Cojo un vaso rojo de la gran mesa de la cocina de la fraternidad y lo lleno de vodka negro. Recién empieza la fiesta, pero me da igual, yo pienso beber ya para poder soltarme un poco con la esperanza de no encontrarme con Lottie, aunque se perfectamente que ella estará aquí en cualquier momento ya que siempre viene a todas las fiestas con Will.
Me dirijo al gran salón y me siento en unos sofás en los que siempre nos sentamos cuando hay fiesta. Miro hacia el sofá y me doy cuenta de que ya está Rosie con Ed, así que supongo que no tardarán en llegar los demás.
-¡Hey Landy!- Me saluda Ed con un gran abrazo.
-Hasta que te veo Ed.-Le respondo riéndome.
-Pero si os visteis hace dos días.-Replica Rosie mientras niega con la cabeza.
-Hola a ti también Rosie.-Digo con un tono burlón, mientras le hago una reverencia bastante exagerada, provocando las risas de ellos y la de los demás que escucho por detrás.
-Pero mira quien parece estar feliz.-Dice Will colocándose a mi lado, con una gran sonrisa.
-Yo no creería mucho eso, -me encojo de hombros y le doy un puñetazo en el brazo de forma amistosa.
-¿Acaso no lo estás?-Me pregunta Lottie, que acaba de llegar, mientras se sienta delante de mi.
Ella sabe perfectamente que no, incluso sabe que es por su culpa pero aún así me lo pregunta. ¿Qué demonios le pasa? Joder no la entiendo, como si ella quisiese que yo estuviera feliz después de haberle dicho tantas cosas y me dejase tirado para ir con su estúpido novio.
Los demás al ver que no respondo, deciden cambiar de tema.
-Lottie, ¿no ibas a venir con tu novio?-Le pregunta Will con cierto interés.
-Eh... Esto...-se rasca el cuello nerviosa.
-Eso Lottie,- digo cuando la miro.- ¿Dónde está tu noviecito?
Ella me mira aún más nerviosa, provocando que yo me ponga nervioso.
-Él ya no es mi novio. -Responde ella provocando el silencio de todos nosotros.
¿Cómo es que ya no es su novio?¿Él la habrá dejado? Sea como sea no pienso luchar por ella, ya no.
-Si...es porque él no me gustaba entonces,¿para qué estar con alguien que no me gusta?- Vuelve a hablar ella, mientras me mira disimuladamente, tras escuchar nuestro silencio.
¿Pero qué pretende?¿A qué intenta jugar? Ya me está volviendo a cansar y eso que acaba de llegar, creo que lo mejor será que me levante y me vaya un rato al jardín trasero. Entonces, me levanto y me voy en dirección al jardín trasero sin que nadie se de cuenta, ya que estaban sumergidos en unas conversaciones, y tampoco me paro a mirar a Lottie. Salgo y me siento en una de las sillas alejado de la fiesta, necesito pensar, pero se que ahora mismo no es el momento adecuado para pensar...
-Landy.- Escucho la voz de Lottie, detrás de mi.
Mejor no me doy la vuelta, quiero que se vaya y me deje en paz.
-Landy por favor...
-Lárgate. -Le respondo intentando ser lo más cortante posible.
Ella da la vuelta hasta quedar delante de mi, haciendo que nos miremos.
-Déjame explicarte todo, por favor. -Se agacha quedando en cuclillas, mirando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Love Me
Teen FictionCuando se conocieron no se llevaban bien, Lottie lo odiaba y Landy le amaba. Él hará hasta lo imposible para que ella lo ame, ¿pero lo conseguirá?