Shin no para de observar su vientre cada vez que se levantaba, ya habian pasado 2 semanas...su vientre estaba hecho un globo, eso le recordo como vio a su amigo con la misma semana....aunque si lo piensa bien el de el no era tan grande como estaba el suyo...no sabia el por que estaba muy grande....pero si estaba bien el bebe y el no importaba mucho, Bills tenia que ir a visitar a su viejo amigo Berus, quien se habia enterado por su angel (si tengo entendido todos los angeles vienen del mismo padre 😝) eso le molesto un poquito, y como igual tenia trabajo tenia que ir a visitarlo....pero Shin estaba nervioso....Anato era el dios creador de ese universo si se enteraba que esta esperando un hijo de Bills....no sabe lo que haria.
SHIN: ....Bills...es necesario que vayas- dijo algo nervioso.
BILLS: si, si lo es....si no voy no se que pueda hacer ese payaso loco a nuestro universo- dijo mientras miraba a su pareja quien tenia una cara triste- tranquilo no me pasara nada ya lo sabes- dijo para darle un beso en los labios- no te preocupes mientras estes aquí nada te pasara, solo voy hablo y luego vuelvo-dijo mientras lo miraba con amor para luego dirijirse al vientre de su pareja- y tu tampoco te preocupes regresare pronto- dijo acriciando el vientre de su pareja quien solo sonreia.
SHIN: jejeje...bueno...estaremos esperandote- dijo para ir con Bills a la salida de su hogar.
BILLS: Wiss nos vamos....nos vemos-dijo para desaparecer.
Shin solo podia mirar el cielo y sentir el viento en su cara, llevava un vestido blaanco suerto, ya que su vientre crecia no podia llevar ropa ajustada al cuerpo, se le ocurrio un vestido para darle mas facilidad, cosa que andar con ello era algo extraño ya que según Wiss y el pez oraculo de verdad parecia una mujer con eso puesto.
SHIN: mmm....esperemos que no le diga nada- dijo sobandose su vientre.
PEZ: oye Shin-dijo acercandose- sabes...se me ocurrio algo que quisas te pueda sorprender- dijo mientras ambos se dirijian dentro de la casa.
SHIN: a si...y que se te ocurrio- dijo para sentarse en el sofa.
PEZ: bueno, eh escuchado que Wiss puede usar su bastón para ver que es lo que sucede dentro del cuerpo de una persona- dijo mientras Shin comprendia- quizas cuando llegue le puedas pedir que revise como esta tu bebe, y de que sexo sera.
SHIN: nunca habia pensado en eso- dijo con algo de interes- ....cuando llegue se lo pedire....una parte de mi quiere saber que sera jejeje- dijo sonrojado.
PEZ: jejejeje, bueno quieres que te haga una bebida nutritiva- dijo con una sonrisa.
SHIN: no hace falta....pero puedes pasarme unos libros de la estanteria....ya que según Wiss no puedo usar mis poderes mientras este asi- dijo mientras el pez se iba a buscar un libro.
Mientras tanto con Bills, ya habia llegado al universo de su amigo quien al llegar los angeles se tomaron la molestia de charlar sobre sus cosas una parte de Bills le molestaba ya que ellos comenzaron a hablar sobre el embarazo de Shin y su relación (son fujoshis XDD).
BERR: y entonces como vas con eso de ser padre- dijo mientras le ofrecia una bebida- de seguro deves estar nervioso cuando llegue la hora.
BILLS: bueno....si eh estado algo...nervioso con respeto al nacimiento- dijo tomando un sorbo.
BERR: jejeje por cierto cuanto le falta.
BILLS: bueno...lleva 5 semanas...le faltan 4 semanas mas....uf...solo espero que nada le pase a la hora del parto- dijo para sentarse.
ANAT: hola señor Bills- dijo mientras se sentaba a un lado- eh oido sobre el embarazado de Shin...de seguro debe estar tan emocionado como usted- dijomientras buscaba algo en sus bolsillos.
BILLS: bueno...digamos que ambos estamos anciosos cuando llegue la hora- dijo desviando la mirada.
ANATO: bien por su parte....por cierto tome esto- dijo entregandole un frasco con un liquido rojo- esto quizas le sirva.....es como una bebida nutritiva....puede hacer que su hijo nazca sano y salvo- dijo mientras se lo entregaba en sus manos.
El tomo el frasco con algo de dudas, lo miro con curiosidad para luego agradecerle y guardarlo, ellos siguieron comversando, mientras que Berus desde lejos observo la escena y con una mirada decidida, salio de la habitación.
Pasaron unas cuantas horas y ya era hora de despedirse, Anato fue el primero en irse ya que tenia asuntos pendientes, despues de eso Berus se le acerco.
BERR: Bills, quiero darte esto- dijo entregandole un frasco de color azul marino-esta es una posciónque cura cualquier enfermedad, te la doy por si acaso en el embarazo Shin le de una enfermedad y eso le afecte al bebe, puedes curarlo con solo una gota y mezclarlo con agua.
BILLS: gracias Berus, me servira mucho si eso llegase a suceder- dijo para despues desaparecer.
Luego de eso Bills habia regresado ya a casa, Shin lo recivio conun abrazo y un beso, una vez que ya comieron la pareja se dirijio a su cuarto donde Bills con cansancio se recosto no sin antes dejar los dos frascos en la cocina guardados.
SHIN: y como te fue Bills- dijo mientras acariciaba la cabeza de su pareja.
BILLS: bien....Berus no paraba de preguntarme sobre como es esta nueva experiencia- dijo mientras roroneaba- ah y ese tal nato amigo tuyo tambien estuvo hay- dijo para sentir como Shin se habia quedado en shock y comenzaba a sudar.
SHIN: y-y que te dijo- dijo algo preocupado.
BILLS: bueno...me comverso sobre tu embarazo....y tambien me dio un frasco...según el es un liquido con nutrientes- dijo recordando,mientras Shin se calmaba- si quieres te lopuedes tomar ahorita...ya que según el...son solo nutrientes- dijo levantandose.
SHIN: bueno... si tu dices que es bueno para el bebe....entonces estara bien- dijo acostandose.
Bills habia ido por el frasco y como no habia instrucciones solo puso el liquido entero en un baso con agua, solo eran nutrientes,no creia que algo malo le iba a pasar, regreso con Shin quien se tomo todo el baso de una, para luego dejarlo a un lado.
BILLS: y bien como lo sentistes- dijo acomodandose.
SHIN: bueno....fue algo amargo....pero supongo que deven ser los ingredientes- dijo mientras se acomodava en los brazos de su pareja.
BILLS: bueno...descanza mi amor- dijo para bostezar- no quiero que nada malo les pase....buenas noches- dijo para cerrar los ojos.
SHIN: buenas noches Bills- acomodo sus sabanas y ambos se durmieron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mas luego me han de odiar con lo que voy a poner,.....pero ña, asi es la historia XD
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino (SHIN X BILLS) TERMINADA
Fanficaquellos que estan viendo: Cosas del destino (Black x Zamasu), esta vez para que las historias no esten revueltas las hare separadas (para los que se quejan) aqui subire la parte de la historia de Shin x Bills, cuando Shin participa en la otra hist...