-Mei
Muchos decían que Will él primer elemento mostrándose ante la humanidad y él primero en traer la paz entre los humanos y los elementos, no volvió a aparecer desde ese día, muchos decían que había muerto, otros que huyó, otros que sigue vivo esperando presentarse ante él mundo una vez mas.
Quede asombrada, llena de muchas dudas al saber que estaba enfrente de mi una leyenda, conocido como elemento ancestral.
Después de un silencio incomodo, me sonrió y me ayudo a sentarme, me dijo que me pusiera comoda, tomo un folder y empezó a leer: Mei naciste él 9 de marzo de 1999, tienes 20 años, no fuiste a la universidad, no tienes antecedentes, tu promedio impresionante, actualmente tienes trabajo,¿ no es asi?, como sea te mostraremos él lugar, ven.
Empecé a dudar de todos ellos ¿como saben tanto de mi?, ¿acaso él chico que me siguió ese día me estaba vigilando desde hace mucho tiempo? ¿que hago?.
Muchas cosas pasaron por mi cabeza: dudas, intriga, conclusiones.
Pero sabia que para poder confiar en ellos tenia que verlos y conocerlos de cerca, así que me levante y salimos de la habitacion, no dejaba de ver las instalaciones, era demasiado grande él lugar, había de todo, después de caminar en la parte de abajo, subimos al piso de arriba y entramos en una instalación, era un jardín, tan hermoso que incluso podías creer que estabas en un verdadero cuento de hadas.
-Will
Te hemos estado esperando Mei, por lo que parece aun no sabes por que estas aquí y lo que tienes, así que te explicare. Veamos empezare por explicarte sobre nosotros los elementos.
nos dicen así por que nosotros a diferencia de los humanos, tenemos diferentes poderes, algunos dominan la magia, otros la telequinesis, otros elementos naturales, otros pueden modificar la materia, otros pueden mover o tramformar cosas en otras. Como vez cada elemento domina diferentes poderes, algunos dominan incluso los más inimaginables. Es por eso que se creó esta organización, todas las personas que vez aquí son elementos. Nos encargamos de eliminar a los decertores (aquellos que traicionaron él sello) aquellos que nos traicionaron. Todos ellos son una amenaza para la humanidad, por supuesto nuestro trabajo es legal, contamos con el sello de confianza de la OMS ya que sin su permiso no podríamos hacer nuestro trabajo, aunque te seré sincero tampoco nosotros sabemos él origen de nuestra existencia. Ahora que sabes que somos y a que nos dedicamos, te diré para que te tragimos aquí.Nuestro trabajo también consiste en buscar a personas como nosotros, que estén dispuestos a pelear por la humanidad, reclutarlos y convertirlos en soldados de la OSE, es por eso que te queremos de nuestro lado, tu tienes una cantidad ifinita de poder, aun no te podemos decir con certeza cual es tu poder, pero aquí lo podrás averiguar.
Piensalo te unirías a una organización donde la hermandad es importante, la lealtad, pelear por él bien de la humanidad dispuestos a morir por ello, sabiendo que cuando entres en la zona de guerra, las reglas no importaran, lo único que importa es eliminar al enemigo y salvar a la humanidad.
Entonces ¿que dices?
ESTÁS LEYENDO
elemento cristal
FantasyUna leyenda en la que nadie creía real hasta que se revelo ante la humanidad. Guerra, destrucción y miedo. Solo una persona capas de traer la paz, pero no durara para siempre.