Capitulo 8

33 4 0
                                    

Nuevos amigos y mas secretos.

-Mei
Es increíble que este lugar aun exista. Se aparecieron dos mujeres y me dijeron -hola soy Tara y yo Carol.

Hola yo soy Mei, me pueden ayudar mi compañero esta herido.

-Tara
Es Char, rápido trae él botiquín -le dijo a Carol.

-Mei
Fui con ellas a apoyar a Char. Espera nos encargáremos de lo demas, puedes esperar aqui- me dijo Carol. De acuerdo- le respondí
Luego de un rato salieron Carol y Tara, sonrieron y me dijeron -Char estará bien, no te preocupes.

Me sentí feliz y con una sonrisa les agradecí. Mei! -grito Annie, me abrazo y me preguntó por Char. Después de contarles lo que paso, entre a ver a Char. Estaba dormido, se veía tan despreocupado que me llamo aun mas la atención de su ojo que siempre estaba cubierto, así que hice a un lado una parte de su cabello que cubría su ojo.

Derrepente despertó. Su ojo era azul y él otro verde. Se sonrojo y me hizo a un lado. -¿que pasa con tigo?. Mas vale que no te burles -me dijo furioso.

No, de hecho se me hace muy bonito él color distinto de cada uno de tus ojos -le respondí apenada.

Se sorprendio y lo vi un poco confuso. -¿Enserio?. Eres la primer persona que me dice eso y que a podido ver él color diferente de mis ojos.

Me reí y le peometi que no le diría a nadie mas. Fue nuestro secreto, aunque no sabia por que los tenia asi. Llego Yuu. Vengan vamos a comer -nos dijo.

le ayude a Char a levantarse y sin querer me tropecé haciendo que Char cayera enzima de mi. Me sonroje al igual que él y nos levantamos rápidamente. Salimos y nos sentamos como si no hubiera pasado nada.

Hace mucho que no tenemos vistas viejas y nuevas -dijo Carol.
Si aunque al parecer fue un plan mal ejecutado -dijo Tara.

Así es -dijo Scarlett. Es por eso que nos enviaron para informarles de su nueva misión -dijo Yuu. Claro después de todo hace mucho que no dejábamos este lugar -dijo Carol.

elemento cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora