Capitulo 7

6 0 0
                                    

-¿Qué me vas a explicar, Lottie? -Le miro con el ceño fruncido. 

-Lo que pasó hoy por la mañana... -Me dice mirando fijamente mis ojos. 

-No necesito que me expliques nada. -Le respondo levantándome, -ya me dejaste bien claro que no te importo. 

Me doy la vuelta, para irme de aquí. 

-¿Así era como ibas a luchar por mi? -Me pregunta Lottie, haciendo que me de media vuelta para mirarla.

Ahora está de pie y con los brazos cruzados, como una madre está cuando su hijo pequeño hace alguna travesura.

-¿Perdona?- Me acerco a ella.- A ti nunca te ha importado que yo luchase por ti o no, simplemente querías demostrar como se puede hacer daño a "un capullo", ¿no es verdad?

Me mira incrédula mientras pienso en lo estúpido que he sido queriendo que ella se fijase en mi, que viese cómo soy en realidad, pero en cambio me encuentro con que ella es la que juega con las personas. ¿Quién me diría que alguien que luce tan frágil y tierna como ella, puede lograr hacer eso?

-Me importa poco lo que pienses.- Responde con tal frialdad que me cuesta creer que esas palabras hayan sido de ella.

¿Cómo pude haber sido tan gilipollas cómo para haber dejado que ella me utilizase de esa manera? Aunque realmente no he llegado a nada con ella, pero me siendo utilizado porque pensé que ella era diferente. Aunque ahora tampoco sé si me está diciendo la verdad. Joder...¿por qué tiene que ser tan complicado saber si es sincera o no?

-Me alegro de que te importe poco lo que piense.- Estas están siendo las palabras más falsas que he dicho hasta ahora.- Porque desde ahora no te vayas a esperar nada de mi.

Tras decir esto, veo como baja la mirada y tiene perdida. Antes de que pueda decir algo más, me voy de ahí lo más rápido que puedo y entro en la fraternidad.

-¡Hey Landy!- Me llama Rosie desde el arco de la puerta del gran salón.

Me sorprende que esté sola, por lo que  miro a mi alrededor en busca de mis amigos, pero no veo a ninguno. 

-Hey, ¿dónde están los demás?- Le pregunto una vez que estoy con ella.

-Están afuera esperándoos para irnos a Pizza Hut, se han cansado ya de fiestas.- Se ríe por la incongruencia de que se cansen de eso.- ¿Dónde está Lottie?

Me encojo de hombros.- No lo sé, estaba en el patio trasero la última vez que la vi.

Ella asiente, saca su móvil, y mientras llama a Lottie, camina hacia afuera en busca de ella. Me doy media vuelta y salgo de la fastidiosa fraternidad. Veo a Will con los demás esperando en sus coches, por lo que me acerco a ellos.

-¿Alguien va conmigo o voy solo?- Les pregunto con diversión.

- Yo voy contigo.- Dice esa maldita voz tan dulce que reconocería en cualquier lugar del mundo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora