Parte 5

1K 55 10
                                    


Bills estaba en la sala de su casa con frustración, estaba entre enojado...y decepcionado...como no se pudo dar cuenta de esto...

----------------------------UNOS MINUTOS ANTES----------------------------------------------------------------.

BILLS: que sucedió mientras tu y yo estabamos separados- dijo mientras Shin seponia nervioso.

SHIN: yo....no...noquiero hablar de eso- dijo abrazando una almohada.

BILLS: recuerdas la posión roja que te di-dijo mientras el mediano lo escuchaba- esa posión me la dio Anato- dijo mientras el mediano se tensaba- yo crei que era una bebida para nutrise....pero Wiss me dijo....que era un veneno que en nuestro universo no tiene cura-.

El mediano temblaba por lo que escucha,sabia que algo como esto sucederia en cualquier momento...pero no creia que era capaz de matarlo.

BILLS: Shin....quiero saber la verdad-dijo mientras ponia una mano en el hombro- quiero saber la razón para que te haya querido matar.

SHIN: .....s-si te lo digo....me vas a odiar- dijo con lagrimas en sus ojos.

BILLS: .....quizas me enoje....pero no te hare daño...quizas te grite....pero no te tocare....lo prometo- dijo manteniendo la calma.

SHIN: ....Anato y yo....recuerdas esa vez que te dije que el tenia algo que decirme- dijo mientras asistia- en esa noche....el me propuso ser su novio- dijo mientras Bills se le prendia una mechita de furia- esa misma noche me habia hecho tu novio......no le respondi nada en ese momento.

BILLS: y-y luego que- en su voz sonaba algo de furia, Shin lo noto, pero tenia que seguir.

SHIN: al siguiente día le pedi ayuda a Zamasu....me dio una idea de hacer....que el nos mirara...juntos...crei que de esa forma me dejaria en paz.....pero cuando nos separamos.....el volvia....y volvia.....y volvia.

Bills por dentro sentia ganas de matar a Anato, el era SU SHIN, AHORA ES SU ESPOSO,Y NO SOLO ESO, YA ESTABA ESPERANDO UN HIJO,....SU hijo, ya nadie lo podria negar.

BILL: q-que mas sucedió- dijo mientras sus garras se prendian en un juguete destrezante.

SHIN: .....las veces que el volvia.....me hacia acuerdo sobe su propuesta....yo....queria olvidar todo......queria amar de nuevo......no queria estar solo......yo le dije que si- dijo mientras que Bills habria sus ojos.

BILLS: q-que.

SHIN: lo siento Bills- dijo para mirarlo con lagrimas- no....no queria estar solo....queria amar de nuevo....en verdad lo siento.

BILLS: y supongo que terminaste con el- dijo mientras asintia- grrrr....lo voy a matar.

SHIN: q-que.

BILLS: VOY A MATAR A ESE INFELIZ- dijo para levantarse.

SHIN: BILLS NO- lo cojio del brazo con sus fuerzas- por favor no lo hagas, no quiero que mates a nadie.

BILLS: COMO NO QUIERES QUE LO MATE, QUISO MATARLOS- dijo mientras veia a su pareja con lagrimas.

SHIN: OLVIDALO POR FAVOR, SOLO OLVIDALO- dijo mientras se aferraba.

BILLS: SUELTAME SHIN- dijo mientras intentaba safarce.

SHIN: NO, POR FAVOR, OLDATE DE ESTO- se aferraba mas al brazo del mayor.

BILLS: HE DICHO QUE ME SUELTES AHORA.

No supo en que momento paso...la furia lo domino por completo....con sorpresa miraba la cara de su pareja....quien tenia una bofetada en su mejilla y unos rasguños por las garras de el, solo podia oir las lagrimas del mediano quien tocaba su mejilla con asombro y Shin miraba su mano con asombro, lo habia arruinado....habia hecho mas grande el problema.

Cosas del destino (SHIN X BILLS) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora