Son las 2:25 de la madrugada y me quiero ir ya a casa, siento como si esta fuese una fiesta interminable y lo peor de todo es que no veo a Lottie desde que entré en la casa de Edward, sólo espero que esté bien y que no haya bebido...Sí, me preocupa que beba porque cuando lo hace suele hacer cosas sin pensar y se mete en líos, aunque admito que está muy sexy cuando se pone ebria.
-¡Eh Landy ven con nosotros!- Grita Will desde el sofá, en el cual está todo nuestro grupo de amigos, incluido Lottie.
Voy hacia donde están ellos y me siento en el suelo de parqué al lado de Rosie. Esta chica lleva colada por mi desde que nos conocimos y la verdad es que no está nada mal, es pelirroja con algunos reflejos un poco rubios, sus ojos son verde esmeralda, es un poco pálida, tiene una estatura normal de cualquier chica de 19 años. Tiene un buen culo, aunque apenas tiene pechos, en fin, no está nada mal pero prefiero a Lottie. Con Lottie tengo un pequeño inconveniente ya que es la hermana pequeña de Will, ella tiene 18 y su hermano tiene 21 pero aún así se que si le hago daño Will me matará sin pensarlo, aunque claramente hacerle daño es lo último que quiero.
-¿Landy nos estás escuchando?- Me pregunta Ed sacándome de mis pensamientos.
-No, ¿qué estabas diciendo?
Veo como Lottie pone los ojos en blanco como si yo le desesperase, ¿por qué esta chica me odia tanto? «Por tu mala fama» dice mi subconsciente recordándomelo y aunque no me guste admitirlo tiene razón, pero yo no soy como todos piensan.
-Estábamos diciendo que si jugamos a "yo nunca".- Responde Rosie mientras me mira fijamente.
-Yo no jugaré.- Se apresura a decir Lottie, aunque ya todos sabíamos que ella no jugaría.
-No jodas, eso ya lo sabíamos.- Digo sin pensarlo, mierda no debería de haberlo dicho...
-Gracias por ser tan capullo como siempre Landy.- Responde Lottie con dolor. Espera...¿con dolor? No lo sé, ha sonado bastante dolida y sus ojos están apagados y en ellos se ven su dolor.
Se levanta, se da media vuelta y empieza a caminar en dirección al patio de atrás. No puedo dejarla así, si quiero que cambie sus pensamientos hacia mi tendré que demostrárselo y dejar de ser como ella dice "un capullo". Me levanto rápidamente y me voy corriendo detrás de ella, va demasiado deprisa y se choca con las personas que están en la fiesta.
-¡Lottie lo siento!¡Para de correr por favor!- Le grito ya que la música está muy alta y ella está un poco lejos de mi.
Lottie sale al patio haciendo caso omiso a lo que le he pedido, pero eso ya era de esperar ya que la he vuelto a fastidiar. Joder, nunca me había fijado en lo grande que es la casa de Ed hasta ahora que estoy siguiendo a Lottie la cual está afuera enfadada o dolida, la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea de como pueda estar, solo sé que hace mucho frío y a estas horas mucho más ya que es de madrugada. Voy hacia donde está ella y me siento al lado suya en una de las sillas de metal negro que hay en el patio un poco alejada de todo el mundo.
-Eh...Lottie lo siento...No quería decir eso, ni siquiera sé porqué lo he dicho y sí sé que soy un capullo pero lo siento muchísimo...-Le digo y ella inmediatamente me mira detallamente todo el rostro y se para hasta llegar a mis ojos en los cuales parece intentar descifrarlos ya que obviamente no me cree, para que le crea tengo que hacer cualquier cosa para que vea que no soy como todos piensan pero eso significaría que todos cambiarían la manera en la que me ven pero me da igual, sólo me importa ella.
Al ver que ella no me da ninguna respuesta me entra miedo porque tal vez ya le haya cansado tanto que no quiera volver a saber nada más de mi o no lo se, pero no seria de extrañar por todas las veces en la que la he cagado ya.
-¿Tienes algo que hacer mañana?- Le pregunto y Lottie me mira desconcertada, como si no entendiese lo que le estoy diciendo o el porqué.
-Eh...esto...no, no tengo nada que hacer aunque había pensado en repasar algunas materias.- Miente.
-¿Estás segura?¿No quieres ver la sorpresa que te tengo?
-¿Sorpresa?¿Qué sorpresa?- Me pregunta emocionada. Vaya, a esta chica va a resultar ser que le emociona todo.
-Querida, las sorpresas no se dicen sino no se les llamarían sorpresa. -Le contesto sonriente y sorprendido por haberle llamado de una manera un poco anticuada pero bonita.
Ella estalla a carcajadas y ahora soy yo él que no entiende nada. Lottie al ver mi reacción intenta parar de reírse.
-Me ha hecho gracia que me digas "querida" puesto a que no sabía que un chico como tú podría decir esas palabras. -Me explica cuando consigue parar de reírse.
-¿Un chico como yo?-Le pregunto aunque para ser sinceros no tengo ni la menor idea de lo que pueda decirme porque ya he oído tantas cosas que no sé que esperar.
-Sí, un chico que sólo quiere un polvo de una noche y como mucho de dos, que se la pasa en fiestas, rompiendo corazones, un chico que es un pasota y va de chulo con algunos tatuajes que tiene y que tiene a cualquier chica bajo sus pies por estar jodidamente sexy. -Dice con toda la sinceridad del universo y al darse cuenta de lo último que ha dicho, en sus mejillas empiezan a aparecer un tono rosado mostrando a una Lottie sonrojada y muerta de la vergüenza.
Sin darme cuenta estaba y estoy sonriendo como un tonto por ver a la chica más adorable que mis ojos jamás han visto.
-Tranquila pequeña, te equivocas en todo lo que has dicho menos en lo que has dicho de que soy "jodidamente sexy". -Bromeo y sus mejillas se ponen aún más rosadas de lo que ya están, acto seguido ella tapa su rostro en sus pequeñas y delicadas manos.
Verla así hace que quiera abrazarla y nunca dejar que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Love Me
Teen FictionCuando se conocieron no se llevaban bien, Lottie lo odiaba y Landy le amaba. Él hará hasta lo imposible para que ella lo ame, ¿pero lo conseguirá?