Este era un largo viaje, no podía estar más aburrida que en este momento, el aburrimiento hacia que me hiciera las cuestiones e hipótesis más extrañas pero era divertido sumergirme en mis pensamientos sin sentido, como ¿Por que lo chanchos no vuelan? y ¿Por qué los unicornios no comen personas? Ósea viéndolo en el lado depredador, su belleza y clara inocencia haría que cualquier ser se acerque a tocarlos ya sea por curiosidad o por que necesitan verlos , deberían aprovechar ese tipo de ventaja por su clara belleza y atacar, me reí por estos pensamientos sin sentido, había convertido a los unicornios como depredadores temibles sin sentido, que locura.
Precipitadamente me levanté de mi asiento en busca de el baño que se encontraba en la parte final del avión, observé mi alrededor y efectivamente solo se encontraba un mínimo de personas, era super extraño hasta para mi, si, la chica que acababa de convertir el animal mitológico más tierno del universo en algo temible.
Recorriendo lentamente los pasillos, una mirada fija hacia mi logra ponerme los pelos de punta, odiaba que la gente me miraba, me sentía intimidada, voltee con la intención de responder con una mirada de intimidante como respuesta pero me lleve una sorpresa cuando miro nuevamente sus ojos marrones y caigo inevitablemente en nervios, el me sonríe como respuesta y mi única manera de calmar mis nervios es darle una sonrisa también de respuesta y tocar mi cabello.
Se acerca inevitablemente hacia mi, no me moví porque supuse que fue para dirigirme la palabra, al verlo nuevamente quedé maravillada al verlo sin gorro, sus rizos caían naturalmente su cabello castaño claramente corto, me dejo encantada, que ridícula sonaba.
-Hola, creo nuestro primer encuentro fue espantoso debes pensar que soy un patán- Estaba avergonzado, pensaba en todo menos que era un patán- Me presentare correctamente, mi nombre es Cameron Boyce- Su nombre iba tan acorde con su belleza era increíble, incluso su apellido, la sonrisa no faltaba al terminar cada frase, se veía un chico muy amable, me apresure en contestar.
-Hola, un gusto soy Sofi..a T..hol..mi.nso.n .-Los nervios se reflejaron en mis palabras, mis mejillas se enrojecieron, no podía evitar pensar el ridículo que estaba haciendo en estos momentos-Solo Sofia - Concluí con un suspiro, quería largarme de esta tensión que se creó, gracias a mis escasas habilidades de confianza y sociabilidad.
-Sofia lindo nombre.- Después de instantes de silencio, dio una expresión como si estuvieran pensando en no olvidarlo, me miro nuevamente con su cabeza ligeramente inclinada, el no lo sabia pero con eso me tenía a sus pies.
-Gracias. - Respondí con un sonrisa, el sonrojo en mis mejillas aun no se habían esfumado- Me tengo que ir, me gusto mucho hablar contigo.-me referí señalando hacia el fondo del avión donde se encontraba e la baño claramente, el entendió mis palabras y asintió rápidamente dejándome ir hacia la dirección señalada.
Me adentre decidida al baño me lave el rostro, avergonzada por lo sucedido recientemente, me mire al espejo si que estaba hecha un manojo de nervios, probablemente el también lo noto, me sujete el cabello en una coleta, ya que repentinamente comencé sentir mucho calor.
Estruendos fuertes se escuchaban, en el exterior del baño, no le encontraba una explicación lógica, ya que estábamos en un avión, mi lógica planteaba la posibilidad que alguien pusiera una película de acción en altavoz.
Sonrió a mi reflejo y salgo con la esperanza que Cameron siga por ahí, dándome a mi misma una oportunidad de hablar sin tartamudear.
Narra Cameron:
Hoy era un terrible día de mierda, no podía evitar pensar en todo el lío que me he metido por andar haciendo favores, a la mierda lo que significa la familia, si eso me iba a llevar a la cárcel, ya no existirían para mi, claramente esto fue obra de alguien que me conoce muy bien y que me quiere muerto, obviamente junto con el FBI de los estados unidos, me crearon un expediente que el sesenta porciento no hice, ignorare los otros cuarenta que si lo realicé justificándome con delitos leves.
Evidentemente todo fue una trampa, estúpidamente volví a caer, ella no debía estar acá ya que, mi plan era estrellar el avión con todos adentro, hablar con la chica no fue una buena idea, ya que no me dejo explicar la situación en que se encontraba.
Mis instintos asesinos me decían que alguien se dirigía a mi, al voltear esquivo rápidamente su puño, propinándole un golpe en la cara tirándolo al suelo.
-¿Oye avisa, no?.-Le dije mientras el se retorcía en el suelo por el dolor, nunca esta de mas darle una pizca de comedia a claramente lo que es un desastre.
El hombre en el suelo dio unas carcajadas sarcásticas.
- Te estoy queriendo matar para que te voy a avisar - Escupió un poco de sangre dándome asco, seguido a esto se levanto como pudo sacando una navaja de su pantalón, esto recién empezaba.
-No notas la buena comedia cuando la oyes ¿Acaso? , bueno tu te lo buscaste .- El simplemente rio, y yo le conteste con otra claramente no se daba cuenta quien iba a morir en ese lugar, opte por simplemente defenderme, esto de ensuciarme las manos no iban con mi personalidad.
En segundos nos encontrábamos en una posición donde claramente tenia mucha mas ventaja, dejándolo prácticamente en el suelo y arrebatándole la navaja, me auto nombre como ganador de la primera batalla.
Los demás se levantaron de sus asientos reconociendo a todos los que me querían muerto por asuntos personales o simplemente quizás fueron contratados por mi padre.
❤❤❤❤
(Trate de corregir mucho la redacción vamos aun me faltan como 30 cap espero que les haya gustado los pequeños cambios que di a la historia para que pudieran disfrutarla. :,)
Esta muy corto pero comprendan que esto originalmente solo tenía 400 palabras no quiero alterar el transcurso de la historia) ACTUALIZADO:11/07/2021
Pregunta de el día :
¿Alguna ves han viajado?
¿Y si es así , a donde?
Yo no :,(
ESTÁS LEYENDO
Sin Límites (Cameron Boyce)
Fanfic¿Que pasaría si tu vida cambia repentinamente? ¿Estarías lista para estos cambios? No, nadie lo estaría. Entonces, ¿Estas lista para esto?