Junmyeon siempre estuvo pendiente de Yixing y especialmente se entero que estaba debajo del mismo techo de ese tal Sehun, no tuvo una buena impresión después de todo cuando lo vio por última vez, aunque también fue la primera ya que nunca mas se volvió a topar con el. Yixing decía que el pelinegro venia los fines de semana y a veces ni llegaba, según su tía estaba atareado por su trabajo. ¿Ese hombre trabajaba? Siempre pensó que era un mantenido. Pero Eunji insistía que el era el mayor aporte en la casa. ¿Que tipo de trabajo tenia?
Cada vez que Sehun llegaba a la casa, Yixing le mandaba un mensaje a Junmyeon para que viniera a acompañarlo, Junmyeon iba al instante, la tia del chino no se oponía que ambos durmieran juntos, eran novios después de todo, el coreano abrazaba su novio toda la noche, era la única forma para que su novio se sintiera protegido. Pero de todas maneras seguía sin toparse con él, Sehun paraba encerrado en su habitación.
Por otro lado, Eunha no tenia idea que su sobrino huía en las noches, pues el coreano regresaba temprano y con pan mano. Jaemin si lo sabia ya que cuando el pequeño iba a por leche en las noches veía a su primo salir y siempre que le preguntaba a donde iba, el le respondía que iría a comprar pan. Así es que Jaemin pensó que no era nada malo.
— ¿Yixing?
El chino de nuevo se había perdido en sus pensamientos, ambos se encontraban ahora en la sala de la casa del coreano, eran las siete de la noche, faltaba dos horas para que Jaemin se fuera a dormir y la jornada de trabajo de Yixing había acabado.
— ¿Uh? — el chino sacudió su cabeza.
El coreano soltó una sonrisa al ver tal reacción tierna de su novio, pero últimamente lo había notado más distraído de lo normal. El chino se quedaba mirando a la nada cada dos horas.
— ¿Que piensas?
— ¿Yo? Nada nada nada nada
El coreano funcio el ceño acercándose mas a su novio para de alguna manera intimidarlo, quizá así le contara lo que estaba sucediendo. Por otro lado Yixing se puso mas nervioso.
— Es que...mi tía no llega a casa..
Eunji no había llegado a dormir ni nada, o quizá estaba cuando Yixing se iba a ensayar en la agencia en las mañanas. La cosa es que no había visto a su tía hasta ahora. Cuando el chino iba a su habitación la encontraba siempre limpia y con la cama bien tendida, no llegaba a dormir.
— ¿La llamaste? — dijo algo sorprendido el coreano.
— Claro que lo hice, me dijo que estaba ocupada, y que no me preocupara. — dijo pensativo.
Junmyeon se coloco una mano en la espalda del chino sobando esta para que se calmara, era normal que se preocupara por su tía, además era una mujer muy amable y buena, nunca había conocido una mujer tan dulce, entendía que Yixing estuviera en ese estado.
— Dijo que no te preocuparas así es que debe de estar bien. — lo dijo con voz serena y tranquila, no quería que su novio andará preocupado y distraído.
— Uhm~ Entonces te has estado quedando solo? — pregunto curioso mientras acariciaba los cabellos ajenos.
El chino asintió con los labios abultados, jalo un poco la camisa del su novio para este lo abrazara. Se sentía solo en la casa de Eunji, antes su tía no salia tanto, y ahí empezaban una larga conversación entre risas y bromas pero como su tía no llegaba, solo le quedaba mensajearse con sus amigos, y eso a veces le aburría, excepto con Suho, pero su novio se dormía temprano ya que llegaba cansado de estudiar.
— Espero que cuando llegue, ella este ahí. — dijo con algo de esperanza.
El chino se paro del sofá tomo sus cosas listo para irse, tenia que preparar la cena para Eunji, bueno si es que llegaba. Yixing tomo la mano del coreano jalando esta para que se parara y lo acompañara.
ESTÁS LEYENDO
Hablame solo a mi [SuLay - Exo]
ФанфикYixing sufre de mutismo selectivo desde los 6 años, no puede hablar con personas que no sean sus padres ni su hermana, eso ha traído problemas en su vida, debido a que no puede socializar ni interactuar con nadie, provocando muchos malos entendidos...