Capitulo 4

60 3 0
                                    

-Mei

La duda me invade. Pelear con personas que no conozco, no se si dicen la verdad o no, pero de lo que estoy segura es que si quiero saber si soy una elemento al igual que ellos debo estar del mismo lado que ellos.

Esas fueron las palabras que jamas olvide, desde ese día lo he  tenido en mente cada día.

Desde ese momento entre en la OSE. Empecé con mi entrenamiento, cada día esforzándome para encontrar mi poder, controlarlo y entrar en combate. Solo una cosa era segura, una vez entrando en combate no solo seras tu él depredador, si no también la presa.

Dure 3 meses en tener la capacidad para este trabajo, aunque todavía no encontraba mi poder. Se rumoreaba que los altos mandos nos darian la orden de ir a una misión en cubierto de emergencia, reclutando a los novatos ya que no habían elementos capacitados disponibles.

Al día siguiente nos despertaron como siempre e hicimos la misma rutina de siempre, pero los rumores eran ciertos, esta vez saldría de las instalaciones de la OSE.

Nos formaron y nos dieron él equipamiento necesario, llego él comandante Yuu junto con Will, se pusieron frente a nosotros y él comandante  Yuu nos dio las indicaciones de nuestro objetivo, fue directo y especifico.

Mi objetivo: ir de encubierto a la ciudad y eliminar al enemigo cueste lo que cueste.

Ninguno de ellos tiene que quedar vivo....

Nos dieron un numero de habitación, para formar los equipos. Me diriji a la habitación numero 6, abrí la puerta....

Ahí estaba era el... La persona que me empujo del balcón.

elemento cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora