Pasaron 1 semana y como era de esperarse Shin quedo embarazado despues de su noche de sexo salvaje, no le dijeron nada a sus hijos por sorpresa ya que su amigo decidiohacer una reunión con toda la familia y amigos....al llegar esa noche pudieron ver a sus hijos y los trillizos de Zack...quienes eran muy traviesos.....mas que los suyos.
ELENA: señor Shin- dijo asercandose- me puede cargar- dijo estirandosus manitas.
SHIN: awwww-dijopara cargarla- me recuerdas cuando tenia a Sam y Mina en brazos.
SAM: no te preocupes mamá muy pronto uno de los dos tendra su familia-dijo sonriendo.
BILLS:pero que sea con la persona correcta- dijo mirando a sus hijos mientras recordava que su amigo payaso estaba interesado en su hija.
ZA: y bueno, que a sido de tu vida Shin- dijo mientras lo mirba.
SHIN: bueno.....en realidad tengo una noticia- dijo levantandose- lesquiero decir.....que Bills y yo....-dijo para levantar su camisa- vamosa ser padres denuevo- dijo mientras sus hijos escupian su jugo de la sorpresa.
MINA: ESO ES ENSERIO MAMÁ-dijo mirando el vientre de su madre algo notable.
BILLS: claro........ que creyeron que sus padres no harian cosas traviess mientras no estan- dijo mientras asercaba a su pareja.
SHIN: jejeje Bills basta-dijo sonrojado.
BLA. Jejeje, enserio eres bueno dejandolo en linea.....de seguro le diste fuerte en la noche- dijo mientras su pareja se sonrojaba.
ZA: Black comportate-dijo avergonzado.
BILLS: en realidad esa noche la pasamos bien, le di TODA l anoche hasta la madrugada- dijo mientras el resto se sonrojaba.
ANTONY: mamá de que hablan- dijo abrazando a su padre.
ZACK: oh...eh...cosas de adulto hijo ejejeje, vaya a jugar con tus hermanos- dijo mientras lo guiava con sus hermanos.
VEGUITTO: oigan, no frente a los niños- dijo algo avergonzado- ...por cierto...que usan para que sus ukes los dejen papelito en las noches-dijo reciviendoun golpe de su pareja.
ZACK: comportate Veguitto- dijo sonrojado.
Las risas se hicieron esperar de los demas, las horas pasaron y los hijos de Zack ya se habian que dado dormidos, no tuvieron de otra que terminar la reunión y volver a sus casas, al llegar a casa Shin se acosto en el mueble y Bills hiso lo mismo.
SHIN: uf.....estoy cansado- dijo tocandose su vientre- pero fue divertido ver a los hijos de Zack...ellos son preciosos-dijo recordando a sus pequeños.
BILLS: ah,...no te preocupes-dijo para tocar su vientre- muy pronto volveremos a ser padres......quizas de nuevo a 2 o 3.
SHIN: jejeje...eso esperemos-dijo sonriente.
Las cosas no son como una las quiere aveces, y por supuesto la persona que menos te lo esperas es quien amas para toda tu vida.....aunque algunas cosas no te agraden de el....pero son las cosas que mas extraña uno de eso y las que mas amas.
^i<_{{
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino (SHIN X BILLS) TERMINADA
Fiksi Penggemaraquellos que estan viendo: Cosas del destino (Black x Zamasu), esta vez para que las historias no esten revueltas las hare separadas (para los que se quejan) aqui subire la parte de la historia de Shin x Bills, cuando Shin participa en la otra hist...