Me despierto por el rayo de luz que entra a través de mi ventana y me da directamente en la cara, creo que hoy será un buen día o al menos eso espero. Me deshago de las sábanas y me siento en el borde de la cama mientras miro qué hora es en el reloj analógico que tengo en la mesita de noche de color marrón al lado de mi cama. Son las 10:47 de la mañana, así que voy a desayunar ya para poder preparar todo para la cita que tengo hoy con Lottie. «No es una cita estúpido » y aquí de nuevo viene mi subconsciente a molestarme como siempre.
-Agh que hambre tengo. -Me quejo mientras me levanto para al fin poder desayunar y hacer todo.
Camino rápidamente a la cocina y me preparo un bol con cereales de chocolate y le echo leche, y también una buena taza de café para empezar con energía el día. Me río pensando en qué diría Lottie si viese mis grandes dotes culinarios, puesto a que seguramente ella se burlaría de mi mientras yo le doy razones estúpidas sobre que soy un gran cocinero, cosa que jamás seré.
Me siento en el sofá y desayunando, observo lo solo que está mi piso, quizá debería de compartirlo con alguien, ¿pero con quien? ¡Claro! Soy tonto, podría ponerlo en Internet y ya me irá llegando personas, pero tendría que mirar muy bien a quien dejo que viva aquí, ya que no quiero meter a ningún psicópata que me pueda matar mientras duermo ni a un empollón puesto a que sería lo mismo que vivir solo. Esta noche lo publico, decidido.
Observo mi móvil vibrando en la mesa, lo cojo y miro la pantalla encendida que me indica un número que jamás escuché.
-¿Diga? -Pregunto con curiosidad, ¿quién será?
-¿Landy?- Pregunta la voz de Lottie con nerviosismo. ¡Al fin tendré su número!
-Eh...sí soy yo.-Le contesto intentando ocultar la emoción que tengo por culpa de su llamada.-¿Qué pasa?
-Es para hablarte de la cita que querías tener hoy en la tarde...- Hace una pequeña pausa y continua hablando.- Verás es que hoy ya iba a salir con Theo y anoche no me acordé.
¿Qué?¿Quién es Theo?¿Por qué es tan importante para ella salir con él? Por favor que esto solo sea una broma pesada.
-¿Landy?¿Estás ahí?- Pregunta ella ya que no ha escuchado ninguna respuesta de mi parte, porque joder, me ha pillado por sorpresa.
-¿En serio vas a dejarme colgado cuando ya tenía todo arreglado para que pasemos toda la tarde juntos?- Le miento, pero espero que la mentira cuele y venga esta tarde conmigo en vez de irse con el estúpido de Theo, que ni se quien es.
-Landy...perdóname pero a Theo si que no lo puedo dejar colgado, además de que con él lo tenía planeado desde hace más o menos una semana.- Me responde apurada y nerviosa.
La ira comienza a adueñarse de mi hasta el punto de que quiero gritarle quién es ese tal Theo y miles de cosas horribles, pero prefiero no hacerlo porque ahí si la perdería y para siempre.
-Dices que yo soy quien juega con las personas, ¿pero qué pasa contigo?- Le pregunto con un tono tan frío que escucho por la línea de la llamada como ella traga saliva, presa del miedo.
-No es mi intención hacerte sentir mal...-Responde con la voz temblorosa y acto seguido cuelga la llamada dejándome solo.
¿Quién se cree para hacerme esto?¿Quién demonios es ese Theo? No puedo pensar con claridad por culpa de la ira que me consume por completo. Miro el móvil y lo tiro con fuerzas contra la pared, haciendo que se caiga por piezas en el suelo, roto, pero no me importa una mierda el móvil, me puedo comprar otro, pero en cambio no tengo ni idea de como ganarme a Lottie. Tal vez debería de dejar que se vaya y olvidar todo lo que siento por ella. ¿Pero cómo lo hago si incluso alquilé este piso pensando en ella? Todo esto es una verdadera mierda. Tan emocionada que se veía anoche por mi propuesta para hoy...incluso tenía un brillo precioso en sus hermosos ojos azules.
Necesito irme para poder sacarla de mi mente para siempre, ya no puedo más con esta situación de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Love Me
Teen FictionCuando se conocieron no se llevaban bien, Lottie lo odiaba y Landy le amaba. Él hará hasta lo imposible para que ella lo ame, ¿pero lo conseguirá?