Enemigo cerca. Misión fallida
-Yuu
Nos han descubierto, ya han pasado la primer barrera.-Will
Ya escucharon, preparence esta es una nueva misión. No dejar a ningun desertor vivo-Mei
Fui por Char, lo ayude a levantarse y me aliste. Era mi primer misión como un alto mando. No solo depende de mi, si no de todos,pero ¿acaso podre ser capas de cargar esa responsabilidad ?.-Sui
Mei, deja de estar en las nubes, necesitamos a todos, tu posición sera de francotiradora.-Mei
Claro. Tiene razón no es momento de dejarme llevar por mis preocupaciones, apartir de ahora todos dependen de mi, al igual que yo de ellos.-Annie
¡granada!, todos al suelo.-Mei
¡BOM!, lo único que puedo ver es humo, siento un zumbido muy fuerte, trato de levantarme lo mas rápido que puedo, alzo la mirada y veo a los desertores entrando. Siento que alguien me arraga por detrás y me tira al suelo. Mi instinto: pelear. Trato de quitármelo de ensima, alcanzo un tubo, lo tomo y le pego en las piernas, me levanto y camino hacia atrás, provocando que impacte contra la pared, en cambio me impacta contra la pared golpeando mi rostro. No me rindo y me impulso hacia arriba y después me deslizó hacia abajo, logro derribarlo, escapo de su llave de sumisión que logra ejecutarme. Vuelvo a tomar él tubo, golpeó sus piernas, manos y su espal.... Antes de lograrlo toma él tubo y me lo quita, me alejó tratando de tomar otra cosa sin embargo no hay nada mas. Mi única opción que me queda es pelear cuerpo a cuerpo. Pongo mis brazos en posición de defensa, él hace lo mismo.Da él primer golpe y logro esquivarlo devolviendole él golpe con una patada en él abdomen, trato de darle otra patada pero sostiene mi pierna con fuerza y me eleva impactando mi cuerpo en él suelo, le doy un golpe directo con mi puño, me levanto y me trepó hacia el, pongo mis piernas en sus hombros y lo derribo, le aplico una sumisión trata de levantarme, pero antes de que lo logre, se queda sin aire.
Me levanto y me dirijo a las escaleras, Char y todos los demás están entre la espada y la pared, pienso en un plan para que puedan escapar. Antes de pensar en un plan, siento un frío similar en mis brazos, miro mis brazos. Están rodeados de una soga, pero parece un cristal. Claro es mi poder, es mi elemento. Miro a los desertores, alzo los brazos y desprendo cristal de mis manos, se convierten en lazos inmensos y abrazan bruscamente a los desertores los lanzo con demasiada fuerza enviandolos hacia fuera, siento la fuerza, la valentía.
-Char
sinceramente me sorprende su poder, pero realmente esta dispuesta a salvarnos, corro hacia ella y la abrazo fuertente. Detente Mei- le digo. Me mira, siento que mi cuerpo cae, Mei me abraza, aun sigo débil, me pongo de pie, Mei me ayuda a seguir de pie. Logramos escapar todos y nos dirijimos hacia las camionetas. Se escucha una explocion, es él refujio, acaba de ser destruido.
ESTÁS LEYENDO
elemento cristal
FantasíaUna leyenda en la que nadie creía real hasta que se revelo ante la humanidad. Guerra, destrucción y miedo. Solo una persona capas de traer la paz, pero no durara para siempre.