27.-¿Me estaré volviendo loca?

487 39 19
                                    

Voltee todo mi cuerpo hacia la dirección donde se encontraba "Cameron " , observo de nuevo en esa dirección, el ya no estaba no se encontraba nadie que me importaba en esa dirección corrí esperando encontrarlo, pero nada, desapareció, como la primera vez, ¿Me estaré volviendo loca? "No" mi conciencia me afirmaba que lo que había visto era real.

El era real el pecoso que había visto en ese momento era real el que estaba aquí, protegiendome tratando que no me pase nada.

Trataba de ordenar mis pensamientos en ese momento, ¿Que le diré cuando lo vea? Probablemente me quede muda con solo ver su rostro, siempre e sido así, cambie cuando el estaba a mi lado, sentía que podía ser yo misma "La Sofia real" , ¡No lo encuentro! ¡Mierda!.

"Quizás no quiere que lo encuentres" me decía mi conciencia, y aunque quizás era conciente de ello, no lo quería aceptar, lo tengo que ver, quiero decirle lo que no le pude la primera vez, ¡Tengo que hacerlo!.

Salí del supermercado, pero nada ni un rastro de el, ¿De verdad lo había visto? Quizás solo lo alucine, quizás de verdad si me estoy volviendo loca.

Loca por él.

Busco mi celular por mis bolsillos, no había nada, fantástico, mi nuevo celular que me dieron hace dos días ya se me perdí ¡Fantástico!.

Me sentía peor que hace unos momentos, ¡Yo se que lo vi! El me estaba viendo,  estoy segura que el me envío el mensaje, ahora no tengo dudas.

Camino por el mismo rumbo que había cambiado,  con una mínima esperanza que mi celular este botado por ahí, era la misma esperanza de volverlo a ver.

Pero para mi suerte estaba en una esquina del estante botado, no sabia que cara poner , por fin lo encontré.

Busque en mi mochila si estaban mis audífonos, que para mi suerte si estaban ahora si podía esperar hasta las ocho de la noche, era lo único que tenía en este momento.

Pero este estaba mas enredado que la cola de el ratón de Cenicienta.

Caminaba sin rumbo para no aburrirme estando sentada era lo que podía hacer en este momento, ya que no tengo amigos, ni un pecoso en mi vida, ya no me queda nada, nada.

Levanto la vista para darme una idea de por donde voy a caminar si chocar con nadie hasta que observo a los mismos hombres que me estaban buscando en mi casa, unos nervios entraron en mi cuerpo se sentía como cuando estas esperando a tu madre con la libreta de notas de las escuela,los mismos que sientes cuando se abre la puerta de tu habitación.Pero la pregunta era ¿Como me encontraron?.

Camino hacia otra dirección, pero muy tarde ya se habían dado cuenta de mi presencia, estaba sola, no se cuantas veces me lo he repetido, pero es la verdad, en esta historia no hay príncipe que salve a una plebeya en apuros.

Corro buscando un lugar donde se encuentre mucha gente para escabullirme, pero nada, en este lugar casi el Sesenta Porciento ya se a ido y solo hay pequeños grupos por cada esquina, soy una presa fácil de atrapar.

Hasta que se me ocurrió una idea, el baño,quizás ahí este más segura, quizás ahí salve mi vida.

Baños de mujeres donde se encontraban, me había olvidado todo este lugar, tengo memoria de un pollo, aun de haber caminado cientos de veces por estos pasillos en este momento me había olvidado donde quedaba el bendito baño de mujeres.

Camine con la esperanza de encontrarlo, felizmente para mi suerte estaba a dos tiendas de donde me encontraba entro paso por los espejos donde más adentro se encontraban los baños públicos.

Ahora que me doy cuenta este es mi día de suerte, aunque con algunas desgracias.

¿Estaba llorando? Por que lo hacia ni yo misma lo entendía, no me entiendo, nadie me entiende, aunque trate de cobijarme en mi madre ella se tiene que ir a trabajar ¿Y mi padre? No tengo, ese hombre que algún día pude haberlo llamado padre nós abandono, pero ahora no lo quería recordar, no ahora.

-Sofia, escúchame ¿Estas bien? Lo siento, no debí haberte dejado sola, no pienso dejarte sola, no puedo cometer el mismo error,ya no te dejare sola, ya no.-¿Era cameron? Si era el.

Quería abrír la puerta para verlo, abrazarlo, pero el no me lo dejaba, el sujetaba la puerta.

-¿¡Quiero verte grite!?.- grite entre sollozos.

-No, ahora, no, solo escúchame solo necesito eso, volveré por tí, en este momento quedate  aquí ellos vinieron, pero ya no por mi, sino por tí, quiero que sepas que yo te protegeré aunque eso me cueste la vida.- fue lo último que dijo. -Adios.. Cerdita.-susurró.

¿Una despedída?

Se fue o bueno eso fue lo que escuche, sus pasos resonar en el frío suelo, trate de abrir la puerta por segunda vez pero sin éxito.

Tengo que salir, tengo que verlo, hablar con el,  una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero esta vez era de felicidad, no estaba sola el siempre estará conmigo.

O eso fue lo que me dijo, y yo le creó.

(N. A:Quizás eso sea su perdición)

❤❤❤

Wueno ante todo wuenas tardes / días/noches.
Quiero cantarles una canción.. :v
Que me hizo llorar..

*se acomoda la garganta*

La cucaracha..

La cucaracha.. Ya no puede caminar por le falta.. Por que le falta una patita para caminar.. :''v

Pobrecita la cucaracha que perdió una patita y fue discriminado de sus otros amigos los cucarachones , pobre la cucaracha, demos un minuto de silencio..

"pero no se murió "

Cállate conciencia tu no participas aquí >:v

Como ya les he dicho, se acerca el final sin remedio, y quizás esta se una despedida de mi parte ya que solo subiré los capítulos sin, mensajes abajo :'v lamentable lose .

...

...

Era broma (⌒o⌒)

Les seguiré jodiendo hasta que acabe la historia 😈

Bay 😁

Sin Límites (Cameron Boyce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora