora.

-No todos cumplen las promesas, cariño, ahora ven a dormir-se acerco al niño para llevarlo de la mano hacia la cama, pero este se resistió y no se movió para nada.

-Mañana tienes escuela, tienes que dormir temprano- insistió la mujer jalando del brazo del niño pero este volvió a poner resistencia tomando fuerte del filo de la ventana.

-Seguro se le hizo tarde, vendrá pronto-murmuro el niño safandose de la mano de su madre.

La mujer se rindió y sin prestarle atención a la situación salio de la habitación de su hijo, sabia que demoraría en convencerlo y ella estaba muy cansada, solo quería dormir.

Yixing volvió a plantarse en la ventana soltando un pequeño y soñoliento suspiro mirando con los ojos entre cerrados la ventana, ya estaba empezando a llover, sabia que a Junmyeon no le gustaba la lluvia así es que ahora dudaba aun mas.

Se podía ver un árbol, unos arbustos y luego la vereda de la calle desde la ventana del chinito, el niño ya se estaba dando por vencido, quizás su madre tenia razón, no vendra.

Yixing fruncio los labios desilusionado y cerro la ventana, estaba haciendo frío y gracias al viento algunas gotas de lluvia caían en su rostro.

Soy un bobo...- se regaño asi mismo caminando a su cama de nuevo hasta que escuchó un sonido en la ventana, el chinito dio un salto del susto.

Volteo el rostro hasta que pudo ver como una piedra golpeaba su ventana, el sonido se volvía a repetir, el niño camino rápido hacia ventana abriéndola, una piedra paso por su costado casi chocando con su cabeza, el chinito bajo la cabeza para ver de donde venian hasta que pudo ver entre los arbustos a un niño muy mojado tratando de cubrirse de la lluvia con las manos.

-¡Junmyeonnie!- El chinito da un salto de emoción con una gran sonrisa mostrando sus hoyuelos pero de repente se acordó que ya eran las 12 de la noche, su amigo había llegado muy tarde- ¡Jum! - fruncio los labios cruzándose de brazos.

-XingXing, lo siento...mi mamá no me dejaba salir por que estoy castigado.-Confeso su amigo con el cuerpo absolutamente mojado por la lluvia.

Junmyeon había escapado de casa, la señora Kuong lo estuvo vigilando todo la tarde hasta la noche cuando su mamá llegó.
La mujer había llegado a las 9 de la noche, llego con un psicólogo para que ayudase a su hijo a que pudiera "Ubicar sus gustos" según ella.
Junmyeon paso por una larga de charla de dos horas, la cual fue muy aburrida para él.
Cuando el psicólogo se fue su madre lo mando a dormir.
El niño tuvo que fingir que había entendido, para su madre pudiera dormir tranquila.

Hablame solo a mi [SuLay - Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora