Minseok le había dicho que iba renunciar a dicho trabajo de niñero, eso fue una gran oportunidad para el chino, ya que obtuvo el puesto de inmediato, solo tardo unos meses para entrar en confianza con el pequeño Jaemin, incluso el niño hablaba mas con Yixing que con su primo y madre juntos. Era parte de un "Agente secreto" según ellos. Ambos se habían vuelto muy unidos, Yixing le habia agarrado un enorme cariño al pequeño tanto asi que poco a poco le fue considerando su hermanito menor. La madre del pequeño estaba mas que agradecida ya que el niño empezó a cambiar, se volvió mas sociable y menos "Chillon".
El niño ahora se encontraba sentado haciendo tarea, tenia muchas tarea de ciencias, Jaemin era muy aplicado en la escuela, ahora mucho mas ya que los fines de semana recibía clases intensivas de su primo, las tareas las hacia rápido, ya que el pequeño le gustaba pasar la tarde jugando con Yixing, pero esta vez el niño estaba muy distraído, solo miraba la pantalla de la laptop ladeando la cabeza algunas veces.
- xingXing, Hay alguien que me gusta, yo...quiero hacerle algo especial. - Musito el niño mientras jugaba con en lapiz en sus manos.
El chino parpadeo sorprendido, no pensaba tal confesión, pero no debía de negar que le hizo recordar a el cuando era pequeño.
- mm...m ¿Que le gusta? - pregunto levantándose del sofá para sentarse a su costado.
El niño ladeo la cabeza pensativo tratando de recordar algo, la persona que le gustaba no era de su edad pero era un bonito sentimiento, recuerda que una vez lo vio comiendo cupcakes rápidamente da un salto bajándose de la silla.
-¡Cupcakes! - dijo emocionado corriendo hacia la cocina.
Yixing asintió, sabia preparar cupcakes gracias a los vídeos de repostería que veía en internet, aprendía mcuhas cosas en youtube, incluso aprendió a bailar ahí. Se paro de la silla caminando detrás del niño, tenia que buscar los ingredientes para preparar el delicioso postre.
Al tomar la harina una sonrisa escapo de sus labios, esta vez no jugaría con ella como un niño de ocho años, esta vez haría algo comestible ya hace unos años le salio como esperaba aunque no era un cupcakes, eran simples galletas.
FlashBack
Yixing se encontraba en la cocina observando los diferentes implementos que su madre había comprado últimamente para poder cocinar mas rápido, le pareció muy interesante, ella ahora se encontraba en el teatro con Zhuo, ahi la premiarían por su excelente empeño en la escuela, el no quiso ir por que había quedado con su amigo "Junmyeonnie" para probar los nuevos juegos que el abuelo de su amigo le regalo en navidad. Estaba muy emocionado ya que Junmyeon lo había llamado por teléfono diciendo que llegaría en una hora, Yixing jamas habia usado una consola en su vida.
Mientras paseaba por la cocina una loca idea paso por su mente, hace unos dias vio a su tia traer galletas, y por supuesto el chinito le habia preguntado como se hacían, lo tenia todo anotado en su mente aunque jamas toco un horno.
ESTÁS LEYENDO
Hablame solo a mi [SuLay - Exo]
FanfictionYixing sufre de mutismo selectivo desde los 6 años, no puede hablar con personas que no sean sus padres ni su hermana, eso ha traído problemas en su vida, debido a que no puede socializar ni interactuar con nadie, provocando muchos malos entendidos...