Capítulo 2

26 6 0
                                    

No sabía que pudiese ser tan adorable e inocente pero ahora que lo sé pienso protegerla aún más.
-Te recogeré a las seis de la tarde en tu casa. -Le digo y espero que no me falle, tengo muchísimas ganas de pasar tiempo con ella a solas pero no en el sentido sexual, aunque eso también pero bueno.
-¿Qué me tengo que poner?- Me pregunta tímidamente.
Wow no pensé que ella aceptaría tan rápidamente sabiendo que no me soporta.
-Pues algo cómodo, no hace falta que te arregles mucho. -Digo sonriente.
Me emociona muchísimo el hecho de que haya aceptado tener una cita conmigo. «No es una cita idiota» ,maldito subconsciente para mi sí es una cita.
-De acuerdo, pero que sepas que acepto ir contigo para que me dejes en paz.
-No tiene sentido que vengas conmigo para que te deje en paz. -Digo riendome.
-Pues para mi sí, porque si voy contigo espero que no me vuelvas a buscar nunca más ya que es eso lo que haces con todas. Aunque te aviso de que no pienso acostarme contigo. -Dice señalándome con el dedo índice.
Esta chica es muy extraña,¿a quién se le ocurriría eso? Lo que quiero hacer es justo todo lo contrario. Quiero que ella se sienta cómoda conmigo y que confié en mi, pero sobretodo quiero hacer que cambie su manera de pensar hacia mi persona y eso sé que será lo más difícil de esas tres cosas. También quiero conocerla al 100% y saber absolutamente todo sobre ella, quiero ser la persona que mejor la conozca en el planeta y que me cuente todo sin pensárselo.
-¿De verdad crees que haré eso?-Le pregunto serio para no burlarme.
-Claro que sí. -Dice cruzándose de brazos haciendo que se me escape una risita. -¿Y ahora de qué te ríes?
-De lo que piensas y de tu actitud.
- Mira que es imposible hablar contigo. -Dice un poco desesperada.
Se levanta de la silla y empieza a caminar en dirección a la casa.
-¡Recuerda que mañana paso a recogerte!-Le grito para que me escuche ya que está razonablemente lejos.
Cada día que pasa me fascina más y más, no tengo ni idea de como lo hace...pero bueno, ahora tenemos que pensar en la cita de mañana. Primero no tengo nada planeado, segundo no sé que hacer. «Así se hace Landy, hacer las cosas sin pensar» no lo he pensado pero estoy pensando en qué demonios podríamos hacer. Hmm podríamos ir al cine...No, eso es demasiado cutre y de muy adolescente. Pues entonces podríamos ir a cenar...¡Claro, eso es! Una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de Bristol. Pero a ella le he dicho que no se arreglase, bueno pues en ese caso no será en uno de los mejores eso será para otra ocasión. Entonces podríamos ir a algún restaurante a comer y luego podríamos ir a mi casa a ver alguna película o algo que ella quiera. En ese momento escucho una tos falsa de una chica que me saca de mis pensamientos, miro hacia arriba y veo a Rosie. Oh dios, ¿qué querrá ella ahora?
-Hola Landy. -Me saluda coquetamente y yo pongo los ojos en blanco, ya empezamos...
-¿Qué quieres?- Le pregunto cortante.
-¿Y si pasamos un buen rato como solíamos hacerlo?- Pregunta mientras se va acercando lentamente.
-No, ni de coña. -Le contesto levantándome bruscamente.
-Venga,¿qué te importa hacerlo?- Suplica.
-Rosie ya te he dicho que no.
-¿Por qué?¿Por Lottie? Sabes perfectamente que ella nunca se fijaría en alguien como tú. -Dice escupiendo esas palabras de su boca con crueldad.
«Ya estamos con eso.»
-¿A si? Y yo no estaría con alguien como tú. -Le digo con la misma crueldad o incluso más cruel ya que sus ojos empiezan a cristalizarse, pero me da igual, eso le pasa por meter sus narices donde no le llaman.
-Eres un idiota Landy. -Dice y se va dejándome de nuevo solo.
Creo que debería de irme ya a casa o tal vez podría beber controlandome por una vez en mi vida. Mejor me voy ya a casa y preparo todo para mañana a la perfección, o también podría dormir pero bueno. Me levanto y camino en dirección hacia la casa mirando a las personas que parecen que están apunto de hacerlo aquí delante de todos, y otras personas están peleando, bueno aquí hay un poco de todo en cierto modo. Me abro paso entre la gente hasta que consigo llegar a la puerta principal de la casa de Ed en la que entran más personas. Salgo como puedo y me encuentro a Lottie sentada a unos metros de mi en la acera. ¿Qué hace ella aquí sola? Le toco el hombro provocando que se asuste y me mira.
-¿Qué haces aquí?- Le pregunto preocupado.
-Me quiero ir a casa y al parecer Will no tiene intenciones de irse...- Me responde triste.
-Si quieres te puedo llevar a tu casa. -Así podré estar más tiempo con ella.
-¿De verdad?- Me pregunta sorprendida y con esperanza.
-Claro, no me importaría llevarte. -Le sonrío y ella salta a mis brazos abrazandome felizmente.
-Gracias gracias. -Me agradece felizmente.
-No hay de que pequeña.
Al darse cuenta de que me está abrazando, ella se separa rápidamente y parece incómoda respecto a lo que a hecho provocando que me ría.
-¿Vamos?- Le pregunto para intentar que deje de estar Incómoda.
-Vamos.- Responde con seguridad.
Camino hacia el coche y ella camina al lado mía, al llegar voy rápidamente hacia el asiento del copiloto para abrirle la puerta, ella parece sorprendida por lo que he hecho. Vaya, esta chica se sorprende por todo.
-No sabía que eras un caballero. -Dice con un tono de burla.
-Pues sí, yo soy todo un caballero. -Le digo poniendo una voz más grave, ambos nos reímos. Me encanta el sonido de su risa y aún más si yo soy el motivo de ella.
Lottie se sienta y yo le cierro la puerta. Rodeo el coche hasta llegar a mi asiento, abro y me siento.
-Pues vayamos a tu casa.

Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora