Parte 11

669 38 2
                                    

Luego de eso Mina y Sam se volvieron mas adictos a sus preferencias, pero lo que mas les parecia raro es ver demasiado juntos a Zack y Veguitto.....DEMASIADO juntos, ellos no les tomaron importancia.....no fue hasta que paso un año, ellos los veian muy de serca....llego al punto de notar manchas rojas en su cuello y bhombros....no preguntaron nada ya que eso no importaba.

Paso unos días y les llego la noticia de que Zack habia escapo de casa, ya que sus padres se enteraron de que Veguitto y Zack eran novios, ellos no se lo podian creer que ellos do fuesen pareja, al enterarse de que Zack habia escapado todos los buscaban como locos.....pero el que mas se preocupo fue Veguitto....el no asisitia a clases el solo queria encontrar a su novio.

Pasaron 3 semanas desde que Zack desaparecio, sus pdres estaban preocupados....y Veguitto no mejoraba....hasta que algo sucedió....Zack con sus pderes envio una nota a Veguitto indicandole donde estaba....y asi fue, el hermano del señor Goku, Kakaroto era un espia que buscaba a un hombre fujitivo entre otras cosas horribles.

Pasaron 5 dias despues de esa nota, llegamos a esa nave donde tenian a Zack, el señor Kakaroto nos dio indicaciones, yo y Goguetta tacabamos la parte de atrás de esa nave,....hasta que vi a mi amigo en una de esas habitaciones.

MINA: ZACK-dijo asercandose.

ZACK: MINA, GRACIAS AL CIELO QUE ESTAS AQUÍ-dijo arrimado a la ventana.

MINA: NO TE PREOCUPES ZACK, VEGUITTO Y LOS DEMAS VENIMOS A AYUDARTE-dijo apunto de romper el bidrio.

ZACK: CUIDADO- dijo meintras veia un motor explotar.

Sentia como una parte de mi cara ardia...estaba lastimada, solo pude ver a un hombre adulto llevarse a Zack a la afuerza para escapr, en ese momento escuche que otros soldados dijero que me atraparan, yo estaba herida y no podia ver bien.

SAM: HERMANA- dijo miwntras la abrazba para cubrirl- HAKAI!!- un rayo de luz blanco salia de su mano donde destruyo a la mayoria del ejercito- no te preocupes hermana yo te curo-dijo mientras usaba magia verde.

MINA: wua hermano....no conocia ese poder de ti-dijo mientras el otro solo sonreia.

SAM: jejejej....talento oculto.....de parte de padre- dijo nervioso.

¿??: MATENLSO- dijo unos soldados apuntandolos a los dos, hasta que una rafaga de luz morada los elimino a todos.

BILLS: nadie se mete con mis hijos- dijo para cerrar su mano- nadie.

SHIN. Mina, hija estas bien- dijo mientras miraba su herida.

Le comunique a Veguitto donde estaba Zack,despues de eso seguimos luchando y liberando a algunas mujeres o donceles que estaban en estado de enbarazo o unas apunto de dar a luz, una vez liberadas fui a buscar a Veguitto hasta que escucho.

VEGUITTO: POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE EL SE ESTA MURIENDO-dijo gritando con todo su pulmón.

MINA: es Veguitto, algo devio suceder-dijo mirado a su tripulación- VAMOS.

Al llegar a esa habitación, notamos que Zack estaba sangrando y Veguitto intentando animarlo, despues de unos momentos llego la ambulancia y se llevo a todos los heridos, aquellas mujeres y donceles quienes estaban presos con ese hombre fueron liberados y puesto bajo vijilancia.

Paso unas horas desde que Zack estaba en operaciones, a mi me curaron la cara que la tenia a un herida, fui a buscar a Veguitto y le vi que no se despegaba de ese lugar, yo le dije que se animara....yo sabia que el estaria bien.....je....vaya sorpresa que nos dieron esos dos cuando por fin lograron hablarse....Zack estaba esperando un hijo de Veguitto...y sobre todo, ellos se iban a vivir juntos...sus padres le dieron la bendición de casarse.

Pasaron las semanas y Zack asisitia a las clases, habian algunos quienes lo molestaban...pero hay estabamos nosotros para defenderlo, incluso Veguitto que era capaz de matarlos a todos.

La graduación llego y todos festjamos, ahora nos dedicariamos a lo que nos gusta.

Mina queria ser una diosa destructora y Sam queria ser un dios creador....eran gustos diferentes.....Wiss hablo con su padre quien al enterarse de eso le informo a Zeno-sama, el grande y poderoso (aunque sea pequeño) acepto con mucha curiosidad los gustos de sus hijos, Mina estudiava para ser diosa destructora....y vaya que le dejo bien en claro a los demas jovenes que tambien estaban para eso, que ella si podia, al igual que a Sam el estudiava con cuidado las formas de vida y como crearlas, le fue un poco dificil....pero al final de graduo con eso.

Bills dejo a cargo el papel a su hija....eso quiere decir que Wiss ahora era su angel guardian, el le enseño varias cosas que no sabia en la escuela al igual que Sam aprendio mas de lo que depende su trabajo. Bills y yo nos retiramos de nuestros cargos y que nuestross hijos merecian seguir sus sueños.....lo unico que no le gusto del nuevo trabajo de Mina, era que su amigo Berrus le habia dado interes a su hija y su hermano Champa no lo dejaba de molestar que en cualquier momento el se la podria enamorar, lo que yo temia era de Anato....pero al parecer se arrepintio de lo que hiso y ahora le tiene mas respeto a nuestra hija.

BILLS: bueno....supongo que esto es un final feliz para nuestros hijos, no- dijo acostado a un lado en la cama con su pareja.

SHIN: supongo que si....este lugar estara muy sileciosos sin su presencia- dijo para acostarse- voy a extrañar sus voces.

BILLS: jejeje....hey....que tal si hacemos que este lugar se llene de nuevo- dijo confundiendo al otro.

SHIN: eh.....no te entien-do- dijo para ver como el mayor se le montaba ensima de forma peligrosa- B-bills que estas haciendo.

BILLS: vamos....tengamos otro hijo- mientras el mediano se sorprendia.

SHIN: o-otro-dijo ya confundido.

BILLS: si...de esa forma podemos cuidar de nuevo y sentirno vivos de nuevo-dijo asercandose a su cara- que dices...que acaso no extrañas cuando esta pequeña parte del cuerpo se inchaba como un globo...y esa parte era donde estaban nuestros dos hijos-dijo sobando el vientre del mediano quien solo estaba sonrojado- que dices.....yo si me animo....veamos si puedo dejarte con trillizos o cuatrillizos jejeje, como lo hiso Veguitto con Zack- dijo mientras el otro se sonrojaba.

SHIN: ....n-no creo que en mi vientre alcanze 4 bebes-dijo juntando sus dedos-.....pero quizas 3-fue interrupido por el mayor quien se lanzo a besrlo de forma apasionada.

Las manos del mayor quitaban poco a poco la ropa de su pareja mientras hacian que sus lenguas viajaran en la boca del otro para luego separarse por la falta de aire.

SHIN: e-esta bien....d-dame...todo lo que tengas- dijo sonrojdo ya imaginandose las cosas que el mayor le hacia cuando tenian sus relciónes.

BILLS: mmm...pues entonces preparate- dijo saboreando sus labios- por que esta noche...yo no fallo- dijo para comenzar otro beso.

Esa noche los jemidos del mediano se esuchaban en todo el cuarto y la peticion de mas de su pareja, el mayor dava con todo en casi toda la noche, hicieron varias posiciones y de vez en cuando usaban objetos para que el mediano sintiare mas de serca a su pareja, no saben cuantas veces el mayor se vino en la entrada de su pareja, pero sea como sea, cuando cambiaba de posición y veia la entrada de pareja donde salia su sustancia al llegar al climax, para el quizas lo haya dejado rellenito por dentro, llego hasta la hora de la madrugada donde ambos terminaron agotados y la ultima envestida donde se corrio por esa noche en la entrada de su pareja para luego salir con cuidado y tumbarse en la cama.

BILLS: jejeje...uf...te gusto- dijo acostado a un lado bien a su pareja recuperando el aliento.

SHIN: ... m-me encanto...uf....e-eres bueno....en esto- dijo cerrando sus ojos para caer en sus sueños.

Cosas del destino (SHIN X BILLS) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora