Parte 7

805 49 10
                                    

Ya eran 9 semanas...el vientre de Shin ya estaba lo suficientemente grande, Bills se mordia las uñas de los nervios, no sabia en que momento iba a nacer....y casi se quedava sin uñas por los nervios, aunque para Shin le costaba un poco respirar, ya que los pequeños se movian y aveces le costaba moverse y respirar.

WISS: señor Bills calmese, Shin esta esperando un hijo no esta herido-dijo mirando como el gato morado iba de una lado a otro mordiendose las uñas.

BILLS: COMO NO QUIERES QUE NO ESTE CALMADO, estoy esperando a mi hijo, NUESTRO hijo, no se en que momento vaya a nacer- dijo para sentarse.

PEZ: diculpe por interrupir su conversación pero-no pudo terminar de hablar ya que Bills lo agarro.

BILLS: YA VA A NACER, COMO ESTA, SIGUE VIVO-dijo asustando al pez quien no sabia que decir.

PEZ: n-n-no se, solo se que quiere ver a Wiss-dice mirandolo- dice que esta comenzando a sentir algo.

WISS: oh, entonces tengo ir, con permiso-dijo entrando a la habitación.

BILLS: como que cosas empezo a sentir- dijo dejandolo en paz.

PEZ: bueno....me dijo que empezaba a sentir cosquilleo-dijo recordando.

BILLS: hay no...que tal si el bebe esta naciendo ahora- dijo ya pensando lo peor.

PEZ: tranquilo señor Bills, son 2 bebes, eso debe de dolerle un poquito-dijo mientras Bills mas se alertaba.

Bills con nervios movia sus orejas de un lado para otro hsta que escucho pequeños gemidos del cuarto de donde estaba Shin.

BILLS: ...q-que ese sonido-dijo asomandose a la puerta.

WISS: *abre la puerta* pez oraculo puedes venir por favor-dijo abriendo la puerta golpeando la nariz de Bills.

PEZ: ok-dijo entrando a la habitación.

BILLS: oye Wiss que esta sucediendo- dijo del otro lado.

WISS: oh bueno, el señorito Shin esta dando a luz, chaou-dijo cerrando la puerta con seguro.

BILLS: ¡!!QQUUEEE!!!-dijo del asombro.

SHIN: AAAHHHH....MMMMM-se oia los gritos de mediano del otro lado.

WISS: tranquilo Shin, respira profundo-dicemientras tapa la parte baja del mediano.

SHIN: agh...me duele tanto-dijo entre dolor.

PEZ: calmate Shin es normal que te duela- dijo mientras con una toalla secaba el sudor de su frente.

SHIN: mmm....p-puedo.....v-ver a Bills- dijo con lagrmas en sus ojos.

WISS: no creo que sea buena idea, Bills se podria poner muy histerico- dijo mientras se secaba las manos.

SHIN: p-por favor...lo quiero tener a mi lado-dijo ya respirando con dificultad.

Despues de unos momentos de pensarlo, se decidieron en dejar entrar a Bills quien al abrir la puerta estaba moriendose los dedos al ya no tener uñas en una esquinita.

PEZ: señor Bills, Shin quiere que este a su lado- dijo para sentir como el gato entraba de un golpe al cuarto a lado de Shin.

BILLS: Shin, aquí estoy, estas bien-dijo agarrando la mano.

SHIN: Bills,...estoy asustado, no se que va a pasar- decia temblando de lo que podria suceder.

BILLS: tranquilo Shin.....yo estoy aquí- dijo apretando su mano dandole una sonrisa de confianza.

WISS: estas listo Shin- dijo con guantes en las manos.

Pasaron varios segundos, el parto era muy complicado, los gritos del mediano no eran de faltar tan solo de pujar, despues de un buen rato el primer bebe habia nacido, con gritos de soyosos.

PEZ: oh, señor Bills es igual a Shin mire- dijo mientras Wiss le entregaba el primer bebe.

Era una pequeña Kaio tenia un cabello morado y un color blanco (no tengo imagen asique imaginenselo) la pequeña lloraba desconzoladamente, cuando el pez le entrega a la pequeña se estaba calmando un poco, mientras Bills con cuidado la cargaba.

BILLS: oh Shin..mira es muy pequeña-dijo enseñandola.

SHIN: Bills...era normal jjejeje...AHHHH-no pudo evitar gritar ya que el segundo venia en camino.

WISS: señor Bills podria dejarnos por favor-dijo ganando la atención con confunción- el segundo esta naciendo, no creo que le guste que le haga la sirugia...por favor esperenos afuera-dijo preparando las herramientas.

BILLS. E-esta bien....Shin reciste un poco mas-dijo dandole un beso- todo estara bien.

Una vez salido de la habitación junto con la pequeña, la operación comenzo, Bills no podia escuchar nada, ya que Shin estaba con anestecia y de paso que tenia que mantener a su hija en silencio ya que estaba dormida y no queria despertarla.

BILLS: uf....espero que este bien-dijo para luego mirar a la pequeña- jeje...si reuerdo bien....tu mamí te nombro Mina, no?-dijo mientras la movia para ver que despertaba y tenia igual a sus ojos- bueno...tienes las mismas cualidades de tu madre....y sacastes mis ojos....mi pequeña Mina.....seras feliz con nosotros. 

Cosas del destino (SHIN X BILLS) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora