Parte 8

900 52 5
                                    

Luego de esperar unos minutos, cuyos minutos que para Bills fueron horas, el pez oraculo habia salido de la habitación al ver que Bills estaba dormido con la pequeña en brazos, no le dudo en despertarlo para que vea a su otro hijo.

PEZ: señor Bills despierte- decia moviendolo hasta que abrio los ojos- tiene que dejar que la pequeña tome la leche de su madre, el otro pequeño ya esta lleno-dijo mientras el mayor se levantaba soñoliento.

BILLS: eh...su madre....ah Shin es cierto, como esta el, salio todo bien- dijo ya con preocupación.

PEZ: el esta bien, su segundo bebe nacio hace unos segundos, ahorita termino de lactarse falta la pequeña-dijo mientras lo empujaba a la puerta.

BILLS: por cierto que es-dijo entrando a la habitación.

WISS: es un lindo neko baron- dijo sacando las sabanas con sangre.

BILLS: UN BARON ENSERIO- dijo para luego mirara su pareja quien llevava en brazos a un pequeño- Shin...como estas.

SHIN: jejeje...algo cansado y adolorido....pero vale la pena....mira- dijo mientras le enseñaba a un pequeño ser con la misma forma de Bills (un gato) era blanco puro y sus ojos eran morados, quien al ver al intruso loquedo mirando con curiosidad- este pequeño ya comio....falta mi pequeña hija- dijo mirando a la pequeña en brazos de su pareja- puedes sostenerlo mientras alimento a ella.

BILLS: oh..s-si claro- dijo mientras intercambiaban a los pequeños.

La pequeña comenzo a beber la leche del pecho del mediano, para Bills era algo muy extraño, pero recuerda que ellos no son humanos y que su cuerpo cambia al dar a luz, ya sea un macho o una hembra, miro al pequeño quien intentaba tocar a quien lo sostenia en brazos.

BILLS: jejeje, hola pequeño amiguito...yo soy tu padre-dijo acercandolo a su nariz- jejeje me recuerdas cuando yo era pequeño- dijo mientras el pequeño lo tocaba con curiosidad.

SHIN: si recuerdas que te dije que ellos se llamarian, Sam y Mina, verdad- dijo meciendo a la pequeña.

BILLS: si jejeje, como olvidarlo....bueno pequeño Sam, te divertiras mucho con nosotros, ya veras- dijo mientras el pequeño boztesaba.

SHIN: jejeje....bueno..bienvenidos a nuestras vidas....mis cielos- dijo depositando un beso en la cabecita de su hija.

Pasaron las semanas y los pequeños a veces para Bills eran un molestia, a altas horas de la madrugada lloraban por hambre o por no querer dormir, para suerte Wiss sabia como controlar esos pequeños y Shin aprendia de el.

Shin se habia tomado una foto con sus hijos y se le envio a su amigo quien le habia enviado el crecimiento de Zack quien ya habia aprendido a decir mama y papa, eso hacia imaginar a sus pequeños decir las mismas palabras, hubo un tiempo en el que Shin tenia que asistir a una reunión con los kaios de los universos 2, 3,4,5,6,7,8,9,10, 11, ya sabia lo que se le vendria, miles de preguntas sobre el nacimiento de sus hijos, y Wisstenia que acompañarlo...mientras que Bills los cuidava.

SHIN: chao pequeños, mami ya vuelve-dijo mientras le dava un juguete sonador a su hijo neko blanco quien lo golpeaba en el suelo.

WISS: Shin ya nos tenemos que ir-dijo mientras se acercaba a la cuna de los dos.

SHIN: si, Bills ya nos vamos- dijo mientras ponia a su hijo junto a su hermana quien dormida- por favor Bills no le quites los ojos de ensima a Sam ni a Mina cuando se despierte, ambos ya estan comenzando a gatear- dijo mientras el mayor estaba en la cocina.

BILLS: si lo se,vete tranquilo nada malo sucedera- dijo dirijiendolo a la puerta- vete tranquilo, yo los vijilare.

SHIN: .....esta bien...no vemos en la noche, adios- dijo para teletransportarce.

Despues de un tiempo Bills estaba en el jardin debajo de un arbol y los pequeños a lada suyo, los 3 estaban dormidos hasta que Sam se despierta por el sonido de los pajaros que para el era desconocido.

SAM: uhhhh....-miraba a todos lados y ver al gato mayor y a su hermana dormir, miro a una mariposa volar cerca y al querer seguirla se arrastraba hasta que sintio una mano ensima suyo.

BILLS: ah no Sam, mami dijo que no les quitara la vista de ensima, y eso hare-dijo para dejarlo a la suyo- te quejas aquí junto a tu hermana.....buen chico- dijo para acostarse de nuevo.

Al pequeño no le gusto lo que hiso su padre y con mas ganas se levantaba con su objetivo de seguir el sonido del animalito, y a cada rato Bills lo regresaba a su lado ya casi fastidiados ambos.

BILLS: muy bien pequeño, tu y yo no queremos que tu madre se enoje, verdad- dijo dejandolo de nuevo a su lado- asique colabora y quedate aquí con tu herma-dijo para darse cuenta que no estaba- COMO DONDE CUANDO!!!-dijo mientras lo buscaba por todas partes sin darse cuenta que el pequeño veia a su hermana gatear por un arbusto- si Shin se entera me golpeara-dijo para darse cuenta que ya ninguno de los dos estaba....le iba a dar un ataque de panico- ¡!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!.

Mientras tanto con Shin estaba en la fiesta con los Angeles y los demas kaio (a ecepión de Anato quien no queria verlo) no dejaban de hacerle preguntas o decir como son, eso lo tenia algo estresado quien lo obligo a perderse entre la multitud para un tiempo solo.

SHIN: agh.....quiero volver a casa....quiero ver a mis pequeños-dijo mirando al cielo- me pregunto como estaran.

GO: hola Shin, como esta- dijo mientras se acercaba a lado suyo- al aprecer todos los tienen estresados.

SHIN: como no tiene idea, por cierto donde esta Zamasu, crei que vendria- dijo mirando al mayor.

GO: bueno el sospechaba que esto sucederia y no quizo estar estrezado y de paso que Black tampoco lo dejaba jjeje- dijo con una sonrisa nerviosa.

SHIN: bueno....en eso tiene razón, no queria venir....pero queria distraerme un poco, los niños me tiene algo cansado- dijo estirandose.

GO: por cierto, son 2 verdad, como dijo que se llamaban.

SHIN: Mina y Sam, esos son son algo traviesos.....creo que Bills y yo tendremos mucho trabajo cuando sean mas grandes- dijo con una sonrisa nerviosa.

Luego de un tiempo ellos regresaron y encontraron a Bills tumbado en el mueble, al parecer estaba cansado......y demasiado.

SHIN: Bills cariño despierta, ya llegamos, como estan los niños- dijo depositandole un beso.

BILLS: estan en el cuarto durmiendo- dijo mientras Shin se dirijia donde ellos- que no se entere que los perdi en el bosque donde casi se haogan en un charco de lodo, que no se entere- dijo en sus pensamientos mientras sudava y temblaba de los nervios.

SHIN: Bills, cariño duermes en la cama o te quedas en el mueble- dijo mientras le dava de leche a Sam quien tenia hamre....y mucha.

BILLS: no...me quedare aquí, no te preocupes si ellos lloran el la madrugada no te levantes...yo les dare de comer o lo que sea por que lloran- dijo mientras Shin lo miraba extrañado.

SHIN: vaya gracias- dijo mientras dejaba a Sam y estaba con Mina- bueno dejame terminar de darles de comer y me ire a dormir....buenas noches Bills- dijo para depositarle un beso y irse al cuarto.

BILLS: mmmm tomare esto como un castigo por descuido- dijo para poner la cabeza en la almohada.

O8$>@ 94

Cosas del destino (SHIN X BILLS) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora