Estuve pensando la posibilidad de como seria mi vida sin el dulce Cameron que conocí, solo pensar que tal solo hace unos días estábamos riéndonos , ahora estoy en un juego de vida o muerte, quiero volver a verlo, quiero que me fastidie y que me diga "cerdita" ,extraño todo de el.
(...)
Sin darme cuenta me había dormido, ahora si tengo hambre, al menos si estoy secuestrada deberían alimentarme.
Tengo hambré quiero comida, quiero a Cameron, «Después a mi me dices que yo soy la que piensa mal» ,cállate conciencia ahora no es el momento para tus chistes..
Estuve pensando de comida hasta que escucho una voz tan familiar, reconocí su voz al instante.
Era Cameron.
-Prisionera tu comida.- dijo sin ninguna clase de gesto, sin pensarlo me acerqué a él, tenía razón no me reconocía,su rostro serio me hizo recordar que yo ya no existía en su vida y que nuestra pequeña historia de amor ya había terminado o eso pensaba .
Solo recibí la bandeja sin decir ninguna palabra , me quede muda sus ojos no me decían nada como antes, ahora sus ojos no reflejaban ternura, no reflejaban nada.
Lo vi fue lo único que pensé, pero no le dije nada, sentía que iba llorar pero esta ves no era era por Cameron era por mi, estaba decepcionada de mi.
Observe lo que había en la bandeja parecía puré, pero la verdadera pregunta era de que. Agarre la cuchara de plástico y comencé a comer bocado por bocado.
¡Tenía que hacer algo ya!, no podía perder el tiempo solo tengo 2 meses, no me puedo quedar callada de nuevo.
Escuche un ruido que venia de afuera de mi prisión,me acerqué y era Cameron al parecer el esta a cargo de mi cuidado.
Me acerqué a las rejas, el estaba en una silla sentado sin hacer nada, sin decir nada, era como si fuera un robot.
-¡Hola!.- dije con una sonrisa .
Cam solo me miro y me ignoro.
- Al menos salúdame debe haber amabilidad entre la presionera y el guardia, ¿No lo crees? , también me debes lo que te has demorado en darme mi comida.- dije como si fuera un reclamo.
-Hola. - dijo nisiquiera se molesto en voltear a verme, esto va hacer más difícil de lo que pensé .
-Me presento mi nombre es Sofia Tholminson y tengo dieciséis dentro de una semana cumpliré diecisiete .
-Sofia, lindo nombre .- mi corazón latió muy fuerte, fue lo mismo que dijo cuando nós conocimos la primera vez, quizá todo todavía no esta perdido.
-¿Cual es tu nombre? ,como yo ya te dije el mio lo mínimo es que me digas como te llamas.- dije tratando de buscar tema de conversación.
Pero silencio, no dijo nada no sabia por donde empezar. Entonces volví a pensar esto será más difícil de lo que pensé.
- Cameron Boyce.- dijo
- ¿Que?.- no podía creer que me había respondido
-Mi nombre es Cameron, Cameron Boyce.
Cuando lo volví a ver, el me estaba mirando hasta que rápidamente se volteo , parecía avergonzado, no podía creer, Cam estaba sonrojado.
-Bueno Cameron, me sacas de aquí.-sonrei.
-¿ por que haría eso? .- volteo y me miró por fin teníamos una conversación lo que hace minutos veía imposible ahora estaba pasando.
-Bueno por que quiero libertad.
-No.
-¿Enserio no me reconoces?.- no podía seguir fingiendo que no lo conocía, estúpida historia de amor que vivimos .
-Lo siento Sofia, pero no.- sentí un dolor en lo muy profundo de mi corazón cuando sus labios terminaron de decir esas palabras.
-Ni un poquito, nada, ni un pestañeo.
-Nada, espera...
- espero..
-no, nada no te recuerdo
Y ahora que se supone que hace una prisionera, comencé caminar en círculos.
- tanto de caminar en círculos vas hacer un hueco .- ya estaba agarrando confianza eso era bueno.
-Bueno que se supone que debo hacer. - dije y esto era real no sabia que hacer y aunque tenía que enamorar a Cam, esto era difícil ya que nunca e conquistado a alguien y cuando lo intente el gato salto por la ventana, y lo peor era que estabamos en el quinto piso, esto para mi es un reto.
-Cuéntame de tí ,prisionera como llegaste aqui .- sus ojos reflejaban curiosidad como si me quisiera conocer .
-Si te cuento no me creerás, y nunca me hablaras.
-Sabes...me haces recordar a alguien pero no se quien, cuando te miro la miro a ella que la conocí en mis pesadillas.
-¿Tus pesadillas?
- si, lamento contarte esto pero contigo me siento tan bien.- mis mejillas me ardían aunque no era el Cam de antes aún asi me hacia sonrojar.
-Siempre sueño que estas conmigo caminando en una calle, riendo hasta que desapareces y me quedo solo.
Como me podía decirle que eso se parecía cuando nos estábamos juntos la última vez que nós vimos. Y que no era una pesadilla era la realidad.
- A veces las pesadillas se asemejan a la realidad.
-cambiando de tema. ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres? Ya sabes cuando no estás cuidando a tus prisioneros.
- No se, solo e hecho lo que mi padre quiere, nunca me e puesto a pensar que es lo que quiero
- ¿y que es lo que quieres ?
-A ti.
- ¿que?
-Era broma, es que lo vi en una película y quería hacer lo mismo
-idiota, mis sentimientos idiota. Cuando salga de este lugar te montare y jugare al caballito.
-Si puedo cargarte, también.
-Eso me ofendió más de lo que debería, me siento traicionada por mi guardia, creí que teníamos un lazo de amistad .
Cuando voy a verlo ya se había dormido el hijodesumama.
¡¿Cameron Boyce despierta no me dejes hablando sola?!
Creó que salio mejor de lo que pensé , me siento orgullosa de mi misma , aunque lo de sus pesadillas será verdad.
❤❤❤
Hace tiempo que no actualizo lose pero aquí está un nuevo capítulo.
Veo que les a gustado mucho la verdad Esque probablemente.. Probablemente haga un maratón.
PROBABLEMENTE..
E Escrito esto desde la 6 de la mañana no les recomiendo dormir desde las 7 de la noche :''v
Tengo sueño y eso que ya dormí 11 horas..
Bueno no tengo nada más que decir ..
Solo que Coman su zanahoria para que no se queden como yo con miopía y usando lentes :''v
Yo del 2019 : me doy cuenta lo pendeja que era y decía ,que vergüenza xddd ahre ok no 😂
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (Cameron Boyce)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida cambia repentinamente? ¿Estarías lista para estos cambios? No, nadie lo estaría. Entonces, ¿Estas lista para esto?