Narra Cam:
Estaba rodeados por cuatro hombres, el que llevaba chaqueta blanca se acerca hacia mi sin algún tipo de miedo, yo prepare mi cuerpo para defenderme, su puño fu directo hacia mi estomago, mientras el mío, a su cara, estaba adolorido, pero esto recién empezaba, el que tenia polera azul me sujeto del cuello tratando se asfixiarme, sujete su brazo fuertemente y jugué con su propio peso en contra arrojándolo al suelo, en una maniobra rápida, el tercer hombre saco un arma, y disparo sin algún impedimento, el sonido del casquillo retumbo por todo el avión.
Que estúpido usaría un arma en un lugar completamente cerrado, mis oídos estaban sensibles, gracias a esta distracción pude encargarme del cuarto hombre que se veía joven, pero no con un buen físicos, solo con un golpe rápido lo dejo en el suelo, el siguiente disparo resonó por todo el lugar, salte a algunos asientos usándolos como escudo, al ver que los disparos no cesaban, improvise un plan que al momento lo puse en marcha, sigilosamente camine hacia la espalda del sujeto agarrando el arma rápidamente, antes que el se diera cuenta, gracias a un incesante forcejeo el arma quedo en dirección hacia la puerta de la cabina, esto no va a salir bien.
-No de viste haber hecho eso.-dije desafiante, mientras aun seguíamos forcejeando, el me miro con cara que le daba igual las consecuencias, un fuerte disparo se escapo, mierda, estaba decidido a terminar con esto.
La puerta de la cabina repentinamente se abrió, era el copiloto con un arma. No podía estar jodidamente peor, este salió tratando de dispárame
¡Este hombre está loco!
Le di un codazo al que aun tenia sujetado el arma, dejándolo en el suelo, sin mas dispare hacia una parte no letal de su cuerpo para que se detuviera, pero la adrenalina del momento no me dejo calcular el tiro, disparándole directamente hacia el pecho.
Me arrepentí apenas termine el acto de haber matado a ese hombre, y dejar inconsciente a los demás, no tenia opción mas que arreglar este mal entendido, planeaba ir hablar con el piloto del avión, para explicarle lo sucedido, mi sorpresa fue gigante al tocarle el hombro, no había alguna señal de vida por su parte.
Era la primera vez que terminaba de esta manera, pero ya había superado peores circunstancias, acomode a todo en los asientos que antes se encontraban velozmente. Sofia, saldría pronto del baño, como le explicaría que quizás vamos a morir, genial una carga mas.
Narra Sofia:
Abrí la reducida cabina del baño, algo tímida pero decidida, había intentado sujetarme el cabello de la mejor manera, estaba decidida a poder tener una charla, mis nervios florecieron apenas di un paso, trate de dar largas inhaladas de aire pero aun así, no se reducía mis temores.
seguí dando pasos nerviosas, pero ahí aun se encontraba el, ya no llevaba esa casaca , logrando ver sus predominantes pectorales en su reducido polo básico, que le quedaba muy bien. Llevaba dos vasos de de limonada, supuse que eran para los dos, me sonroje mucho mas.
Verlo de esta manera confirmaba mi idea de que era mi tipo totalmente, todo de el me encantaba, no sabia como iniciar una conversación así que opte por iniciar con una inocente pero casual pregunta.
-No escuchaste sonidos raros.- Hable al estar frente a frente de el, el dejo de sonreír pensando como responder, pero cuando su mirada se encontró nuevamente con la mía volvió.
-Toma, te estaba esperando. - Dice, me ofrece uno de los vasos de limonada. - Lo necesitaras.
Ignore el comentario "Lo necesitaras" solo, asentí , los nervios no me dejaban pensar claro, como cualquier situación normal, también espere una respuesta normal.
Tome un sorbo de la limonada hasta que comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (Cameron Boyce)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida cambia repentinamente? ¿Estarías lista para estos cambios? No, nadie lo estaría. Entonces, ¿Estas lista para esto?