Capitulo 1

13 0 0
                                    

Todos los años vamos de aqui a allá, de un grado a otro de una pareja a otra, cuando ya no lo queremos o necesitamos nos dejamos guiar por lo que dicen los demás la opinión personal esta muerta. Milagrosamente no podemos pensar nada por nuestra propia cuenta. Elegimos al político con mejor campaña, el  bolso con más publicidad, el perfume de las estrellas, la película mas taquillera.
Elegimos todo a base de los demás, pero ¿qué pasa después?
¿Qué pasa con las cosas en el anaquel que no se vendieron?
O después de las promocionales y que ya le diste su uso a las cosas ¿Qué pasa con las cosas?

Muy fácil se botan. O se regalan al  tu por tu, se deshacen de ello.
Por ejemplo yo.

Claro, ahora nadie me necesita pero en su tiempo lo hacian necesitaban de Regina para que todo estuviese en orden, pra que todos ocuparan un lugar debajo, sin necesidad de drama adolescente, pero claro lo bueno no dura mucho. O por lo menos lo suficiente.

Ahora ya bien no soy mas que la sombra de la gran Regina, o de la nueva Reg, Paula Maldonado. Ella me lo quito todo, mi novio, mis amigas, claro las que se supone me querían, la atención de mis padres y maestros predilectos. Obviamente esa bruja jamás lo admitiría.

Y aquí estoy a trescientos sesenta y siete pasos de entrar a mi infierno personal regido por Paula Maldonado, cosa que me recuerda a esos capítulos donde el buen héroe llega a una dimensión opuesta donde todo cambia y el ya no es importante. La diferencia puede ser que yo no soy héroe de nadie pero por sobre todo. Esto es real. No soy buena, no recuerdo haber hecho más mal del que puedo recordar.

Toda esta historia comienza con un rumor. Era un lunes de septiembre, como siempre caminaba hasta mi locker era la tercer hora y todavía faltaban cinco para irme a casa. Ya no lo soportaba estaba a un paso de irme a casa si la jaqueca de mi cabeza no bajaba, le diría a Juan que tenia que irme y el como siempre me llamaría al rato.

Unos biroteos resonaban por el pasillo, me gire incrédula por tanto alboroto. Y lo vi. O mejor dicho los vi un ciento de carteles de la foto del mes, o lo que seria mi ruina, fotos de mi desnuda editadas con un título atractivo ¿cómo rayos habían conseguido esto? Yo no era de las personas que solían sacar ese tipo de fotografías, sabia lo que le hacían a uno. Pero claro aquí estaba yo la persona que nunca hizo nada mas allá de lo necesario, nada por lo menos en mi registro. Avance por el corredor y arrancaba los letreros de una imagen a color, de algo que obviamente era una foto, no era lo que se que conocería como six teen, esto lo había hecho alguien. Estaba desnuda en frente de todos.

Bueno eso paso, y ahora es el nuevo año, otro año la misma mierda que obviamente no se remueve del amargo y triste lugar de donde esta, ya es tarde hasta creo que ya se me hizo una reputación con todos los alumnos. Es decir soy la fácil. Aunque eso sea completa y absolutamente falso. Pero ¿tú me creerías? ¿lo harías? ¿tras haber afrontado eso? No, obviamente nadie lo haría.

Esta es la primera hora que en este nuevo año tenia la función de darnos tiempo para recoger nuestros libros y horarios, pase al kiosco de los libros y tome los mios fui por la impresión de mi horario de clases que en si consistía en un curso avanzado de todo -eran mis clases favoritas porque muy pocos se inscribían y artes como fotografía y teatro.

Ahora casi nadie se preocupaba por mi actualmente, no había hombre mujer o niño que se preguntara quien era yo, todos lo sabían. La fácil, la imbécil que quedó en ridículo, la estrella porno, pero una cosa era clara esa foto no era mía ¿de quién entonces? Erika era la única que me quedaba además de el perro porque Teas eso lo único que mis padres hicieron fue empezar a ignorarme, quien quisiera haberme jodido la vida se los juro lo había logrado, pasaron las horas en la escuela, mis padres al carajo, mis amigos al mismo pozo, lo único que me quedaba limpio era mi expediente y mis calificaciones. Pase las horas lentas y dolorosa mente con un sin fin de burlas encima ¿esto era el karma? Porque no vería en esas supersticiones baratas de la gente eran una tontería creer que una fuera mágica te va a hacer pagar las cosas malas que haces, pero últimamente solo concedía encontrar problemas y voces tras mis espaldas, unos imbéciles tras de mi estaban hablando de si me cogerian o no me volteó y no se vieron afectados les enseñe el dedo de en medio y me fui de allí. Cuando llegue a casa todo estaba desierto, nunca había nadie en especial después de las fotos, mis padres en lugar de darme su comprensión me dieron la espalda, me ignoraban hoy en día porque las cosas de la escuela no se quedaban aquí, en casa o en el club no estaba absorta a recibir granadas, ni bombas nucleares, acoso burlas mensajes venenosos de adultos. Camine a la cocina y me prepare un té helado me lo tome y subí a mi cuarto Fiji mi perro labrador estaba acostado en mi cama y movía la cola inmediatamente me vio y me saludo subiéndose me encima —Hey, bajate, al menos tu no me has cambiado, y ahora estoy hablando con el perro.

Le acaricie la cabeza e hice mis pendientes, me llego un mensaje de Billy mi hermano dos años mas el era un completo mujeriego, me llamaba como cada semana para decirme que había encontrado al amor de su vida, quién ahora se llamaba Ramona una chica con una actitud desagradable, nombre pero con el cuerpo de una bailarina exótica mis papás la sacarían a patadas si se le ocurría traerla a casa. Me reí de como se enamoraba y tenia la necesidad de hacerlo o fingir que lo hacia, para pensar que era feliz. Tome un baño y me puse ropa para estar en casa e hice mis deberes y alguna que otra cosa, en la tarde me llego un mensaje de mis papás, de que se irían a cenar que no los esperara para la cena y como siempre la comida la tomarían en el trabajo. Antes solían preocuparse por al menos llegar a la cena en familia. Me hice algo de comer una pasta con salsa de jitomate y una limonada lo almorcé en la sala mientras Fiji dormía en el piso al lado de el sillón, encendí el televisor y comencé a ver una serie de asesinos seriales que me gustaba ver en el canal de paga. Cuando termine de almorzar me fui a tomar una ducha me lleve mi ropa y mi teléfono, el cual deje en una de las esquinas para poder es luchar música puse Papper Love y comencé a cantar ya dentro de la ducha. Me lave el cuerpo y mi cabello y me quede unos segundos mas debajo del agua cantando una de esas canciones de moda de la radio. Cuando salí, la luz de mi teléfono vibraba por una notificación, lo levante y decía que tenia un texto hací que lo abrí.
De: Desconocido
Para: La bruja
"Las gorditas, los freks y los raros comenzaron su campaña antiRegina"

La sangre se me heló en las venas y mi cabeza punzó ¿era eso? ¿Ese era el problema? Todo por esos ñoños, esto era una barbarie. Ellos querían quitarme lo que por derecho yo me había ganado me había esforzado para lograrlo. Todo lo que yo había conseguido mi esfuerzo académico, mi relación con mis padres y mi hermano, todo se había ido, todo lo había perdido. Todo.
Y ahora ¿que era de mi? Nada, ya no había nadie, ni nada que me hiciese feliz, o simplemente me llenase, me sentía como esos espacios en blanco. Vacía.

Algo como ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora