capitulo 1

11.5K 361 110
                                    

Hola yo soy ___ y tengo 16 años vivo con mi madre en corea, desde que tengo memoria.
Voy a la preparatoria mas cara de todo corea ya que recibi un beca por obtener las mejores calificaciones en mi antigua escuela.
No quisiera presumir pero es verdad mis puntajes son demasiados altos y siempre estoy en primer lugar.
Este año sera el mejor de todo, vendra mi mejor amiga de inglaterra Katrina la conozci por facebook hace unos años y pudo obtener un lugar en mi colegio vaya que sorpresa verdad solamente confio en ella y chanyeol ya que ellos estan en todas.
A chan lo conoci en jardin de infante cuando tenia unos 4 años y el se me acerco con sus juguetes y de ahi nos hicimos muy buenos amigos.

Mañana seria mi cumpleaños y ellos me llevaran a una fiesta en club la verdad somos todos menores pero chanyeol siempre sabe como salirse con las suyas.
Enfin me prepare para ir a dormir ya estaba muy cansada despues de este viernes de loco y la despedida de la profesora de educación sexual fue un dia agotador nos hizo hacer muchas tareas y como sorpresa un examen vaya despedida de ella verdad.
En fin disfruten de mi historia....

MAÑANA;

madre; ____ven a desayunar vamos!!!! -grito desde la escalera-
ya voy -dije con voz elevada y me vesti con ropa normal ya que hoy era sabado.
Baje a desayunar y todo estaba tan rico que no sabia que elegir primero-
Madre; tienes que comer todo de acuerdo yo me ire al hospital me necesitan si hoy un doctor no pudo ir a su trabajo debo reemplazarlo de acuerdo te quiero mi niña -beso su frente y ella me abraza-
Mami justo hoy tenias que irte? -dije mientras estaba abrazada a ella luego la suelto y le hago puchero con mi boca-
Madre; pues si hija sabes como es el trabajo pero descuida te llamare si y por cierto ten -saco una caja enorme con un moño que tenia de adorno- feliz cumple años hermosa ya tienes 17 años. La verdad estoy feliz mi vida por ti y porque ya eres toda una mujer.
Gracias mami enserio muchas gracias te quiero -muy alegre abri la caja de regalo y encontre un vestido rojo era tan hermoso que yo hoy para la fiesta me lo pondre- gracias lo amo enserio.
Madre; bueno mi niña me alegro que te haya gustado el regalo -me fijo la hora- ya debo irme si cuidate mucho si sales de acuerdo -dije mientras agarraba mis cosas y sali corriendo ya que se hacia tarde-

Recibi un mensaje de chanyeol cuando desayuna.
Y mire que decia;

Mensaje de chan♡;
Chan; hola hermosa feliz cumple años hoy lo festejaremos con todo y con mucha musica.
Yo: si estoy muy ansiosa de ir ya quiero que se anochezca pueda ponerme el regalo de mi madre.
Chan; oh ¿qué te dio?
Yo: es una sorpresa*.*
Chan; haha quiero saber.
Yo; N-O jajaja
Chan; jajaja...

Luego de hablar con chanyeol me puse ha arreglar la casa ya que no sabia que hacer estaba muy aburrida.
Luego me puse a leer un libro de terror adoro estos tipos de historias.
Pasando la hora me quede dormida cuando despierto me di cuenta que eran las cinco y media de la tarde tenia que prepararme porque chanyeol venia a buscarme a las siete de la tarde asi que no tenia mucho tiempo.
Me levante me fui a bañar.
Luego sali me puse el vestido rojo ajustado que hacia que se me viera una bonita curva en mi cuerpo, luego me sente frente a mi espejo y comence a secar mi cabello desmechado castaño, despues me lasie el cabello como a mi me gusta, me puse mis aretes en la oreja y mi collar con mi inicial.
Me maquille y en mis labios un color rojo intenso bien sensual.
Cuando ya tenia todo listo escuche la bosina del auto de chanyeol.
Baje lo mas rapido que pude y fui hacia a el, vino a compañado por kyungsoo, kai, chen vaya que si estaban muy guapos ellos.

Hola chicos -salude al entrar al auto-
Vaya si que te vez extremadamente sexy ____ -dijo el moreno kai con su sonrisa de seductor-
Que cosas le dices a mi mejor amiga kai callate -dijo el orejon que estaba junto al volante-
-yo solo me rei al ver que discutian por una estupidez- vamos chicos tenemos que irnos.

Chanyeol comenzo andar y llegamos al club que tanto hablo chan mi orejon.
Bajamos del auto y chanyeol tomo mi mano aproposito porque kai ya queria hacerme suya y yo le seguia el juego para que chanyeol se enojara.
Cuando entramos habia musica muy buena que te hacia las ganas de querer bailar.
Nosotros fuimos a los aciento de grupos para tomar primero unas bebidas.
Nos encantaba hacer fondo con el alcohol era muy divertido ya que chen se enborrachaba cada vez que nos juntabamos en la casa de kyungsoo.

¡fondo fondo fondo! -decian kai chan kyungsoo chen a ____-
Hua!!! -tomo todo y termine ganando- les gane imbeciles -todos nos reiamos-

Mientras tanto
Baekhyun;

Estaba con unos amigos en el club tomando un par de tragos cuando unas chicas me llamaron para bailar asi que yo acepte ya que eran extramadamente bellas y sexy me pregunto ¿con quien cojere esta noche?.

____(tu):

Oigan ire a bailar ¿ustedes se quedaran ahi sentados? -todos me miraron y decidieron venir conmigo kai se fue con unas chicas, chan, chen, kyungsoo bailaban dispersos por la pista mientras yo bailaba toda sensual aparte-

-mientras bailaba con unas chicas, vi a una que se estaba moviendo bastante sexy eso hacia que me encendiera mucho, asi que me acerque y puse mis manos en su cintura haciendo que me mueva juntos a ella y el ritmo de la musica-

-senti unas manos muy calientes en mi cintura y un cuerpo muy acalorado pegado al mio, me di la vuelta y era un chico muy sexy por dios esta tan bueno que sus labios son mis partes favoritas- ¿quien eres? -pregunte algo borracha-
-vaya si que es hermosa- me llamo baekhyun te vi desde lejos como bailas y en verdad eres muy buena -sonrio y ambos comenzamos a hablarnos y darnos muchas acaricias en el cuerpo hasta que llego el momento en el que nuestros labios se cruzaron sin razon alguna.
Esto era tan tentador que me la cojeria en este instante- oye... -separe mis labios con los de ella-
Si? -dije mirandolo a baekhyun a los ojos-
Vamos a un lugar mas privado... -ella asintio la propuesta mia y la lleve al baño donde no habia nadie la puse contra la pared y comence a darle muchos besos por todo el cuerpo sexy que ella tiene.
Solo le levante el vestido y yo me baje mi pantalon junto con el boxer.
Lo primero que hice fue rozar mi gran bulto en su entrepierna para crear un placer mucho mas tentador y sentia como ella gemia- dime que quieres que te coja bb -la miro-
Cojeme baekhyun cojeme ya -dije mientras mordia mis labios de tanto placer yo soy virgen pero queria que me lo hiciera este chico sexy- ya hazlo...
Si bb te cojere bien duro -sentia que mi pene no entraba y ahi me di cuenta de que ella era virgen pero no me importo meti bien duro mi pene en su rica vagina y comence a embestirla con mucha fuerza- ahh si hermosa disfruta esto bb ahh ahh que rico.... -gemia junto a ella mientras la cojia contra la pared- haci...ahh
Ahhh baek baek baek -mi respiracion aumentaba mas mi sentidos de comun desaparecia el control del placer que obtenia por primera vez en mi vida era genial queria mas de su rico pene asi que le dije- vamos baek muestrame como cojes ahhh ahh.
Ahhh asi quieres mas eh -saque mi pene y le di vuelta poniendo sus manos contra la pared.
Luego puse mis manos en su cintura y de un empujon puse mi pene en su vagina bien mojada haciendo una embestida mucho mejor.
Enserio cojerme a esta chica es lo mejor que he hecho adoro follarla- ahhh asi te follare bien duro tu maldita vagina ahhh...

Ahhh ahh creo creo que... -era obvio iba a venirme ya no aguantaba mas- ahhhh baek!!! -me veni por completo y baekhyun tambien ambos caimos al piso sentados y el besaba mis labios al igual que yo alos suyos-

Fin de este primer capitulo...
Buenoooooo espero que les guste por favor no me hago responsable de que una menor lea esto eh asi que ojito esta historia va a tener mucho hentai/sexo jajaja

Contenido para mis subscritores: Holis antes de empezar a leer el capitulo tan esperado por muchos, quiero comentarles que ya abrí una pagina en Instagram donde subiré avances de cada fanfic que vaya creando o si quieren otros contenidos de otros géneros de historias, sin mas este es mi link:
link: https://www.instagram.com/sweetmelodybooks/
lo pueden encontrar también en mi perfil, seria un gran apoyo, es hermoso poder escribir historias.
 

mi profesor sexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora