Forcejeaba con el hombre que ha hecho mi vida un infierno, quería matarlo no me importaba nada, tengo que acabar con esta cadena de remordimiento, necesitaba quitármelo.Pero al voltear me sorprendi al ver sus ojos cafés, ella esta aquí, no se como , pero la pistola estaba apuntandola, sabia que el dispararía haci que la apunte para mi.
Resonó un disparo en todo el lugar Sofia cayó ,pensé que la perdería .
Corro con las fuerzas que un me quedaban la sujeto antes que caiga al suelo, no me importaba que yo haiga recibido la bala, nunca la dejare caer.
Ella me miraba con eso ojos tan tiernos y llenos de amor, no decía nada yo tampoco lo hacia, fue un silencio tan largo, la herida ya me estaba matando.
No aguantaba más el dolor, y caí de la forma más vergonzosa, no quería que me vea así, agonizando, quiero que me mire y me sonria y me diga que "todo va estar bien", no quería que sienta pena por mi.
-¡discúlpame!.-susurro, era un susurro desesperado. -No quiero perderte, no te vayas de mi lado, te necesito, ahora y para siempre unos días sin tí han sido un infierno te extraño¡Pecas! .-ella gritaba entre sollozos.
Buque su mano desesperado la sujete fuertemente y le sonreí dando enterder "Estoy bien",era lo único que podia hacer en este momento y dije:
-cerdita, yo nunca me iré de tu lado, y nunca lo hice, yo te amo y te lo dije muchas veces..como nunca imagine.. Esto es muy egoísta pero ¿quieres estar conmigo? .- las lágrimas corrían como un río de agua, me arrepiento por decir eso, no quiero que ella sea infeliz, porque se que me voy a morir.
-Si..pecas. Por que los dos todavía vamos a tener un futuro juntos quizás algún día nós casaremos y seremos felices. - no podía creer lo que escuchaba,ella dijo que "si".-mírame, no cierres los ojos aún te quiero decir mucha cosas,piensa en nuestro futuro te exijo que no cierres los ojos,te acuerdas que te prometí que celebraría tu cumpleaños.. .- estaba acurrucado en sus brazos, pero no podía más, ya no puedo,lo último que veo es el collar que le regale, el que algún día le pertenecio a mi madre, pero para mi todo había terminado.
Mi cumpleaños, después de esa promesa, contaba los días para mi cumpleaños, jamás había esperado ese día, lo que me mataba es que ese día nunca llegaría, y nunca llego, creí que ella no lo recordaría, creí que solo lo había dicho por decir, y que en unos días lo olvidaría.
Pero no fue así.No creía que seria mi final , no pensé que moriría en los brazos de la mujer que amo.
En ese momento cuando su voz se alejaba de mi , comenzó resonar como eco en mi cabeza.
Mi vida comenzó a pasar con mis ojos, ese rumor era cierto, antes de morir ves tu vida en unos minutos.
Recordaba su rostro su sonrisa, sus muecas, todo sobre ella, porque ella era mi vida.
¿Por que termine asi? Me pregunte, Como esto termino así, me aleje de ella para salvarla de mi horrible final, no quería arrastrarla hasta esto, y mírame estoy muriendo, nadie me puede salvar, y tampoco quiero que me salven, el dia de su cumpleaños lo decidí, pero que decisión más estúpida.
Tenía miedo a perderla, sin darme cuenta que con tan solo pensarlo ya lo estaba haciendo, quiero vivir, pero ese deseo era muy tarde para cumplirse.
Después que me fui de su lado, llame a la policía, y me escondi viendo que este a salvo, cuando abrazo a su madre me di cuenta que le quite algo muy importante, su libertad.
No podía verla ya no de esa manera, me tengo que alejar, pero de alguna manera terminaba a una cuadra de ella, la miraba tan inocente caminando y ella en otro mundo.
Sonreía al verla así, en ese momento me di cuenta que quizás en otro mundo paralelo los dos nós hubiésemos podido conocer en una escuela, ella tan alegre y yo un nerd solitario, en la clase de biología, quizás en otro mundo.
Me enamore de ella desde que la vi en ese avión, pero sabía que lo nuestro no funcionaria, lo sabia y no hice nada por detenerlo, sus palabras inesperadas me hacían sonreír, cada ocurrencia me hacian olvidar mi terrible relidad.
Espero que sea feliz, quizás no conmigo pero deseo que sea feliz y que me olvide,quizas que conozca a alguien que la haga sonreir, NO, no puedo soy tan egoísta, no la puedo imaginar con alguien más, ella es mia.
Mis memorias se iban, se borraban todo acabo, he muerto por ella ,eso me hacia feliz, mori por lo que amaba, no me arrepiento de nada.
Por que mi alma siempre estará con ella..
POV Sofia :
No respondía sus ojos se cerraron, no respiraba, el estaba muerto, grite no lo creía, no lo iba creer el va estar conmigo, nosotros seremos felices eso no puede suceder, no lo creó.
Gritaba sin control me ahogaba con mi llanto, mis lágrimas caían en su rostro, todo termino, pensé.
Entonces así termina mi historia de amor.
Mire a todos lados esperando que alguien venga y me ayude pero no había nadie, solo ese monstruo.
Me levante del suelo, no pensaba en nada, todo fue su culpa. Todo esto sucedió por su culpa, no lo dejare ir.
-¡Estas feliz! ¡Mataste a tu hijo! .-gritaba. - Lo único que te quedaba de ella.- No respondía, no decía nada, tampoco lo esperaba.
Escucho las sirena de la policía, sin darme cuenta caí al costado del cuerpo de mi pecas, mi mente no entendia lo que sucedia.
Me desmaye cuanto hubiese tenido no hacerlo, por que no lo volví a ver. Nunca más.
❤❤❤Feliz Navidad (Atrasado) y feliz año nuevo c:
Hoy seré breve, este capitulo ha sido el me difícil para mi..
Amo esta historia, y me encariñe con los personajes..
No maten :'v.. Falta un capítulo más..
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (Cameron Boyce)
Fanfiction¿Que pasaría si tu vida cambia repentinamente? ¿Estarías lista para estos cambios? No, nadie lo estaría. Entonces, ¿Estas lista para esto?