___: -Mis lagrimas me segaban no aguantaba ver a mi madre asi- Vamos mamà despierta.... -cuando me secaba los ojos vi que ella movia su mano lentamente- ... ¡¡¡Mamà!! -Eleve mi voz-
Baek:
Estaba esperando afuera cuando escucho el grito de ___ asi llame a un doctor cerca y entro conmigo.
Doctor:-me acerco a la paciente-
___: Mamà porfavor ¿Me escuchas? -Desesperada -
Doctor: -Me fijo la paciente- Ella responde con nuestras voces, al parecer esta cobrando la conciencia ella podra volver...
___: -Tomo la mano de mi madre y lloro de alegria- Sabia que no te iba a perder yo lo sabia...
Baek: -Sonrio-2 meses despues...
Si 2 meses, dos meses luego de aquel accidente, dos meses en la que mi madre tardo en recuperarse, aun asi ella se quedara en casa.
Necesita descansar, los doctores me dijeron que es mejor que este en sillas de rueda por precaución.Nuestra rutina era normal baek con su trabajo, yo con mi colegio.
A mi madre la cuidaba la madre de baek mientras los dos estabamos fuera de casa.Baekhyun y yo ya casi ni juntos estabamos, debo admitir que lo extraño...
Mensaje de baekhyun;
Jajaja si asi nos hablamos, este chico esta loco pero aun asi lo amo.
Termino el horario de clases y regrese a casa, cuando entre escuche la voz de baekhyun asi que supuse que estaba en la sala con...Mi madre, se me olvido el iba a hablar con ella maldición...
___: -Me acerco- ¡Baek no! -ellos me miraron-
Madre: Hija... -confundida- ¿Estas bien?
Baek: -La miro- Llegaste justo a tiempo...
Madre: Sigue contanto baekhyun.
Baek: Quiero... -cuando iba a hablar ___ se acerca y me tapa la boca con su mano-
___: Disculpa mamà voy a hablar un segundo con el si -lo miro- vamos... -el se levanta y fuimos a la cocina- ...
Baek: -hablo bajo- ¿Por qué no me dejas decirle?
__: Baek no te das cuenta que si se entera te hechara... -lo miro- piensa un poco.
Baek: Si le hablamos bien ella lo entendera.
___: Baek..
Baek: -Agarro su mano- yo te amo y si debo luchar por ti lo hare...Madre: -escucho- ...no puede ser...baekhyun y mi hija.
A la noche;
Todos estabamos cenando, callados nadie saco conversación hasta que mi madrina madre de baek hablo.
Madrina: Chicos ¿Qué tal todo en el colegio?
Baek; Pues bien los alumnos se portan genial...
___: bien madrina mis notas como siempre altas...
MADRE DE ___: -sigo comiendo-
Madrina: ____(nombre de tu madre) estas muy callada...
Madre; Eh...ah no es nada.
___: Mamà...
Madre: -Suspiro- Hija hay ¿Algo que debamos saber todos?
___: ¿Qué?
Baek: ___... -La miro y ella a mi-
Madrina: ¿Qué sucede?
Baek: Si tenemos algo que decirles a las dos...
Madrina: ¿Qué es chicos? Hablen.
Baek; Nosotros...Hehehe otro capitulo maaaaaaaaaaaaaaaas 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
mi profesor sexual
Fanfic__ y baekhyun se conocieron en una fiesta en el cual tuvieron un encuentro pero ___ no sabia que baekhyun seria su profesor en la preparatoria donde ella asistira. para saber mas de esta historia animence a leerlo 😉😉😉 se que lo gozaran.