Narra Sofia:
Los segundos seguían transcurriendo, todo esta pasando tan rápido, aunque Cameron lograba tener el control de el avión , era unos cuantos minutos antes que este vuelva a dar una posible caída, quedaba en evidencia su falta de conocimiento sobre este. la maquina de control se iluminada fugazmente pero constante una luz roja, este era un día de locos, no podía creer que esto es real, yo una persona que no le pasa nada interesante, que vive una aburrida rutina, podía terminar mi vida en estos momentos, sin ver a mi mama , sin lograr tantas cosas, las lagrimas caían, pero yo no daba reacción de nada, realmente estaba viva, me preguntaba.
-Vamosamorir. -balbuceaba en casi un sonido inaudible. - voyamorir - Carente de sentido, pronunciaba estas palabras sin llevar la cuenta, la vista se me nublaba, iba a desmayarme antes de morir.
-¡NO VAMOS A MORIR!- Detono con autoridad- ¿Si?- su voz era mucho mas calmada, quería tranquilizarme, aunque fracasaba en el intento- Tranquila, vamos a estar bien, todo va a estar bien, estas conmigo, confía en mi, Sofia .- Su segundo intento hizo de mi corazón lentamente se tranquilizara, lo mire repentinamente, esta vez si me estaba mirando.
-¿Como sabes lo que estoy pensando?.-dije trate de calmarme dejar de lado, mis nerviosismos y aunque sonara ridículo, no quería ilusionarme de nada, solo dijo eso ante la situación que estábamos viviendo me mentalice.
-Porque lo puedo ver en tu rostro Sofia .-dijo con una sonrisa, que dijera mi nombre me producía lago inexplicable en mi cuerpo, no quería darle ese poder.- Tengo una mala noticia, en realidad son dos, tengo que desactivar el piloto automático, pero al hacer eso no puedo asegurar que vivamos al aterrizar esta cosa- Su expresión cambiaba dependiendo lo que pensaba, arrugaba la frente molesto por sus palabras, las sorpresas en este día seguían en aumento.
-¡Como que aterrizar! ¿Estás loco, o que? .-grite exaltada, toda posible calma se esfumo después de este momento. - ahora si voy a morir.- susurré, ya tenia todas mis emociones al limite pensar en que iba a morir no dejaron mi mente, dejándome exhausta de todo.
-¿Tienes el cinturón puesto, verdad? Ya estamos cerca de los Ángeles, según mis calculo vamos a vivir, ¿bien?.-sujeto con mucha mas fuerza lo que era que llevaba el control de toda la nave, apretó unos botones nuevamente.- Creó que el avión ya estaba listo para aterrizar.
-Ante cualquier suceso quiero dejar mi testamento- verbalizaba palabras sin sentido, la cordura ya no estaba en mi -solo quiero ¡Quemen mi celular!-grite, recordar el riesgo de que mi mama encuentre los mangas que tengo guardado en el móvil, incluso imágenes, no me dejaban opción, mi madre probablemente me reviviría únicamente para que ella me vuelva a matar- Listo termine. - dije desahogando los miedos.
-Ya, mujer ¡cálmate! .- Replicó con un grito que me dejo en silencio , sin ninguna otra palabra que decir.
Ya lograba ver la ciudad de una manera tan fugaz mientras que este caía, cerré fuertemente mis ojos, me sujete en todo lo que pude esperando el impacto que me deje viva o quizás no, el fuerte impacto fue como si un coche hubiese frenado en choque, mi cuerpo se golpeo fuertemente, mientras que el vidrio se quebró en millones de piezas, envolviéndome totalmente. Estaba viva, estaba viva. ¡SOBREVIVI PERRAS!
Como decía mi abuela: "Hierva mala nunca muere" Este refrán salvo mi vida, después de todo lo sucedido soy alguien que no puede morir fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (Cameron Boyce)
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si tu vida cambia repentinamente? ¿Estarías lista para estos cambios? No, nadie lo estaría. Entonces, ¿Estas lista para esto?